Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2015
!NOS CASAMOS !felicidad total ,casarse es una bendición,03 de diciembre día mágico ,un paisaje de invierno divino ,nos amamos bajo la lluvia,bailamos... Ver más
!NOS CASAMOS !felicidad total ,casarse es una bendición,03 de diciembre día mágico ,un paisaje de invierno divino ,nos amamos bajo la lluvia,bailamos hasta extasiar,Gracias a Dios por cada detalle.
- Novia Máster
- 15.472 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio fue elegante,con detalles hermosos ,delicados,el evento fue noche ,con el firmamento ,testigo la luna y estrellas ,invitados planetas,galaxias y demás vidas del cosmos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de fiestas
Posts en los que participo
4.210
Hola preciosas novias El finde pasado tuvimos dos matrimonios famosos.... Por un lado Hilary Swank (actríz estadounidence) con el empresario Philip Schneider celebraron un matrimonio romántico en el...

Organizar mi matrimonio en lo personal me tiene nerviosa y tanto estresada por como tiene que dalir bien todo.

Después de haber apartado un lugar para 120 personas , mi novio y yo volvimos a la cantidad inicial de 80 porque mi mamá quiere que yo invite a todos en su familia y amigos, al fin me puse firme y no...

Mis últimas fotos
296Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2413 días

Participé en el post de Cinthya
Hace 2413 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2417 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
175Grupos generales
Artículos por temas