- Matrimonios
- Comunidad
Andrea
Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2017
Soy una mujer de 28 años, enamorada de la vida. Soy Administradora Financiera y trabajo para una Agencia Digital. Me considero extrovertida, curiosa y muy... Ver más
Soy una mujer de 28 años, enamorada de la vida. Soy Administradora Financiera y trabajo para una Agencia Digital. Me considero extrovertida, curiosa y muy feliz.
- Novia Adicta
- 1.231 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio lo sueño lleno de magia y de mucha naturaleza, mi novio y yo somos una pareja muy feliz y estable... unida mas que por casualidad...el y yo estamos unidos por destino hace 3 años y 10 meses, pero hemos soñado con una vida juntos desde hace dos años, pasando por muchas situaciones dificilis pero nos hemos sabido mantener cada dia mas unidos y enamorados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
648Hola nenas, les cuento ya soy una mujer casada, feliz de la vida y agradezco a Dios por que todo salió muy bien, a mi familia por que me ayudaron en muchas cosas, a mi planificadora por hacer de mi...
Nenas les comparto imágenes del peinado y maquillaje que use para mi boda, un estilista espectacular llamado José Cano de la ciudad de cali.
¡Hola princesas! ¿Qué les parece si empezamos a ver ideas de tortas para su gran día? Ya que se respira tanto amor en el ambiente el día del matrimonio, poner el broche a una celebración tan hermosa...
Mis últimas fotos
39Mi Actividad
Hola mi bella novia 😊 hoy tenemos un especial muy EXTREME para que decidas tu look de novia... Entra al siguiente link y cuéntanos: https://www.matrimonio.com.co/debates/extreme-look-que-opinas--t52535 Un besito y seguimos en contacto 😘
Participé en el post de Paola
Hace 2785 díasParticipé en el post de Paola
Hace 2785 díasMis últimos videos
1Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas