Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2016

Soy amigable, inteligente, tierna, cariñosa y muy alegre, sonreír es lo que me caracteriza. Amo la vida y a mi familia. Desde niña he soñado con mi boda;... Ver más

Soy amigable, inteligente, tierna, cariñosa y muy alegre, sonreír es lo que me caracteriza. Amo la vida y a mi familia. Desde niña he soñado con mi boda; hacer de ella algo mágico y soñado por todas. Y ahora esto pasó hacer realidad.😍 Un sueño más echó vida, un sueño que se hizo real y superó mis expectativas. Enamorada de ti, y de la vida.💙❤️

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2525días 6hrs
Maria
Tu o él: ¿quién es más dormilón?
Maria, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:23

Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿quien gana? Tu Él O....¿los dos? Sigue --> Tu o él: ¿quién es más organizado?

Viviana, sábado 26-Ago-17 76
Maria
¿Haces planes el fin de semana sin tu pareja?
Maria, El 11 de Marzo de 2017 a las 16:05

Hola lindas, Una relación de pareja no siginifica estar 24/7 juntísimos e inseparables Y gracias a este meme, me surge la duda: ¿Hacen planes el fin de semana sin su pareja de vez en cuando? ¿cada uno...

Viviana, sábado 26-Ago-17 14
Cristina
¿Un solo baño para dos?
Cristina, El 17 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosas! Tienes muuuuuucha prisa por entrar el baño, pero éste está ocupado y parece que va para muuuuuuy largo ¿Te ha pasado esta " Escena de Matrimonio", sí o no? Sigue aquí >> ¿Algo...

Naira, domingo 27-Ago-17 61
Maria
¿Dónde es tu próximo viaje o paseo con tu pareja?
Maria, El 19 de Marzo de 2017 a las 14:05

Hola lindas, Acabo de leer una frase que dice "el mejor de tus viajes, es el próximo..." ¿será así? ¿Dónde es tu próximo viaje o paseo con tu pareja?

Angely, jueves 7-May-20 33
Xime
Tu matrimonio te puede costar... 💵
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola Comunidad hermosa! Si ya respondieron todas las preguntas, es hora de averiguar ¡Cuánto te cuesta casarte! 💸 💰 Si la mayoría de sus respuestas fueron A Su presupuesto puede estar entre los...

Valentina, viernes 11-Oct-19 105
Xime
¿Dónde será tu luna de miel?
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

¿Sí buenas? Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto de cuesta casarte. Así que... ¿Dónde será tu luna de miel? A. No tendremos luna de miel 💰 B. Nuestra luna de miel será en un lugar...

Xime, jueves 8-Oct-20 289
Xime
¿Será una boda de día o de noche?
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Preciosos Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para tu matrimonio ¿Tu matrimonio será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch 💰 B. Será un almuerzo y parte de...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 291
Xime
¿Qué bebida ofrecerás a los invitados?
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindos y lindas de la comunidad 💑 ¿Sabían que el alcohol es uno de los elementos que más encarece el presupuesto de un matrimonio? ¿Qué bebida ofrecerás a los invitados? 🥃 A. No daremos bebidas...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 278
Xime
¿Contratarás fotografía y vídeo para tu matrimonio?
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

1, 2, 3 Whisky 📸 Seguimos con la dinámica para calcular nuestro presupuesto de boda ¿Contratarán fotografía y vídeo para su matrimonio? 📹 A. Mis invitados harán las fotos ya que no contrataré ninguno...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 286
Xime
¿Cómo será su look de novios?
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Hermosa comu, Los protagonistas del Gran Día deben estar súper mega espectaculares y su look influye mucho a la hora de hablar de cash 💵 ¿Cómo será su look de novios? A. Alquilaremos los trajes 💰 B....

Claudia, miércoles 7-Oct-20 338
Xime
¿Cómo será la decoración de tu GD?
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? A. 100% DIY 💰 B. Combinación de manualidades y artículos ya hechos...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 335
Xime
¿Cómo será la recepción de tu matrimonio?
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Muy buenas Para saber cuánto te cuesta casarte, debes tener muy claro cómo quieres celebrar este Gran Día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su matrimonio? A. Un pequeño...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 345
Xime
¿Cuántos invitados habrá en su matrimonio?
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola preciosos novios Vamos con la siguiente pregunta para determinar cuánto nos puede costar nuestro matrimonio. Así que una de las cosas más importantes es... ¿Cuántos invitados tendrás? A. Menos de...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 367
Xime
¿Qué día de semana te casarás?
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola hermosísimas, Empezamos la semana con la mejor energía y si están empezado a organizar su Gran Día y quieren saber el presupuesto... ¡Están en el lugar indicado! Estoy segura que ya tienen la...

