Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kattlin
Novia Habitual Enero 2020 Bolívar

Me siento frustrada

Kattlin, el 4 de Febrero de 2018 a las 08:17 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 30
Después de haber apartado un lugar para 120 personas , mi novio y yo volvimos a la cantidad inicial de 80 porque mi mamá quiere que yo invite a todos en su familia y amigos, al fin me puse firme y no dejé que ella me molestara más, lo bueno es que es un excelente lugar y bastante bien de precio así haya disminuido la cantidad de personas, ahora el problema son los colores de mi boda, yo quiero negro y rojo (Les adjunto foto modelo de la decoración) y ella quiere blanco con rojo😧 estoy cansada de discutir.

Me siento frustrada 1

30 Respuestas

Última actividad por Taty, el 23 de Agosto de 2018 a las 12:58
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kattlin, que lugar encontraste en Cartagena para la celebración? me podrías contar.

• Responder
  • .....
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia mira algo parecido me paso y te digo lo q hice le explique a mi madre de la mejor forma que ese dia era de mi FE y MIO y eramos los dos que decidiremos como iba hacer todo al principio quedo callada pero después me dio la razon .. es tu dia has las cosas que mas te gusten y los haga feliz
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cesar
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kattlin, la decoración que escogiste esta hermosa, trata de hacer saber a tu mama en buenos términos que es la que te gusta y como es tu GD es la que vas a tener... que la que ella te sugiere también están bien pero que te quedas con la que ya tenias escogida. Saludos, y que te salga todo bien.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2018 Quindío
    Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser dificil llegar a acuerdos con tu mama, solo debes encontrar las palabras para que ambas esten bien y puedas seguir contando con ella siempre.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Civil pero hagan algo lindonsimbolico. Como la ceremonia de la arena
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, es tu boda... asi que si alguien mas quiere otros colores o cosas en especial, pues que haga su propia boda... mi mamá puso el grito en el cielo porque con mi FE decidimos realizar dos ceremonias, finalmente le dije: pues no vas sino a la fiesta sino te parece. La mamá es una gran aliada pero no es su día, es el tuyo.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lamentable esa situación y te comprendo Katt.
    Debes saber decirle las cosas, te recomiendo hablar con ella y comentarle que las decisiones finales son tuyas y de tu pareja, que aceptas y valoras las sugerencias pero que deseas que ella sea una ayuda para ti mas no una carga.
    • Responder
  • Kattlin
    Kattlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella no está cubriendo nada. Pero quiere que invite 20 de sus amigos, y 10 personas adicionales que no se quienes son, además de toda su familia que son como 60 personas... tampoco le gusta el vestido, el lugar, dice que mejor lo hago frente a la casa. Es muy molesto todo.
    • Responder
  • Kattlin
    Kattlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también es un problema, nosotros somos ateos, ella es cristiana y mis suegros catolicos, todos tienen opiniones, nosotros queremos solo el civil.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2018 Bolívar
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con todo el respeto que merece tu mami, pero la boda es TUYA. Es tu DIA, y quien debe tomar las decisiones eres tu. debes pararte firme y hacérselo saber. En mi caso, aunque mi mamá me esta pagando gran parte de la boda, ha respetado cada decisión que yo he tomado y todo acorde a como yo quiero ver todo ese día! Hazle saber que esto debe ser un proceso lleno de paz y amor, no hay porque discutir.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Cundinamarca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese modelo de colores negro y rojo se ve muy lindo y elegante, jamás lo hubiera pensado Smiley surprise
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me imagino que es dificil conciliar con tu mama, pues obviamente es tu dia y todo debe ser como tu lo eligas, pero tenle paciencia y disfruta la organizacion con ella, mi mami siempre soño con el dia de mi boda y desafortunadamente no va a poder estar conmigo porq fallecio hace año y medio, los preparativos nos hacen muy felices, pero es muy triste no poder compartirlos con tu mami, pienso que tu que lo puedes hacer, trata de negociar para q no entren en conflicto.
    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡La novia eres tu! No hay más qué discutir... Y aunque ella estuviera poniendo dinero, ¡la novia eres tu!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2018 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no, no. Yo no entiendo porque permitir que otras personas decidan sobre nuestro GD, incluidas las mamás. La preparación del matrimonio es el comienzo de la construcción de una familia, y yo pienso que si uno permite eso en su celebración, así mismo va a pasar cuando se deban tomar decisiones en el hogar. Estarán los demás opinando. Kattlin con mucho amor pero hay que ponerle un alto a tu mami.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kattlin me sorprende ver que tu mamá quiera imponer muchas cosas en la boda, ella está cubriendo todos los gastos? Yo he tenido varios inconvenientes con mi madre también, no le parece a quien invito, ni las decisiones que mi fe y yo tomamos. En últimas me tocó decirle que era nuestra boda y dejara que las decisiones las tomáramos nosotros que además lo estábamos pagando para vivir nuestro momento.

• Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Kattlin! que tal si tratas de encontrar el punto medio e incorporan los tres colores a la boda? Una buena opción para incorporar el blanco sería el menaje (como en la foto) y la mesa del ponqué. Al final el rojo sería el color unitivo, contrastaría, se vería lindo y te ayudaría a encontrar un punto medio con tu mamá. Una brazo.

Torta Boda Blanco y RojoMe siento frustrada 2

• Responder
  • Johana
    Novia Habitual Julio 2019 Norte de Santander
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo nos extresamos xq nos confunden... pero hazlo a tu gusto recuerde q es tu gran dia y debe ser el mejor para ti... te entiendo por que asi me pasa a mi. Pero comprendi q yo soy la que debe tomar las desiciones xq es mi matrimonio. Exitos espero q sea tu dia inolvidable.
    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Octubre 2018 Antioquia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día!!
    Si es necesario no le comentes nada más y no le pidas opiniones
    • Responder
  • Yayis
    Novia Experta Abril 2018 Valle del Cauca
    Yayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que primero dale las gracias por su ayuda pero explicale que la boda es tuya y las cosas se hacen a tu gusto con mi suegra sucedió lo mismo al principio pero le hice entender que era mi GD y las cosas, colores, diseños se hacían al gusto de mi Fe y mio que su opinión era importante pero más importante es saber que yo estoy feliz con lo que quiero
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Novata Septiembre 2019 Cundinamarca
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día único y quien lo va a disfrutar eres tu .

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Atlántico
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de dialogar con ella dile que quieres su apoyo pero que es Tu Gd
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir que el Gd es tuyo y no de tu mama. No te gustaría ver mas adelante las fotos y tener un recuerdo de algo que realmente no querías.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Marzo 2018 Santander
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas frustrada por eso vive este momento que es tuyo, es bueno tener los consejos de los demás presentes pero es tu boda, no es obligación que hagas lo que los demás te digan. Recuerda que es solo una vez que se casan así que decidan según el gusto de ustedes dos.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella debe entender que es.tu día. Trata de hacérselo entender de la mejor manera y las decisiones tomadas junto con tu FE
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q la iglesia sea blanco y rojo asi le das gusto
    Y la fiesta negro y rojo asi ambas felices
    • Responder
  • Yiselys
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Yiselys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdale gentilmente que es tu dia tuyo no de ella que ella ya vivio su momento y que no lo quiera vivir por ti👍
    • Responder
  • Katheryn
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como asi que ella quiere nena? Nada de eso solo deciden tu y tu fe asi k no te dejes estresar y organiza las cosas como tu y tu fe lo desee, al fon de cuenta es el gran dia de uds dos! Y todooooo debe quedar como a ti te guste, como tu quieras, como tu lo decidas y como tu desees!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Noviembre 2017 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante que hables con tu mamá, te lo digo por experiencia. Yo ya pasé por mi gran día y aunque yo organice todo a mi gusto y el de mi ahora esposo, hubieron algunos detalles que se hicieron a gusto de algunas personas que me colaboraron y yo por pena a decir algo los deje, no quede muy agusto por ejemplo con el pastel para no era el que yo quería pero como fue regalo de mi hermana preferí callar. Aunque fue un día maravilloso y especial mi consejo para ti es que no permitas que tú GD sea empañado, el lo que tú y tu novio deseen para para su boda no lo que quieren los demás, así sea tu mamá. Recuerda es el gran día de los dos. 😉
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kattlin 😊aunque parezca difícil es momento de hablar con tu mamá. Háblale con el corazón sobre lo que quieres para tu GD. Creo que debe primar lo que tú y tú FE elijan sé que ella finalmente entenderá. Un abrazo!
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien se va casar ?tú madre o tu ?,si eres tú debes decidir cada detalle tú ,el color de la boda no es un problema es algo tan sencillo,no vuelvas las cosas un problema,los preparativos son los mejores momentos que vivimos antes de dar el gran paso ,debes sentir nervios,pero frustración eso no ,recuerda que planeas tu boda no la boda de tu madre ,imagínate cuando sea la elección del menú,vestidos o otras cosas ,debes ser clara y hablar con ella y decirle que es tu boda y ustedes como pareja deciden que hacer ,no dejes que cosas simples se vuelvan una tormenta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa