Ir al contenido principal
Julieth
Julieth

Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2017

Tengo 21 años, soy tecnologa en finanzas y sistemas contables... Amo a Dios sobre todas las cosas, espero con mucha emoción mi día...

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2017

2482días 0hrs : 34min
Julieth
Video que realicé para el día de mi matri!
Julieth, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:10

Hola chicas como estan, estoy por aquí desatrasando de todo y queria mostrarles muchas cosas de mi boda, este video lo realice para mostrarselo a todos mis invitados,fue super a todos les encanto....

Tatiana, sábado 5-Ago-17 7 103
Julieth
Trailer de mi boda!
Julieth, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:31

Hola chicas como estan he estado super perdida, espero que esten muy bien! aqui les dejo el trailer de mi boda que fue el 03/julio/2017 en cali Dios las bendiga cuando me entreguen las fotos pondre...

Laura, jueves 10-Ago-17 26 185
Aleji2891
Globos personalizados
Aleji2891, El 11 de Junio de 2017 a las 17:49

Hola niñas, alguien sabe dónde puedo mandar a hacer unos globos personalizados tamaño R40 para que lleven mis pajecitas? No sé cómo funciona eso, no sé si se puede mandar a hacer en una ciudad...

Diana, domingo 18-Jun-17 13
Yirfary
Precios
Yirfary, El 9 de Junio de 2017 a las 23:13

Buenas noches chica me queden decir el precios de su vestido de novia gracias

Diana, domingo 18-Jun-17 23
Jesika
Prueba de maquillaje y otras cositas...
Jesika, El 4 de Junio de 2017 a las 09:54

Holas mis queridas queria contarles que ayer tenia un matrimonio y aproveche para hacerme la prueba de maquillaje y un peinado similar al que he pensado para el dia del matri, me encanto y me duro...

Juliana, viernes 9-Jun-17 29
Katherin
Katherin: me presento
Katherin, El 6 de Junio de 2017 a las 01:30

Mi matrimonio será a las afueras de la ciudad de Tunja (mi ciudad natal), con 120 (o más) invitados. Quiero que sea estilo vintage y los colores que escogí son el blanco y el azul cielo, ya que a mi...

Nathalie, miércoles 7-Jun-17 25
Julieth
Felizmente casada por lo civil 😍😍
Julieth, El 5 de Junio de 2017 a las 18:28

Hola chicas les cuento que hoy me case por lo civil y estoy muy contenta, la fiesta sera el 3 de julio fue un dia muy feliz pero a la vez muy nostálgico porque mi papá murió hace 2 años y ha sido duró...

Camila, jueves 8-Jun-17 16
Julieth
Prueba de maquillaje y peinado❤
Julieth, El 5 de Junio de 2017 a las 12:06

Hola chicas como están? Les cuento que hoy me caso por lo civil y la ceremonia sera él 3 de julio aproveche para hacerme la prueba de maquillaje y peinado Aquí les dejo fotos chicas. Un abrazo 💓💓💓 ...

Maria, lunes 12-Jun-17 20 158
Julieth
Mis argollas 💍
Julieth, El 2 de Junio de 2017 a las 22:40

Hola chicas estoy a 30 días de mi matrimonio y ya tenemos nuestras argollas la verdad me encantaron mucho y mas porque tienen un esmaltado que las hace ver super bien.

Ximena, miércoles 21-Jun-17 17 199
Cristina
Dress Code: ¿Sí o No?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola de nuevo bonitas! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podrán colocar en sus recuerdos Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code en tu boda?...

Hellen, lunes 11-Dic-17 228
Cristina
¿Hasta qué hora durará tu matrimonio?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días a todas las novias de la Comunidad! Seguimos contestando más preguntitas para conseguir las etiquetas de Matrimonio.com.co Así que la siguiente pregunta es ... ¿hasta qué hora durará su...

Martha, jueves 21-Sep-17 237
Cristina
¿Recuerdos prácticos o decorativos?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya saben que con el juego semanal les regalaremos unas etiquetas muy exclusivas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus recuerdos de matrimonio serán más bien...

Anny, jueves 20-Jul-17 234
Cristina
¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Les aseguro que las etiquetas que repartimos en este jueguito les van a encantar... ¡así que sigue hasta el final y consíguelas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Martha, jueves 21-Sep-17 247
Cristina
¿Más amigos o familia en tu matrimonio?
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días chicas! ¿Listas para conseguir las etiquetas más lindas de Matrimonio.com.co? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu matrimonio? Sigue aquí...

Martha, jueves 21-Sep-17 256
Nairoby
Mesa de niños
Nairoby, El 23 de Mayo de 2017 a las 16:20

Buenas tardes Chicas!! Alguna a manejado o tiene alguna idea de la mesa de los niños aparte de la comida que puede ser crispetas, dulces o helados . Quiero ponerles algo para que se entretengan y...

Camila, viernes 2-Jun-17 10
Cristina
¿Cuánto tiempo pasará entre el civil y la iglesia?
Cristina, El 19 de Mayo de 2017 a las 11:05

Lindas Muchas de ustedes sólo se casarán por civil, pero algunas lo van a hacer por civil e iglesia. Así que les pregunto, ¿cuánto tiempo pasará entre una...

Maria, jueves 22-Jun-17 19
J
Hora Happy Gospel
Jose, El 18 de Mayo de 2017 a las 11:24

Hora Happy Gospel este

Matty, viernes 19-May-17 10
Loren
Impaciencia..Necesito sugerencias de Peinado y tips de viaje!
Loren, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:52

Bueno chicas, he estado un poco distante de aqui pero quiero contarles varias cositas:1. Ya tengo nuestras invitaciones de boda. 2. Me caso por lo civil el jueves!! 3. Ya tenemos las argollas jeje4....

Karol, martes 23-May-17 23
Ana Marcela
Decisiones cruzadas
Ana Marcela, El 12 de Mayo de 2017 a las 09:45

Les ha pasado que después que anuncian la gran noticia del compromiso, nos invaden de un sin fin de preguntas y consejos, como buena mujer que se respete; siempre idealice mi matrimonio como algo...

Maria, lunes 15-May-17 27
Jesika
Invitados
Jesika, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:59

Hola mis niñas veo muchas caras nuevas me alegra mucho y bienvenidas a la comu... haciendo los últimos ajustes de mi lista de invitados de acuerdo a mi presupuesto tengo 130 invitados pero me quedan...

Jesika, sábado 13-May-17 18
Julieth
Encontré mi vestido! y lo ame ❤😍
Julieth, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:58

Hola chicas estoy a 52 Días y estoy muy feliz, les cuento que ando un poco atrasada con todo, pero muy motivada hoy mandamos a hacer las argollas y estarán para el 29 de mayo! A penas las tenga se las...

Angie Paola, domingo 21-May-17 21 189
Julieth
Degustación de comida! ❤
Julieth, El 10 de Mayo de 2017 a las 21:17

Hola chicas se esta acercando mi gran día y estoy muy emocionada, hoy tuvimos la cita de la degustación y la verdad nos fue muy bien... Estoy muy contenta y luego de hablar los dos quedamos en que el...

Karol, jueves 11-May-17 13 128
Sara
Flores en el cabello💐
Sara, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:36

Me encantan las flores⚘🌹🌸💐🌼🌻🌺🌷, pero no se que tan bien se ve en la cabeza..Dejame saber cual te gusta y cual usarias?💐Espero tu Respuesta💐

Johana, jueves 3-May-18 22
Carolina
Fotos no oficiales
Carolina, El 3 de Mayo de 2017 a las 07:28

Les cuento que me encuentro en cartagena en mi luna de miel, pero no aguantaba las ganas de compartirles las fotos de mi hermoso día, luego les cuento cómo fue.

Lulu😘, martes 12-Sep-17 35
Cristina
¿Te casas en la fecha correcta? - RESULTADOS
Cristina, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitaaaaas! Si ya has contestado a todas las preguntas del juego puedes pasar a descubrir la que sería tu fecha ideal para la boda. ¡A ver si acertamos! ******** Mayoría de A - Verano Como un...

Juliana, lunes 28-Ago-17 119
Cristina
La animación según tu fecha de matrimonio
Cristina, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

Preciosas, ¡ya hemos llegado a la última pregunta! Para saber el resultado solo tienen que contestar ¿cuál de estas propuestas para animar a los invitados te llama más la atención? A. B. C. D. Sigue...

Angela, sábado 28-Oct-17 270
Cristina
Los complementos según tu fecha de matrimonio
Cristina, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

Bellas ¡Ya estamos llegando al final de nuestro juego ! ¿Preparadas para saber la fecha de boda ideal? Solo quedan un par de preguntitas más ¡Vamos a por los complementos! ¿Cuál es tu favorito? A. B....

Angela, sábado 28-Oct-17 277
Cristina
Los miedos según tu fecha de matrimonio
Cristina, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hola lindaaaas Hay algunas cositas que desearíamos que nunca sucedieran en el día de nuestro matri. Y tu, ¿a qué le tienes más miedo? A.A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...

Angela, sábado 28-Oct-17 282
Cristina
El peinado según tu fecha de matrimonio
Cristina, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

Princesas, ¡vamos a descubrir la fecha ideal ! Así que ahora es el momento de responder a la siguiente pregunta... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >> Los...

Angela, sábado 28-Oct-17 294
Cristina
Los regalos según tu fecha de matrimonio
Cristina, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

Novias de mi ¡llegamos a la mitad de nuestro juego de la semana! Y toca saber ¿qué regalito le harías a tus invitados? A. B. C. D. Sigue aquí >> El peinado según tu fecha de matrimonio ...

Angela, sábado 28-Oct-17 276
Cristina
El ramo según tu fecha de matrimonio
Cristina, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hola lindaaaaas Un complemento súper importante para las novias es el ramo. Según el estilo y la personalidad hay muchísimas opciones a escoger. Para seguir avanzando en el juego , dime, ¿con cuál te...

Angela, sábado 28-Oct-17 283

Grupos generales

Artículos por temas