Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Barranquilla, Atlántico · Desde Marzo de 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2659días 10hrs
Maria
¿Cuántos novios tuviste antes de casarte?
Maria, El 31 de Enero de 2017 a las 13:05

Buenso chicas, hoy es un día para confersarse La pregunta es: ¿Cuántos novios tuviste antes de casarte?

Natalia, lunes 20-Feb-17 34
Maria
¡Califica este vestido con transparencias de 0 a 5!
Maria, El 31 de Enero de 2017 a las 16:05

Hermosísimas, Desde hace un tiempo venimos viendo los vestidos de este estilo, dónde las transparencias, en este caso en el abdomen aportan un giro en el vestido ¡Califica este vestido con...

Caro, sábado 4-Feb-17 13
Carolina
Preocupación por número de invitados
Carolina, El 1 de Febrero de 2017 a las 08:53

Hola Chicas, soy nueva en esta página y realmente me siento muy confundida con el tema de la lista de invitados. No se que hacer y realmente es algo que me preocupa, porque tenemos en la lista inicial...

Camilo, viernes 3-Feb-17 24
Rouse
Fuegos artificiales a la salida de la iglesia... a favor o en contra??
Rouse, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:34

Los fuegos artificiales, chispas, o volcanes... me parece una idea maravillossa para la salida de la iglesia... estas a favor o en contra ???

Camila, miércoles 24-May-17 16
Maria
6 vestidos de novia con encaje para el gran día
Maria, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:05

Hola bonitas, Si son amantes del encaje en el vestido de novia, esta colección de Aire Barcelona les encantará. No será fácil elegir sólo uno, así...

Daniela, sábado 4-Feb-17 14
Maria
4 coronas para novias 2017
Maria, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! ¿Dónde están las que quieren verse como reinas el gran día y quieren llevar la corona que se merecen? 👑 1. 2. 3. 4.

Daniela, sábado 4-Feb-17 14
Maria
¡Califica este anillo y argolla de boda!
Maria, El 29 de Enero de 2017 a las 16:05

Miren preciosas, ¿Qué opinan de estos anillos de boda? Del 1 al 10 ¿qué calificación le dan?

Maria Tere, lunes 30-Ene-17 16
Keyli
Pajecitas de boda
Keyli, El 30 de Enero de 2017 a las 10:52

Que opinan de esta ternura ? pajecitas 1 pajecitas 2 pajecitas pajecitas

Bivi, viernes 10-Feb-17 22
Shirley
Cual vestido escoger?
Shirley, El 30 de Enero de 2017 a las 08:19

Hola chicas buen día para todas, les cuento que desde que ingresé por primera vez a la comunidad empecé a mirar cual sería mi vestido de novia, siempre me incline por los vestidos sirena que me...

Karen, lunes 6-Feb-17 38
Liliana
Luna de miel curacao
Liliana, El 27 de Enero de 2017 a las 15:23

Hola comunidad, queria crear este debate para ayudar a las chicas que aun no eligen destino para su luna de miel. Nosotros escogimos este lugar por que nos encanta ademas es una isla increíble con...

Mónica, lunes 5-Dic-22 18
Maria
¿Alguna vez has devuelto un anillo de compromiso?
Maria, El 25 de Enero de 2017 a las 18:05

¿Y por qué no? Es posible que antes de encontrarte con tu media mitad y con la persona que pasarás el resto de tu vida...te hayas encontrado con otros amores dispuestos a casarte contigo (sin que tu...

Brenda, jueves 9-Feb-17 15
Leidy
Fotos oficiales de mi matrimonio en Boyacá
Leidy, El 26 de Enero de 2017 a las 13:05

Mi querida Comu.. les traigo mis fotos oficiales, pronto estará pública la crónica del matri.. ya les había dejado los videitos, acá les dejo las fotos un abrazo a todas ...

Liliana, viernes 27-Ene-17 22
Maria
¡Viste a tu futuro esposo! - Escoge el traje
Maria, El 27 de Enero de 2017 a las 05:22

Hermosas, Empezamos nuestro juego de vestir al novio con la elección que marcará el resto de sus complementos: ¡El traje de novio! A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >>> El color de la...

Yesipao, domingo 2-Jul-17 83
Maria
¡Viste a tu futuro esposo! - Escoge el color de la camisa
Maria, El 27 de Enero de 2017 a las 05:22

Hola otra vez ¿Cómo está quedando el look del novio? Ya tenemos el traje pero nos falta elegir el color de la camisa ¿cuál de estos colores prefirirá el novio? Azul Gris Blanca *** Siguiente elección...

