- Matrimonios
- Comunidad
Yeimy

Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2017
Soy una mujer agradecida con Dios pues cada dia nos solprende con lo maravilloso de la vida🎁🌞... soy alegre, me gusta reir 😄, bailar 👟, comer cholado 🍨🍧,... Ver más
Soy una mujer agradecida con Dios pues cada dia nos solprende con lo maravilloso de la vida🎁🌞... soy alegre, me gusta reir 😄, bailar 👟, comer cholado 🍨🍧, dar amor y que me llenen de amor ❤
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Lo mas importante sera que tendremos la bendicion de Dios y con la ayuda de el sera maravilloso...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
Posts en los que participo
25
Bonitas de mi Y ahora les planteo una situación que todas tienen que pasar... ¡Decidir si casarse por lo civil o por la iglesia! ¿Fue fácil o difícil tomar esa decisión? Siguiente situación ➠ Elegir...

Mis lindas novias Ahora enfrentemos las tarjetas de invitacios... Tenemos las del 2018 Vs las del 2019. ¿A cuáles les das un 👍🏼 y a cuáles un 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡Los centros de mesa! ¿2018 o...

Hermosas Seguimos con la guerra de tendencias y en este enfrentamiento no podemos dejar atrás el ramo de novia... ¿Cuál será el mejor, el del 2018 o el del 2019? ¡Pon tu 👍🏼 o 👎🏼! 2018 2019 Sigue aquí...

Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 1686 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1686 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola linda 😊 Si tienes un límite de presupuesto para tu matrimonio, cuéntanos: ¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por estas cositas? Entra al siguiente link ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/cuanto-estarias-dispuesta-a-pagar-por--t74647 ¡Gracias por participar! 😘
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas