Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie Paola
Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC

La maldición de vestidos vera wang

Angie Paola, el 19 de Marzo de 2017 a las 20:24 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 19

Hola bonitas Smiley heart

Les cuento que estaba merodeando en Facebook y me encontré con un artículo que me causó mucha curiosidad, por la diseñadora y sus despampanantes y bellos vestidos.

se dice que las famosas que se han casado con vestidos Vera Wang no duran mucho tiempo casadas y sus matrimonios terminan en divorcio Smiley surprise

Les dejo la nota:

Kim Kardashian y Kris Humphries

La boda de cuento de hadas de Kim con Kris Humphries en agosto del año 2011 pudo no haber durado demasiado, pero sus tres (sí, tres) diseños de Vera Wang realmente sí lo hicieron. Para la ceremonia, Kimmie se puso un vestido de baile espumoso (una diferencia importante con el vestido de Givenchy Couture que usaba para sus nupcias más recientes). La estrella conocida por sus realities fue deslumbrante en uno un poco más sensual, un vestido ceñido y rizado de sirena con una vaina de seda atractiva para la recepción.

Kim Kardashian

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

La estrella de la Teoría del Big Bang y el jugador de tenis se comprometieron tres meses después de empezar a salir, diciendo “sí, quiero” solo tres meses después de eso. Cuoco y Sweeting se casaron en la víspera de Año Nuevo en una ceremonia de fuego y hielo en Santa Susana, California. A pesar de que poco después se separaron, no podemos olvidar la audaz opción del vestido de boda de la guapa Kaley Cuoco: un precioso vestido de color rosa de Vera Wang que llamó bastante la atención del público y de los medios.

Kaley Cuoco

Khloé Kardashian y Lamar Odom

Kardashian parecía realmente radiante en el día de su boda con el ex jugador de la NBA, Lamar Odom, una pareja que conocimos y que seguimos de cerca debido a su relación con la familia Kardashian. Mientras que, desgraciadamente, se separaron en el año 2016 después de estar casados desde 2009, no podemos olvidar el magnífico vestido de Vera Wang que llevó Khloé. El corpiño ajustado mostró sus curvas y la parte inferior con volantes agregó cierto drama a su look.

Kloe Kardashian

Mariah Carey y Tommy Mottola

La diva es conocida por sus payasadas exageradas, por lo que no es de extrañar que acudiera directamente a algo dramático cuando se casó con su primer marido, el ejecutivo musical Tommy Mottola. El vestido de raso de los años 90, que estuvo inspirado de manera infame en el vestido de la princesa Diana, incluía mangas abultadas dejando los hombros al descubierto, un corpiño con blusa moldeada y una falda completa. ¡Ah, y tuvo un coste de 25.000 dólares! Fue un gran día, no hay duda.

Mariah Carey

Hilary Duff y Mike Comrie

La ex estrella de Disney parecía una verdadera princesa con su vestido color marfil, sin tirantes y bien ajustado. El vestido de Hilary terminaba con una bella y lujosa cola de sirena que la rodeaba mientras caminaba por el pasillo para casarse con la estrella del hockey MIke Mike Comrie. La belleza rubia compartió orgullosamente una foto en Instagram en la que lucía bien imponente en el día de su boda, sosteniendo su ramo y posando de una manera bien llamativa. Desgraciadamente, la pareja se separó en el año 2016, después de estar 6 años casados.

Hilary Duff

Jennifer López y Marc Anthony

Se ve que la bellísima artista Jennifer López no ha tenido demasiada suerte con algunos matrimonios. Se casó con Marc Anthony en un vestido con volantes de Vera Wang el 5 de junio de 2004. Sin embargo, anunciaron su divorcio en el mes de junio de 2011. Por si fuera poco, Jennifer López también se casó con Chris Judd en un vestido de Vera Wang. Se divorciaron en el mes de junio de 2002.

Jenifer Lopez

Jessica Simpson y Nick Lachey

Jessica Simpson usó un vestido sin tirantes de Vera Wang con un barrido glamoroso y elegante para su boda con Nick Lachey el 26 de octubre de 2002, en la iglesia Bautista Riverbend en Austin, Texas. El vestido fue especialmente diseñado para ella por Vera Wang, sin embargo, siguió estando disponible en sus almacenes a raíz de entonces debido a su alta demanda. El vestido originalmente tuvo un coste de unos 11.000 dólares, aunque ahora se puede encontrar en torno a los 3 o 4 mil. La pareja estuvo solo 4 años casados, ya que se divorciaron en 2006.

Jessica Simpson

Avril Lavigne y Deryck Whibley

Avril Lavigne se casó con Deryck Whibley en un vestido sin tirantes de organza de Vera Wang con escote, corpiño envuelto y una falda de encaje bordado. Sin embargo, para la recepción, acudió con un segundo vestido de encaje de la misma diseñadora. En junio de 2005, Whibley la sorprendió con un viaje a Venecia, y posteriormente, el día 27 del mismo mes, le propuso matrimonio y se comprometieron. Sin embargo, la pareja se divorció en 2009, estando solo 3 años casados.

Avril Lavigne

¿Ivanka Trump y Jared Kushner?

Trump se puso un vestido de encargo diseñado por Vera Wang para su boda, que combinó con joyería de su propia colección. El vestido, que estuvo inspirado en el que Grace Kelly llevó en su boda de 1956, presentaba mangas y capas de encaje de Chantilly y Lyon. “Es modesto y de buen gusto” dijo Wang señalando que la novia se había convertido al judaísmo ortodoxo antes de la boda. Si bien es cierto que esta pareja lleva felizmente casada desde el año 2009, se ha hablado mucho sobre su futuro, dejando en el aire la maldición que la famosas que atravesaron las famosas que se casaron con un vestido de Vera Wang. ¿Qué le deparará el futuro a estos dos?

Ivanka Trump

Personalmente, no creo que un vestido pueda tener una desdicha así, para mi que no era la persona indicada. ¿Ustedes que opinan?

19 Respuestas

Última actividad por Diana, el 10 de Mayo de 2017 a las 11:12
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es por el vestido.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahahahha simple casualidad supongo

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2017 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bastante interesante
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj la verdad no creo en eso ... pero tampoco me gusta el estilo de vestidos de vera.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestido muy lindos, pero no creo que tengan maldición, todo depende de las personas que conforman la relación, paara que permanezcan unidos por siempre Smiley laugh

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los vestidos de Vera, pero mi favorita es Hayley Paige

    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos son hermosos! Pero no dejo de sentir un fresquito al saber que mi vestido no es un diseño de Vera
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también amo los de sottero !!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal los Vera no estan en mi top de favoritos xD
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si. Que sueño casarse con uno de Maggie. 😍
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me gustó el misterio que le pusiste a la Trump. Me encantó este debate. Que bueno que no tengo para comprar un Verq Wang jaja😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2017 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja asi es Smiley tongue
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Abril 2017 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj al cabo que ni queria
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2017 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj si quiera no me alcanza para uno de estos
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Febrero 2018 Sucre
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son lindos, gracias a dios no gastaría en un vestido tan caro jajaja
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos famosos son unas loquillos! Esa diseñadora me encanta.
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi diseñador favorito es maggie sotero ,los Vera son hermosos.
    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja creo que son casualidades ...Además teniendo en cuenta que la vida de los famosos es bien complicada llena de escándalo y del que dirán ....Antes duran ...
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tendré en cuenta para escoger mi vestido!!! Si no nos separó la ex, no nos separa un vestido Smiley xd jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas