- Matrimonios
- Comunidad
Liliana
Barranquilla, Atlántico · Desde Marzo de 2016
- Súper Novia
- 3.253 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
nuestra boda será muy elegante con centros de mesa altos llenos de rosas blancas, mantelería plateada, velos en el techo del salón y muchas luces led para iluminar el lugar que es bastante grande, nos acompañaran alrededor de 130 invitados que son nuestra familia y amigos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/liliana-y-alfredoLa crónica de mi matrimonio
El día amaneció, ¡gracias a Dios! Maravilloso, el sol iluminaba la mañana. Hice un par de diligencias en la mañana ya que tenía asignada la decoración de la iglesia, a las 7:10 pm...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
986Buenso chicas, hoy es un día para confersarse La pregunta es: ¿Cuántos novios tuviste antes de casarte?
Hermosísimas, Desde hace un tiempo venimos viendo los vestidos de este estilo, dónde las transparencias, en este caso en el abdomen aportan un giro en el vestido ¡Califica este vestido con...
Hola Chicas, soy nueva en esta página y realmente me siento muy confundida con el tema de la lista de invitados. No se que hacer y realmente es algo que me preocupa, porque tenemos en la lista inicial...
Mis últimas fotos
122Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 2840 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2840 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 2840 díasMis amigos
32Grupos generales
Artículos por temas