Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2016

Soy amigable, inteligente, tierna, cariñosa y muy alegre, sonreír es lo que me caracteriza. Amo la vida y a mi familia. Desde niña he soñado con mi boda;... Ver más

Soy amigable, inteligente, tierna, cariñosa y muy alegre, sonreír es lo que me caracteriza. Amo la vida y a mi familia. Desde niña he soñado con mi boda; hacer de ella algo mágico y soñado por todas. Y ahora esto pasó hacer realidad.😍 Un sueño más echó vida, un sueño que se hizo real y superó mis expectativas. Enamorada de ti, y de la vida.💙❤️

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2631días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Viviana
Mi cuento de hadas, hecho realidad
Viviana en Foro recién casad@s, El 24 de Julio de 2017 a las 18:47

Hola a todas bellas novias, se que me aparte varios meses de esta linda comunidad. Y No tuve la oportunidad de contarles como fue el proceso final para el evento tan soñado. Pasaron tantas cosas...

Viviana, domingo 30-Jul-17 73 398
Viviana
Demasiado feliz. preparativos de mi boda casi completados.
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Enero de 2017 a las 20:39

Hola chicas, después de un tiempo perdida de esta linda comunidad, quiero contarles lo feliz que estoy porque ya estamos a 6 meses de mi boda, y lo mejor de todo es que todo va viento en popa. Eso me...

Rouse, viernes 20-Ene-17 21 191
Viviana
El regalo para el hombre que me hace soñar y alegra mi vida cada día.
Viviana en Foro Vida en pareja, El 18 de Enero de 2017 a las 13:00

Chicas estoy feliz, quería compartir con ustedes el regalo que tengo preparado para mi esposo. A el le encanta los relojes, pero le hacía falta uno deportivo o para bucear; hace 15 días lo vi mirando...

Viviana, miércoles 18-Ene-17 26 186
Viviana
Diseño del look para el vestido.
Viviana en Foro moda nupcial, El 21 de Noviembre de 2016 a las 01:03

De acuerdo al foro, aquí esta el look que me gustaría usar para el vestido en question. Algo así, es uno de mis diseños seleccionados para lo que será mi vestido.

Viviana, martes 22-Nov-16 20 122
Viviana
Sin nada concretado todavía.
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Holaaaa a todas, quería pasar a saludarlas rápidito porque ando un poco envolatada, con parciales en la U, y eso me mantiene ocupada. Pero apesar de eso no dejo de pasar a leer algunos de sus debates;...

Viviana, lunes 21-Nov-16 26 179
Viviana
Nuestra fiesta de boda, edward y viviana
Viviana en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Octubre de 2016 a las 15:01

Respuesta sobre el debate. 1. ¿A qué hora empezará la celebración?Empezara a las 5pm2. ¿Matrimonio familiar o a lo grande?Familiar, solo 60 personas, familias especiales y amigos de infancia.3. ¿Dj u...

Viviana, lunes 21-Nov-16 18 123

Grupos generales

Artículos por temas