Tolú, Sucre · Desde Enero de 2017
Soy paisa, administradora de empresas y tengo 29 años. Soy muy supersticiosa y me encanta la moda hippie, la delicadeza y la naturaleza . Un poco exigente... Ver más
Soy paisa, administradora de empresas y tengo 29 años. Soy muy supersticiosa y me encanta la moda hippie, la delicadeza y la naturaleza . Un poco exigente con los detalles y romántica 100%.
- Novia Experta
- 1.892 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Me casé con el hombre de mis sueños!!! Son dos bodas, vivimos en Medellín pero la primera va a ser en la playa el francés en Tolú frente al mar y muy caribeña y la segunda tipo campestre en Oostende Bélgica en primavera. Ambas las queremos muy sencillas y con un pequeño estilo hippie 🌼🌸 tipo chill out... Muchas flores, velas y todo al aire libre. Lo importante es tener un lindisímo recuerdo de nuestra unión y compartir con las personas que queremos e irnos a una luna de miel de ensueño.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Grace Loves Lace
Mis proveedores
3Posts en los que participo
759Hola chicas, me caso en menos de 36 horas y aunque ya todo está más que listo, los nervios me están acabando.... No se que hacer para manejarlos
Hola!!!! Les cuento que me casé el sábado pasado y fue hermoso, hubo unos problemitas pero no opacó ese día tan hermoso para mi. Nos casamos prácticamente en pijama en la mañana Jajajaja en la iglesia...
Hola niñas! Las saludo desde el lugar donde en menos de 34 horas me cansaré. Un abrazo para todas!
Mis últimas fotos
31Mi Actividad
Participé en el post de Maria Fernanda
Hace 2425 díasCreé un post
Hace 2443 díasHola!!!! Les cuento que me casé el sábado pasado y fue hermoso, hubo unos problemitas pero no opacó ese día tan hermoso para mi. Nos casamos prácticamente en pijama en la mañana Jajajaja en la iglesia ya que esta prohibido casarse en la playa, pero...
Mis amigos
28Grupos generales
Artículos por temas