- Matrimonios
- Comunidad
Jennifer
Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2017
Soy una persona tranquila, amable, respetuosa y me gusta mucho los animales, me encanta el chocolate y me gusta mucho bailar, conocer lugares y visitar... Ver más
Soy una persona tranquila, amable, respetuosa y me gusta mucho los animales, me encanta el chocolate y me gusta mucho bailar, conocer lugares y visitar redtaurantes.
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Se realizará la ceremonia en la iglesia Santa María de los angeles y la recepción en super fiestas.
La crónica de mi matrimonio
Fue un día espectacular, un día maravilloso donde por fin me pude convertir en tu esposa, en la mujer que estará contigo en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad....
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
3Posts en los que participo
76Brujitas lindas Ya estamos ansiosas por saber cómo será la vida de casados con tu amor. Hice mis mejores predicciones y espero que salgan correctas!!! Jijijijiji Contemos la mayoría de nuestras...
Hermosas brujitas ... ¡última pregunta del test! Ahora si te pones a pensar sobre lo PEOR de una relación, para ti sería... A) No dedicase tiempo y que cada uno fuera por la suya B) Que tu amor fuera...
Bonitas Seguimos abanzanado y viendo cómo se ve nuestro futuro de casadas... 🔮 ¿Cómo te vistes si tienes una cena romántica con tu amorcito en casa? A) Un vestido suuuuuper sexy o un traje suuuuuper...
Mi Actividad
¡Qué tengas un finde muy hermoso! 💕 Y para que empieces desde ya a llenar de amor tu fin de semana, no te pierdas el especial de hoy de la comu... ¿cuánto conoces a tu amor? entra a este link y responde >> https://www.matrimonio.com.co/debates/especial-casate-conmigo--t57421¿Un besote 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2547 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Dani
Hace 2548 díasMis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas