Cartagena, Bolívar · Desde Julio de 2017
Soy una persona soñadora que cree que con esfuerzo se logran grandes cosas y que nada pero nada me puede quedar grande si lucho y hago todo con amor. Me... Ver más
Soy una persona soñadora que cree que con esfuerzo se logran grandes cosas y que nada pero nada me puede quedar grande si lucho y hago todo con amor. Me gusta la transparencia y reflejar cosas positivas a los que me rodean.
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Sobre mi matrimonio
Desde que era una niña he soñado con mi boda y es algo que me motiva a luchar por lo que ahnelo. Amo a la persona que está en mi vida y juntos hemos caminado agarrados de la mano sin mirar hacia atrás y nuestra única meta es celebrar siempre el hecho de que nos tenemos el uno para el otro para siempre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
117
Mis amores Sus amores no puedes estar fuera de este especial de estilos, además que para ellos también será de gran inspiración saber lo que deben usar de acuerdo al matrimonio que están planeando....

Hermosas brides Seguimos con este especial de estilos y espero que cada vez tengan mucho más claro el que van a usar para su matrimonio, así que vamos con el ramo. De estos 3 estilos: ¿Con cuál te...

Hola bellas novias Seguimos definiendo el estilo de sus matrimonios que también les va a dar un hermoso árbol de huellas paras sus invitados, ahora vamos a elegir el maquillaje.... ¿Cuál de estos 3...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2247 días
Hace 2247 días
Hace 2247 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas