Ir al contenido principal
Vero
Vero

Tolú, Sucre · Desde Enero de 2017

Soy paisa, administradora de empresas y tengo 29 años. Soy muy supersticiosa y me encanta la moda hippie, la delicadeza y la naturaleza . Un poco exigente... Ver más

Soy paisa, administradora de empresas y tengo 29 años. Soy muy supersticiosa y me encanta la moda hippie, la delicadeza y la naturaleza . Un poco exigente con los detalles y romántica 100%.

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2582días 1hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Vero
Mi matri soñado
Vero en Foro recién casad@s, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:52

Hola!!!! Les cuento que me casé el sábado pasado y fue hermoso, hubo unos problemitas pero no opacó ese día tan hermoso para mi. Nos casamos prácticamente en pijama en la mañana Jajajaja en la iglesia...

Anyi, martes 4-Sep-18 39 528
Vero
Estoy a 33 horas de mi gran día!!
Vero en Foro antes del matrimonio, El 16 de Febrero de 2018 a las 07:08

Hola niñas! Las saludo desde el lugar donde en menos de 34 horas me cansaré. Un abrazo para todas!

Mayerly, viernes 16-Feb-18 11 111
Vero
Lugar de la recepción 💙
Vero en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2018 a las 11:27

Hola niñas!!! Ya lo días se me están pasando volando!!! Estoy a 16 días de mi gran día! Les quería mostrar donde va a ser nuestra fiesta, y también aconsejarles a las futuras novias que se animen a...

Erica, jueves 1-Feb-18 23 151
Vero
a un mes de casarme!
Vero en Foro antes del matrimonio, El 17 de Enero de 2018 a las 10:20

Hola niñas! Hace un año exactamente mi novio me propuso matrimonio.💙 y falta un mes para que nos casemos... Y casi con todo listo, solo falta que me entreguen mi vestido de novia y lo más divertido...

Hellen, jueves 18-Ene-18 15 166
Vero
Novios que nos casamos el 17 de Febrero de 2018 en Antioquia
Vero en Antioquia, El 4 de Marzo de 2017 a las 01:57

Hola chicas!! Que buen gusto tienen para elegir fechas de matrimonio jajajaja... Les pregunto ya tienen su vestido de novia o ya tienen el lugar donde lo van a comprar o alquilar??? Es que en ese tema...

Sara, martes 2-Ene-18 25 286
Vero
Documentos para matrimonio por la iglesia con extranjero
Vero en Foro antes del matrimonio, El 30 de Agosto de 2017 a las 08:04

Hola chicas! Mi novio y yo queremos casarnos por la iglesia católica, pero no tenemos idea de cuales son las documentos que necesitamos, hay un pequeño detalle, mi novio es de Bélgica y queremos...

Vero, miércoles 30-Ago-17 2 43
Vero
Regalo para el novio
Vero en Foro antes del matrimonio, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:50

Hola chicas!!! Tengo un dilema gigante!! Quiero darle un regalo a mi FE💙 pero algo que no sea lo típico (reloj o mancuernillas) y que sea un buen recuerdo de nuestro día... El no es de accesorios, de...

Camila, jueves 15-Jun-17 16 188
Vero
Los proveedores de mi fiesta en tolú
Vero en Sucre, El 26 de Abril de 2017 a las 17:06

Hola niñas, por el momento tenemos de proveedores el hotel camino verde (está aquí en la página), fotografía meme historias y decoración. Estamos en búsqueda de dj, grupo musical y para mi maquillaje...

Cristina, jueves 27-Abr-17 1 25
Vero
Feria días de novia medellín
Vero en Antioquia, El 24 de Marzo de 2017 a las 11:54

Hola niñas tengo dos boletas extras para la feria días de novias, pero aplican únicamente para hoy, así que la primera que las quiera se las regalo (me las gane ayer en una emisora y me dieron 4 y...

Andrea, viernes 24-Mar-17 4 90
Vero
Mis proveedores en tolú
Vero en Sucre, El 14 de Marzo de 2017 a las 14:15

Hola niñas, por el momento mis proveedores son :Recepción, hotel camino verde. Fotografía, meme historias. Aún falta casi 10 meses pero en eso era lo que más me preocupaba y quería tener eso ya. ...

Vero, jueves 16-Mar-17 6 51
Vero
Damas de honor
Vero en Foro antes del matrimonio, El 7 de Marzo de 2017 a las 23:51

Hola niñas, soy súper agüerista (superstisiosa) y voy a hacer casi todo lo que recomiendan las abuelas y en las paginas de feng shui porque para mi es muy importante que ese días toda la energía...

Yese, jueves 9-Mar-17 16 116
Vero
Ya se que darle a mi fe el día del matrimonio
Vero en Foro antes del matrimonio, El 6 de Marzo de 2017 a las 21:44

A ambos nos gusta mucho Star wars así que uno de los regalos será muy parecido a esto... ya compre lo munequitos en lego 💙 De ante mano gracias a las niñas que me ayudaron con sus aportes 😘

Carolina, martes 7-Mar-17 14 101

Grupos generales

Artículos por temas