Ir al contenido principal
Vero
Vero

Tolú, Sucre · Desde Enero de 2017

Soy paisa, administradora de empresas y tengo 29 años. Soy muy supersticiosa y me encanta la moda hippie, la delicadeza y la naturaleza . Un poco exigente... Ver más

Soy paisa, administradora de empresas y tengo 29 años. Soy muy supersticiosa y me encanta la moda hippie, la delicadeza y la naturaleza . Un poco exigente con los detalles y romántica 100%.

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2279días 4hrs
Maria Fernanda
a Pocas Horas
Maria Fernanda, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:25

Hola chicas, me caso en menos de 36 horas y aunque ya todo está más que listo, los nervios me están acabando.... No se que hacer para manejarlos

Kelly, domingo 11-Mar-18 14
Vero
Mi matri soñado
Vero, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:52

Hola!!!! Les cuento que me casé el sábado pasado y fue hermoso, hubo unos problemitas pero no opacó ese día tan hermoso para mi. Nos casamos prácticamente en pijama en la mañana Jajajaja en la iglesia...

Anyi, martes 4-Sep-18 39 528
Vero
Estoy a 33 horas de mi gran día!!
Vero, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:08

Hola niñas! Las saludo desde el lugar donde en menos de 34 horas me cansaré. Un abrazo para todas!

Mayerly, viernes 16-Feb-18 11 111
Johanna
Regalo de aniversario
Johanna, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:15

Hola niñas Como muchas saben el día de nuestra boda es el mismo día de nuestro noveno aniversario. El otro día mi FE me pregunto si haríamos algo de aniversario y yo le dije que casarnos 😂😅 el me dijo...

Johanna, jueves 8-Feb-18 12
Johanna
Contador a 1.... ¡un solo Digito!
Johanna, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:30

Hola niñas. Los minutos pasan y cada vez me lo puedo creer menos. Quedan cositas por resolver pero confío que todo saldrá a pedir de boca. Y ustedes niñas como van?

Vero, miércoles 7-Feb-18 19
Gina
Tenemos lugar para nuestra boda!!😍
Gina, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:49

Hola chic@s: Les quiero contar que oficialmente tengo lugar para la ceremonia y la recepción de nuestra boda, fue el primer lugar que vimos con mi FE y nos encanto sin embargo vimos muchos lugares mas...

Gina, miércoles 7-Feb-18 28
Vero
Lugar de la recepción 💙
Vero, El 31 de Enero de 2018 a las 11:27

Hola niñas!!! Ya lo días se me están pasando volando!!! Estoy a 16 días de mi gran día! Les quería mostrar donde va a ser nuestra fiesta, y también aconsejarles a las futuras novias que se animen a...

Erica, jueves 1-Feb-18 23
Diana
Agenda boda en la Playa
Diana, El 31 de Enero de 2018 a las 16:02

Hola a todas, Estoy planeando mi boda en Santa Marta, tengo dudas con la hora a la que sé debe planear una boda en la Playa. Alguna que tenga ideas de la mejor agenda para una boda en la Playa....

Xime, martes 20-Feb-18 14
Julieth
Me caso con un extranjero.
Julieth, El 30 de Enero de 2018 a las 11:00

Buenos días chicas , mi novio es frances y yo colombiana , hemos decidido casarnos pero estoy con dudas en donde realizar el matrimonio , el quisiera hacer dos una en francia y otra en colombia , yo...

Erika De Romero, jueves 1-Feb-18 12
Xime
¿Con qué nombre tienes guardado a tu FE en tu celu?
Xime, El 26 de Enero de 2018 a las 13:05

Mis bellas novias Una pregunta muy preguntona jeje ¿Con qué nombre tienes guardado a tu FE en tu celu? 👉🏻 Sube un pantallazo de un chat con tu amor (solo para ver como lo tienen guardado)

Evelyn, lunes 12-Feb-18 32
Patricia
Matrimonio con Extranjero
Patricia, El 18 de Enero de 2018 a las 15:35

Hola¡¡¡¡ Me caso en Septiembre, mi prometido es extranjero. Nos vamos a casar por la iglesia católica pero no he podido tener claridad de los documentos que el necesita.... Si alguien tiene...

Andres, lunes 18-Mar-19 5
Johanna
Luna de miel
Johanna, El 17 de Enero de 2018 a las 14:59

Hola chicas Un tema que no les había comentado es el de mi luna de miel, ya antes en un debate https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/envidiesita--t46953. Les había comentado que no...

Wendy, jueves 18-Ene-18 40
Vero
a un mes de casarme!
Vero, El 17 de Enero de 2018 a las 10:20

Hola niñas! Hace un año exactamente mi novio me propuso matrimonio.💙 y falta un mes para que nos casemos... Y casi con todo listo, solo falta que me entreguen mi vestido de novia y lo más divertido...

Hellen, jueves 18-Ene-18 15
Gina
Luna de Miel en Europa!!
Gina, El 11 de Enero de 2018 a las 17:26

Hola chic@s quisiera su ayuda, estamos planeando con mi prometido nuestra luna de miel a Europa para el 2018, pero tengo dudas respecto a cuando es la mejor fecha para viajar en cuanto a clima ,...

Natalia, viernes 16-Feb-18 15
Johanna
a un mes
Johanna, El 17 de Enero de 2018 a las 08:40

Holaaaa niñaaaas Les había comentado que antes había sentido nervios pero hoy ha tengo ansiedad a falta de 30 días y no me quiero imaginar como estaré los próximos días.. Aún tengo cosas super...

Adriana, jueves 18-Ene-18 33
M
Curso Prematrimonial
Mónica, El 9 de Enero de 2018 a las 20:30

Hola novias... Alguna me puede contar donde podemos hacer el curso prematrimonial en Medellin? Me han dicho que debe ser en la iglesia del sector donde vivimos, pero quiero un curso que de verdad sea...

Vero, miércoles 17-Ene-18 3
Ivonne
Quiero que me crezca el cabello
Ivonne, El 9 de Enero de 2018 a las 22:00

Hola niñas... Necesito consejos urgentes sobre crecimiento de cabello. Para el día de mi boda quiero haceme este peinado (foto 1), pero el año pasado empecé mi proceso de transición para recuperar mis...

Estefani, miércoles 17-Ene-18 13
Maritza
Votos de amor
Maritza, El 11 de Enero de 2018 a las 22:08

Holaaaa 😊 Los votos son muy usuales ?? a mi me encantarían, pero a mi FE no 😒

Diana, jueves 18-Ene-18 12
Kelly
Boda en la playa, sueño o pesadilla?
Kelly, El 12 de Enero de 2018 a las 15:31

Hola niñas, mi novio y yo siempre soñamos con tener una boda en la playa, con una ceremonia super intima y romantica y si, nos arriesgamos hacerlo. Pero planeando nos hemos dado cuenta de lo dificil...

Kelly, martes 6-Feb-18 33
Xime
¿A qué edad te vas a casar?
Xime, El 14 de Enero de 2018 a las 21:05

Novias de mi Sabemos que para el amor no hay edad, pero aveces para casarse si.. Y tú, ¿a qué edad te vas a casar?

Stephany, miércoles 24-Ene-18 15
Kelly
Aruba, un destino de sueños?
Kelly, El 15 de Enero de 2018 a las 09:20

Hola niñas, nos iremos de luna de miel a Aruba y queria saber que tal sus experiencias alla? Es un destino costoso? Actividades por hacer? Recomendaciones...Gracias!!

Kelly, miércoles 17-Ene-18 7
Diana
Cursos prematrimoniales
Diana, El 15 de Enero de 2018 a las 14:30

Hola niñas, quiero que me orienten acerca del curso prematrimonial donde puedo hacerlo que sea emotivo , que sea bonito. Gracias Diana.

Vero, martes 16-Ene-18 5
Jazmín
ayuda quiero Invitación digital
Jazmín, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:45

AYUDA QUIERO HACER LAS INVITACIONES DIGITALES QUE ME PUEDEN RECOMENDAR GRACIASS!!!

Jazmín, miércoles 22-Nov-17 7
Vero
Novios que nos casamos el 17 de Febrero de 2018 en Antioquia
Vero, El 4 de Marzo de 2017 a las 01:57

Hola chicas!! Que buen gusto tienen para elegir fechas de matrimonio jajajaja... Les pregunto ya tienen su vestido de novia o ya tienen el lugar donde lo van a comprar o alquilar??? Es que en ese tema...

Sara, martes 2-Ene-18 25
Vero
Documentos para matrimonio por la iglesia con extranjero
Vero, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:04

Hola chicas! Mi novio y yo queremos casarnos por la iglesia católica, pero no tenemos idea de cuales son las documentos que necesitamos, hay un pequeño detalle, mi novio es de Bélgica y queremos...

Vero, miércoles 30-Ago-17 2
LUISA
Alguien ya tiene cotizaciones de boda en la playa?
LUISA, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:02

Alguien ya tiene cotizaciones en la playa ?

LUISA, jueves 4-May-17 12
Alejandra
Edad para la boda
Alejandra, El 27 de Abril de 2017 a las 23:06

Hola Chicas Ustedes Que Todo lo saben que edad creen apropiada para la boda tengo 16 años pero quiero planearla para los 18 que les parese???

Brenda, lunes 1-May-17 20
Cristina
Dos vestidos de tirantes finos ¿cuál prefieren?
Cristina, El 27 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Hoy os enseño 2 vestidos de tirantes finos... ¿Cuál os gusta más? A) B)

Edna, lunes 22-May-17 25
Maria
Debería cubrir mi tatuaje
Maria, El 26 de Abril de 2017 a las 08:59

Hola novias !!! Mientras más se acerca nuestro gran día, mayores son los nervios y dudas de los pequeños detalles. Les cuento que tengo un tatuaje en mi espalda, en honor a mi mamá; el peinado que...

Karen, viernes 5-May-17 27

Grupos generales

Artículos por temas