Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Habitual Marzo 2018 Córdoba

Boda en la playa, sueño o pesadilla?

Kelly, el 12 de Enero de 2018 a las 15:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 33
Hola niñas, mi novio y yo siempre soñamos con tener una boda en la playa, con una ceremonia super intima y romantica y si, nos arriesgamos hacerlo. Pero planeando nos hemos dado cuenta de lo dificil que puede ser, sobre todo si se trata de una playa solitaria, donde debes llevar hasta la ultima mesa. Esto se ha convertido en un reto gigante y los costos, por las nubes... ya hasta hemos pensando hacerlo en mi ciudad y asi aliviar las cargas. Como ha sido su experiencia con bodas en la playa? Vale la pena el estres por unas fotos espectaculares?

33 Respuestas

Última actividad por Kelly, el 6 de Febrero de 2018 a las 08:04
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciss a dios. Muchas bendiciones psta tu hogar Smiley shame
    • Responder
  • Yiselys
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Yiselys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En santa veronica x el descanso de cajacopi es una cabaña familiar y pues gracias a DIos no tengo q preocuparme x nada x q hsta los velones estan a mi disposicion sillas mesas jarrones mesones muebles tipo puff ....Todo ha sido puesto en mi mano x DIos
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en que playa sera? Espero que todo te salga super bien Smiley winking
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que triste Smiley cry
    • Responder
  • Yiselys
    Novia Habitual Diciembre 2021 Atlántico
    Yiselys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola kelly yo estoy en las mismas que tu ...Planeando en la playa pues hasta ahora no he tenido inconvenientes
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Marzo 2018 Bolívar
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAJAJAJA! Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Al final terminamos cambiando el lugar y aliviando las cargas!
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esperemos que todo salga bien. Un brazoSmiley smile
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la ventaja q vivimos en la costa y el lugar nos queda a dos horas. Espermos que todo salga bien. Gracias!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Marzo 2018 Santander
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La playa es un lugar soñado para una boda pero si hay que tener en cuenta los costos, el traslado de amigos y familia porque muchos lo piensan por los gastos, tener presente la lluvia te incrementa el costo colocar kioskos, montaje de tarimas para la musica y un lugar privado en la playa. Todo eso suena un poco tedioso pero lo que vale es que te casas una sola vez en tu vida y eso no tiene precio, nos cuentas que lugar encontraste. Felicidades a los dos y ánimo ya encontrarán ese lugar mágico.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2018 Tolima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kelly, las bodas en la playa son soñadas.

Pero el costo de traslado de tu familia sobre todo si son del interior, se debe tener en cuenta el clima para la fecha de tu matrimonio, pero definitivamente creeria que vale la pena.

• Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Un abracito Smiley heart
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Laura José
    Novia Experta Enero 2018 La Guajira
    Laura José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kelly estoy recién. Me casé el 12 de enero. Hay organizadores expertos en bodas de playa y te lo harán sencillo. Te paso la lista de mis prooveedores para ver si te sirven:
    Lugar: Casa finca el paraiso ( está en matrimonio.com)
    Planificadora: Eventos layn ( esta acá también)
    Vestido: Christian Pater ( lo encuentras en instagram- los precios son de no creer de lo economicos)
    Iluminación y sonido: producciones Arias ( de la págin también)

• Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos hacer la misa en una iglesia y la ceremonia de la arena en la playa, porque mi novio realmente quiere casarse frente al mar.
    • Responder
  • X
    Novia Novata Septiembre 2018 Archipiélago de San Andrés
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la quiero hacer en la playa, pero he visto que es muy complicado porque ceremonia católica solo se puede en iglesia (por lo que he leído), así que tocaría civil. En san Andrés ni civil se puede a menos que uno dos los dos novios sea de allá, así que me toco descartar san Andrés o providencia. Creo que me estoy resignando a hacerla también en la ciudad donde vivo. Si alguien me puede aconsejar de cómo hacerla en playa fácil, recibo toda la ayuda posible!
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo hermoso. Tu vestido espectacular. En que mes te casaste?
    • Responder
  • Laura José
    Novia Experta Enero 2018 La Guajira
    Laura José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en la playa y fue la mejor decisión que pude tomar. Me fue super bien. Me casé en Palomino y fue una tarde noche hermosa y solo he recibido buenos comentarios de los invitados.

Boda en la playa, sueño o pesadilla? 1

Boda en la playa, sueño o pesadilla? 2

Boda en la playa, sueño o pesadilla? 3

Boda en la playa, sueño o pesadilla? 4
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, seria lo maximo
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me preocupa que llueva, esperemos que todo salga bien
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea, lastima que ya es tarde para ahorrar. Si lo van hacer en la playa verifica bien (si es religioso) que no tengan problema con el permiso. A nosotros nos lo dieron y despues dijeron que no, nos va a tocar la ceremonia en una iglesia y una renovacion en la playa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece que es un sueño.

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui invitada en una el calor y la humedad y en la porra ...en palomino el pelo y maquilñaje derretido...q bueno q era invitada . Ademas super nublado y llovio...y supe q fue super caro. Si no eres fe alla y en tu lugar donfe vives mejor ahi. Y en un año haces una renovacion con los mas cercanos alla
    • Responder
  • Yuly
    Novia Habitual Agosto 2019 Archipiélago de San Andrés
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena la verdad creo q me identifico contigo. Aunq el sueno de los dos siempre a sido casarnos en la playa, estoy haciendo cotizaciones por todas partes para ver cual es la mejor opcion porque de verdad sale costoso. Pero a la vez pienso q uno solo se casa una vez en la vida y que si uno se prepara con tiempo se puede dar ese lujo. Y no son solo las fotos, es dar el SI al frente del majestuoso y espectacular mar. Es poder recodar toda la vida me case en la playa tal y como me lo sone. Y estando en un lugar asi ahi mismo se puede aprovechar para la luna de miel, sea cambiando de isla o de hotel.

Algo q yo hago es lo siguiente; yo para cada evento importante donde se que tengo que gastar mucho lo cotizo con anticipacion para saber cuanto me voy a gastar y poder hacer una "alcancia" en la cual debo guardar semanalmente una pequena cantidad y asi poco a poco voy recogiendo todo lo que necesito sin necesidad de sacar todo de una porque de verdad que es dificil.

Igual te voy contando que decido. MUcha suerte y lo mas importante es que tu y tu FE esten felicides con lo que decidan...

• Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper, eso simplifica mucho. Muchos éxitos en tu boda!!

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Febrero 2018 Sucre
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en un mes y va a ser en la playa, pero es playa semi privada de un hotel, así es más sencillo porque el hotel organiza todo. Yo solo me ocupo de la flores lleguen al lugar y la música que por suerte tengo un amigo que es dj.
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, tendré muy en cuenta sus comentarios!!

• Responder
  • Katheryn
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena al verdad yo cotice y me parecieron precios que noooooooo ome, que pecao invertir tanto dinero y uno con cosas faltandole en la casa jajajajaja porque no hay que olvidar que despues de la boda y la luna de miel, la vida sigue y los gastos aumentan jajajajaja (amoblar una casa es carisimo), asi que yo te aconsejo que la hagas mas bien en tu ciudad y mejor se van de luna de miel a un lugar con playa y se hacen un foto estudio bien espectacular con los respectivos traje y todo!!!! jajajajaja

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo mi bella Kelly Smiley heart

Espero que los consejitos de las amonovias te estén siendo de gran ayuda.

Te dejo ideas lindas para tu boda en la playa:

matrimonio en la Playa... al interior del pais

Recomendación para decoración en playa sin usar flores

Matrimonio en la playa

¿Qué te parecen linda? Smiley kiss

• Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seria muy lindo, sufrido, pero bonito. Les contare como me va!
    • Responder
  • Kelly
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje tal cual, ya estamos metidos en el lio
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es complicado Kelly pero no imposible, tal vez podrías contemplar otras opciones, hay hoteles con playas privadas que organizan todo o salones que tienen vista al mar, por ejemplo, acá en la ciudad hay uno llamado altos de pradomar que la vista es muy bella. Si sientes que no vale la pena hacer tanto esfuerzo busquen otras opciones que los satisfagan a los dos! exitos

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda por experiencia con mi hermana y mi mejor amiga es un reto hacerlo en playa y más por los costos y el estress y la distancia con que se debe planear..muchas veces los costos duplican lo normal y considero que no se justifica ya que en la ciudad puedes encontrar locaciones preciosas sin embargo si es tu decisión y es lo que te hace feliZ como digo yo brutos pero decididos jijiji en lo personal prefiero estar más tranquila e invertir realmmente en la luna de miel esas fotos si son irremplazables
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa