Dagua, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2016
Hola Soy Una chica cristiana, Amo la Musica casada ante el estado (Civil) Hace Dos años. y considero que papito Diso me regalo una gran Familia A La que... Ver más
Hola Soy Una chica cristiana, Amo la Musica casada ante el estado (Civil) Hace Dos años. y considero que papito Diso me regalo una gran Familia A La que quiero Amar respetar Y Educar cada dia de mi vida
- Novia VIP
- 7.599 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi matrimonio
El 12 De Noviembre Recibí la bendición de parte de mi creador y estoy agradecida por haber puesto en mi camino al hombre de mis sueños. Simplemente Dios me ha mostrado su Amor Al llenar mi vida de felicidad. Mi matrimonio fue algo hermoso lleno de muchas emociones. Gracias a todas mis damitas de honor ciberneticas por ayudarme a planear La CITA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
1.632Mis lindas novias En este caso tienen que hablar con toda la sinceridad del mundo. ¿ERES INOCENTE O CULPABLE? en la siguiente situación: ¿Has tenido alguna discusión con alguien por la organización de...
hola aminovias,cómo les comenté en el debate anterior decidimos hacer las invitaciones. Después de mucho cotizar y ver que las invitaciones tan sencillas como las pedimos lo más económico era a...
Amigaaass! Llegó mi gran día. Quería darles las gracias por tantos consejitos, y por hacer de este tiempo de preparación algo divertido ! A penas tenga tiempo público mi crónica. Abrazos!
Mis últimas fotos
459Mi Actividad
Participé en el post de Xime
Hace 2464 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2466 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2466 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
2Mis amigos
134Grupos generales
Artículos por temas