Ir al contenido principal
Lina
Lina

Dagua, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2016

Hola Soy Una chica cristiana, Amo la Musica casada ante el estado (Civil) Hace Dos años. y considero que papito Diso me regalo una gran Familia A La que... Ver más

Hola Soy Una chica cristiana, Amo la Musica casada ante el estado (Civil) Hace Dos años. y considero que papito Diso me regalo una gran Familia A La que quiero Amar respetar Y Educar cada dia de mi vida

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2738días 19hrs
Xime
¿Has tenido alguna discusión con alguien por la organización de tu GD?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias En este caso tienen que hablar con toda la sinceridad del mundo. ¿ERES INOCENTE O CULPABLE? en la siguiente situación: ¿Has tenido alguna discusión con alguien por la organización de...

Sandra, lunes 7-May-18 177
Jennifer
Tarjetas de invitación
Jennifer, El 23 de Marzo de 2018 a las 22:00

hola aminovias,cómo les comenté en el debate anterior decidimos hacer las invitaciones. Después de mucho cotizar y ver que las invitaciones tan sencillas como las pedimos lo más económico era a...

Ana Isabel, martes 27-Mar-18 17
Ivonne
Llegó el gran día!
Ivonne, El 24 de Marzo de 2018 a las 05:53

Amigaaass! Llegó mi gran día. Quería darles las gracias por tantos consejitos, y por hacer de este tiempo de preparación algo divertido ! A penas tenga tiempo público mi crónica. Abrazos!

Lina, lunes 26-Mar-18 20
Keyli
Salvacion de novias
Keyli, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:24

Mis queridas damas de honor virtuales, todas soñamos con nuestro vestido, nuestro dia B, y todo el tiempo que invertimos en los preparativos y muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas. Alguien se...

Keyli, martes 28-Mar-17 25
Adriana
No tengo quien me case
Adriana, El 23 de Marzo de 2017 a las 21:50

Buenas tardes, Llevo varios años asistiendo a una iglesia cristiana y ellos solo hacen matrimonios colectivos, la verdad siempre he soñado con un matrimonio semi campestre, Que hago ya que no tendria...

Sandra, jueves 30-Mar-17 21
Yese
Ideas para posar en tu sesión de fotos
Yese, El 23 de Marzo de 2017 a las 07:26

Hola querida Comunidad! Navegando por internet me encontré con estas maravillosas ideas para posar en una sesión de fotos en pareja. ¿Tendran sesión pre-wedding? ¿Tendrán sesión de fotos durante el...

July, viernes 31-Mar-17 12
Danny
Figura para el pastel
Danny, El 23 de Marzo de 2017 a las 22:29

Cual de las figuras les gusta para decidirme hacer para mi torta de boda. Se acerca mi día.....😍

...., lunes 27-Mar-17 25
G
Prueba de sobres para mis invitaciones
Giselle, El 22 de Marzo de 2017 a las 13:15

Hola bonitas. Hace unos días entre las fotos dw mi amiga María encontré unos tapeticos de papel con estas hermosas figuras. Esta mañana salí en la búsqueda de tal cosita y se llaman doiles de papel,...

Lina, jueves 23-Mar-17 19
G
My wedding backdrop
Giselle, El 23 de Marzo de 2017 a las 15:39

Comparto con ustedes la elección de mi arco de bodas.

Rouse, martes 28-Mar-17 15
G
Mi secreto de inspiración!
Giselle, El 23 de Marzo de 2017 a las 17:51

Deseo enormemente compartir con ustedes novias mi secreto de inspiración para mi Boda. http://wedluxe.com/ disfrutenlo como lo he echo yo! Espero les sirva!! Abrazo a todas🌹

Camila Andrea, jueves 4-May-17 10
G
Mis invitaciones de boda
Giselle, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:13

DIARIO DE UNA NOVIA DISEÑADORA: Les presento oficialmente nuestra invitaciónes de Boda. Estaba segura que las quería en un estilo formal y con un toque de elegancia. Este es el resultado de varias...

Camila Andrea, jueves 4-May-17 39
Lina
13 preguntas para hacerle a tu pareja antes de casarte
Lina, El 7 de Marzo de 2017 a las 23:27

1. ¿Tu familia tiraba platos, discutía los problemas con calma o se bloqueaba cuando surgían desacuerdos?2 ¿Tendremos hijos? Y si lo hacemos, ¿cambiarás pañales?.3 ¿Las experiencias con nuestros exes...

Camila Andrea, viernes 21-Abr-17 21
Lina
Diez vestidos de novia cultura gitana
Lina, El 22 de Febrero de 2017 a las 09:37

Obviamente si estamos hablando de una cultura diferente No podemos dejar de lado el asombroso vestido de novia asi que aqui les dejo algunas fotos que encontre Espero Sus Comentarios Vestido De Novia...

Lina, jueves 23-Mar-17 22
Martha
Amor sin fronteras
Martha, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:04

Hola amigas de la comu... soy Martha y novia primeriza en esta bella comunidad me encanta todo lo que he encontrado me parece de súper ayuda... vi una idea que me ENCANTOOOO Pero necesito la ayuda de...

Andrea, jueves 23-Mar-17 12
Isabel
Ayuda traje de novio
Isabel, El 22 de Marzo de 2017 a las 17:14

Hola chicas ... Estoy un poco estresada por que he revisado los proveedores de la pagina para buscar el traje de la boda de mi novio ,,, y solo encuentro trajes tradicionales ,,, como mi boda sera...

