- Matrimonios
- Comunidad
Julieth
Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2017
Tengo 21 años, soy tecnologa en finanzas y sistemas contables... Amo a Dios sobre todas las cosas, espero con mucha emoción mi día...
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
Sera en la casa #74 de ciudad jardín, en cali, 100 personas, ese día quiero que todo salga perfecto.
La crónica de mi matrimonio
Julio 03 2017 04:30 Pm Lunes festivo Será la fecha, la hora, el día que jamás en la vida podré olvidar, no saben cuánto lo anhelé, toda mi vida estuve esperando por el momento en...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
237Hola chicas como estan, estoy por aquí desatrasando de todo y queria mostrarles muchas cosas de mi boda, este video lo realice para mostrarselo a todos mis invitados,fue super a todos les encanto....
Hola chicas como estan he estado super perdida, espero que esten muy bien! aqui les dejo el trailer de mi boda que fue el 03/julio/2017 en cali Dios las bendiga cuando me entreguen las fotos pondre...
Hola niñas, alguien sabe dónde puedo mandar a hacer unos globos personalizados tamaño R40 para que lleven mis pajecitas? No sé cómo funciona eso, no sé si se puede mandar a hacer en una ciudad...
Mis últimas fotos
64Mi Actividad
Creé un post
Hace 2644 díasHola chicas como estan, estoy por aquí desatrasando de todo y queria mostrarles muchas cosas de mi boda, este video lo realice para mostrarselo a todos mis invitados,fue super a todos les encanto. Video sorpresa en mi boda
Creé un post
Hace 2644 díasHola chicas como estan he estado super perdida, espero que esten muy bien! aqui les dejo el trailer de mi boda que fue el 03/julio/2017 en cali Dios las bendiga cuando me entreguen las fotos pondre mi cronica. El video fue el regalo de un amigo...
Participé en el post de Aleji2891
Hace 2698 díasMis últimos videos
4Mis amigos
107Grupos generales
Artículos por temas