Claudia, miércoles 7-Oct-20 396
Xime
¡Cuánto te cuesta casarte! 💸
Xime, El 31 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días hermosa comu! Antes de comenzar con la organización de tu matrimonio es muy importante saber cuánto les va a costar casarse... por eso hoy les ayudaremos a: ¡Calcular su Presupuesto de...

Valentina, viernes 11-Oct-19 13
Viviana
Mi cuento de hadas, hecho realidad
Viviana, El 24 de Julio de 2017 a las 18:47

Hola a todas bellas novias, se que me aparte varios meses de esta linda comunidad. Y No tuve la oportunidad de contarles como fue el proceso final para el evento tan soñado. Pasaron tantas cosas...

Viviana, domingo 30-Jul-17 73
Andrea
Nuestra sesión preboda
Andrea, El 24 de Julio de 2017 a las 10:02

Niñas!!! Espero todo marche perfectamente en la organización de sus GDs. Hoy vengo por aquí a dejarles un pedacito de nuestra sesión preboda. Estuvo increíble! Nosotros no somos muy fanáticos de las...

Carla, sábado 29-Jul-17 87
Maria
¿A que hora terminará la fiesta?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hermosas, ¡llegamos al final! La última pregunta es: ¿A que hora terminará la fiesta? *** El último paso >> Reclama tu regalito especial de Matrimonio.com.co

Valeria, viernes 3-Nov-17 539
Maria
¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Chicas, Ya vamos lleganndo al final para conseguir el regalito de Matrimonio.com.co. Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios? *** Siguiente >> ¿A que hora terminará la...

Valeria, viernes 3-Nov-17 599
Maria
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:05

Preciosas ¡Les va a encantar el regalito de Matrimonio.com.co, ya lo verán! Cuéntanos: ¿Tienes algún invitado por compromiso? *** Siguiente >> ¿Quiénes se van a sentar en la mesa con los novios?...

Melissa, jueves 8-Mar-18 611
Julieth
Que opinan de una barra libre, alguien ha tenido barra libre en su boda??
Julieth, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:29

Hola chicas hoy vengó hablarles de una idea que me dio una amiga y la verdad no se que tan buena sea, pues no tengo experiencia con bodas hablando de todo un poco y pensando en que daríamos en la...

Rouse, martes 18-Abr-17 10
Yare
Destinos para ir de luna de miel.
Yare, El 3 de Marzo de 2017 a las 18:32

Hola chicas de la bella comunidad de matrimonio.com.co ,la luna de miel es una viaje que hace despues de la boda o en muchas ocaciones se pospone ,¿Cual es su destino para ir de luna de miel?,¿Que...

Lina, domingo 2-Abr-17 27
Juli
4 vestidos, ¿Cuál es tu estilo?
Juli, El 2 de Marzo de 2017 a las 19:05

Chicas Estos vestidos son de estilos bien diferentes, pero todo igual de bellos ¿Cuál va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4.

Rouse, martes 7-Mar-17 14
Rouse
Dime como será tu vestido y te diré que tipo de boda tienes !!
Rouse, El 2 de Marzo de 2017 a las 16:46

La segunda pregunta como será tu vestido... y te dire que boda tienes !! vestido 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6

Ruth, lunes 27-Mar-17 30
S
Escoje tu ramo!
Saskia, El 2 de Marzo de 2017 a las 18:15

Princesas ya eligieron su ramo? Presumelo.. o te animas a eligir uno de esta selección.

Rouse, martes 7-Mar-17 20
J
Hermosas ideas para una boda rústica
Jenniffer, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:18

Hermosa y romántica decoración de todo mi gusto !! Qué tal les parece ?

Vero, viernes 3-Mar-17 14
Juli
Hoy me caso con... Esta lencería
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Y como no podía ser de otras manera la lencería hace parte del look de novia y hoy toca elegirla! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? 1. 2. 3. ***** ¡Espero que les haya gystado el juego!...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 273
Juli
Hoy me caso con... Este ramo
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Bellas... No podemos terminar el juego sin elegir uno de los complementos estrellas de toda novia Si hoy fuera tu matrimonio, ¿Con qué ramo te quedarías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Esta...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 287
Juli
Hoy me caso con... Este maquillaje
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Lindas! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? ¡Vota el estilo que más te guste! 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este ramo ...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 283
Juli
Hoy me caso con... Este velo
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Ya tenemos el vestido, la espalda y el peinado, entre otros ...pero nos falta un accesorio! Si hoy te casaras,¿Cuál de estos velos llevarías? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 287
Juli
Hoy me caso con... Este tocado
Juli, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con el juego de la semana para saber qué te pondrías si hoy fuera tu matrimonio ¿Qué tocado te enamora más? 1. 2. 3. Sigue aquí: Hoy me caso con... Este velo ...

Ximena, miércoles 26-Jul-17 294

Grupos generales

Artículos por temas