Shalito, lunes 17-Abr-17 17
Danny
Les presento mis tarjetas de invitacion.
Danny, El 22 de Marzo de 2017 a las 21:12

El diseño lo hice yo, pensé en algo diferente. Espero les guste

Rouse, martes 4-Abr-17 21
Etna
Quiero ser la mas hermosa de la noche
Etna, El 22 de Marzo de 2017 a las 16:00

Y ahora!!!!!!!!! ok, decidimos casarnos,que alegria tan Inmensa..... Pero ahora, Diosssssss, como llevare mi cabello??? Quiero ser la mas Hermosa !!!!

Diana, jueves 23-Mar-17 12
S
Guía ilustrada para elegir el vestido de novio perfecto
Saskia, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:30

Encontré esta guía ilustrada para escojer el vestido de novio perfecto! Espero les sirva.

Vero, viernes 24-Mar-17 16
Juli
Mi vestido soñado
Juli, El 23 de Marzo de 2017 a las 08:05

¡Chicas! En el primer debate de este especial, vamos a llenar este debate de los vestidos más lindos Compartenos una foto del tuyo! Acá va el mío (uno de ellos mejor dicho ) Sigue aquí: Mis zapatos...

Lina, lunes 3-Abr-17 15
Martha
Que accesorios puedo utilizar?
Martha, El 22 de Marzo de 2017 a las 21:34

Hola amigas hermosas. Acudo a ustedes para que por favor me aconsejen cuál podría ser el juego de aretes y collar que puedo utilizar para el día de mi boda. He pensado que puede ser del mismo color de...

Adriana, lunes 17-Abr-17 27
Camila
Cómo les parece este presupuesto
Camila, El 23 de Marzo de 2017 a las 00:29

Hola niñas, Como saben ha sido súper difícil el tema de las cotizaciones. No han enviado Muchas, hasta el momento me gusta un proveedor, pero quiero que ustedes me den su opinión respecto al precio....

Camila, martes 4-Abr-17 39
J
Mi boda!!
Jenniffer, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:19

Un adelanto de lo espectacular que fue nuestra boda, cada detalle en su lugar, un equipo incomparable, calidad humana en cada rincón... fue mi sueño hecho realidad

Anita, jueves 22-Jun-17 41
Diana
Me casee
Diana, El 20 de Marzo de 2017 a las 12:23

Hola buenos dias Me case wiii, estar casada es lo massss, despues les comento bien como fuetodo, tengan mucha cautela quien las maquilla es la clave y disfruten cada momento es muy lindo todo y queda...

Camila, martes 28-Mar-17 31
Angie Paola
Zapato blancos: 3 estilos + 18 opciones
Angie Paola, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:52

Futuras y ya esposas, Los zapatos son una de las partes importantes de tu look de novia, porque si no te sientes cómoda, no podrás caminar tranquila hacia el altar donde te espera tu gran amor....

Isabel, martes 21-Mar-17 10
Maria
Dos peinados de novia ¡Quédate con uno!
Maria, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:05

Hola chicas, Los dos peinados que eligí para hoy son opciones que practicamente quedan bien con todo tipo de vestidos. Si tienes el pelo de un palo medio ¡quédate con uno de estos peinados! A. B. ...

Paola, lunes 24-Abr-17 18
C
Nunca contraten a eventos claudia pinzon en santa marta
Carolina, El 19 de Marzo de 2017 a las 10:53

Quisiera que a nadie le pasara esto. Ayer me case y estoy feliz, pero la persona encargada de organizar mi boda me fallo en todo. Tuvimos que pedir pizza, no cumplió con la decoración, no cumplió con...

Sandra, miércoles 22-Mar-17 13
Matty
No olvidemos felicitar a nuestros hombres en su día!
Matty, El 19 de Marzo de 2017 a las 10:43

Hola querida comu! En caso de que no lo recodemos, hoy en Colombia se celebra el día del hombre, que este día sea una excusa para consentir a nuestros hombres y hacerles saber lo importante que son...

Sandra, miércoles 22-Mar-17 8
Natalia
Tematica
Natalia, El 19 de Marzo de 2017 a las 19:57

Chicas estoy planeando la tematica para la boda y estoy pensando en mezclar vintage y algo como fun fair, no sé que les parezca y que ideas me pueden ayudar.

Sandra, miércoles 22-Mar-17 13
Clary
Arbol de firmas
Clary, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:41

Hola chicas, estoy encarretada haciendo mi propia decoracion y demas, depronto alguna tiene una plantilla para arbol de firmas que se pueda editar? en que pape se imprime, que tamaño sugieren??

Juanamany, domingo 16-Abr-17 7
Angie Paola
La maldición de vestidos vera wang
Angie Paola, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:24

Hola bonitas Les cuento que estaba merodeando en Facebook y me encontré con un artículo que me causó mucha curiosidad, por la diseñadora y sus despampanantes y bellos vestidos. se dice que las famosas...

Diana, miércoles 10-May-17 19
Lina
Mis proveedores en cali
Lina, El 18 de Marzo de 2017 a las 18:19

Hola Mis hermosas ... Bueno le contare que mis proveedores en La ciudad De Cali Son ... Mi Vestido De Novia Lo Alquile En Bellisima Casa De Novias Mis Tarjetas De Invitacion, Libro De Firmas Y...

Maria, lunes 20-Mar-17 3
Maria
Tu regalo especial de Matrimonio.com.co: ¡Último paso!
Maria, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:11

Hola hermosas, ¿Ya contestaron a todas las preguntas del juego? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener el regalo En este último paso les explicaré que deben...

Elizabeth, martes 8-Ago-17 177

Grupos generales

Artículos por temas