Yesipao, domingo 2-Jul-17 59
Maria
¡Viste a tu futuro esposo! - Las mancuernas
Maria, El 27 de Enero de 2017 a las 05:22

Comu, Una de las reglas irrompibles del traje de novio, es el uso de las mancuernas con la camisa ¡Que el novio sorprenda con su elegancia! Escoge una opción para la camisa del novio A. B. C. D. E. F....

Yesipao, domingo 2-Jul-17 63
Maria
¡Viste a tu futuro esposo! - Escoge los zapatos
Maria, El 27 de Enero de 2017 a las 05:22

Bonitas y ¿novios? Continuamos eligiendo la vestimenta para el novio y la siguiente elección son: los zapatos ¿Cuál de estos pares escoges? A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >>> La...

Yesipao, domingo 2-Jul-17 70
Maria
¡Viste a tu futuro esposo! - Escoge la corbata o corbatín
Maria, El 27 de Enero de 2017 a las 05:22

Novias y novios, Continuamos con nuestra misión de hoy: ¡Vestir al novio! Es hora de elegir la corbatao el corbatín ¿Cuál usaría tu FE? A. B. C. D. E. F. *** Siguiente elección >> El boutonniere...

Yesipao, domingo 2-Jul-17 66
Maria
¡Viste a tu futuro esposo! - Escoge el boutonniere
Maria, El 27 de Enero de 2017 a las 05:22

¡Hola Comunidad! Uno de los accesorios que diferencia al novio de los demás invitados a la boda es el boutonniere ¿cuál de éstos escoges? A. B. C. D. E. *** ¿Listo? ¿ya tienen el traje de novio? Abre...

Yesipao, domingo 2-Jul-17 66
Liliana
Fotos oficiales
Liliana, El 24 de Enero de 2017 a las 14:52

Hola querida cominidad, la verdad he estado un poco alejada pero ha sido por motivos de Luna de Miel oficial y una segunda que nos dimos la semana pasada, les cuento que porfin tengo las fotos...

Liliana, viernes 27-Ene-17 20
Rouse
Cuando no son los novios los que se roban las miradas !!
Rouse, El 25 de Enero de 2017 a las 17:22

...Mis Querid@s!!! miren que ternura de ninos... .. algunos más divertidos que otros... pero en fin ... parece que cuando escogmos a nuestros pajes .. olvidamos el detalle que son algo inquietos......

Diana, martes 30-May-17 12
Leidy
La moda de ellos también es importante
Leidy, El 25 de Enero de 2017 a las 17:26

Hola chicas.. Hoy les les quería hablar un poquito de los hombres de nuestra vida. Organizando nuestro matrimonio aveces nos centramos en muchas otras cosas y hasta en nosotras mismas y dejamos un...

Pilar, miércoles 14-Jun-17 20
Maria
2 vestidos con los hombros al descubierto: ¡Vota por uno!
Maria, El 25 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola bonitas, Los hombros al descubierto es sinónimo de coquetería y sensualidad ¿cuál de estos vestido prefieren? 2 vestidos con los hombros al descubierto: ¡Vota por uno!

Ivonne, miércoles 14-Jun-17 28
Nancy
Fotos oficiales de mi boda!
Nancy, El 24 de Enero de 2017 a las 22:45

hola niñas, les cuento que ando como perdida de la comunidad por problemas de salud pero les quiero compartir algunas fotos de mi boda para las que no pudieron ver la cronica en matrimonios reales un...

Nancy, viernes 27-Ene-17 23
Keyli
Bouquet de la novia
Keyli, El 25 de Enero de 2017 a las 09:30

Hola como estan, quisiera saber como les gusta el bouquet de novia yo tengo dos opciones, lo unico que cambiaria seria el color de las flores acorde a la decoracion. Como quieres el tuyo o como fue?...

Keyli, jueves 26-Ene-17 32
S
Airy blue
Saskia, El 25 de Enero de 2017 a las 11:24

Cuando el tema de debate son los colores, más vale ir a una fuente objetiva. Pantone ha sacado 10 colores para 2017. Entre estos esta el AIRY BLUE La idea de este debate es mostrarles que los detalles...

Sandra, jueves 26-Ene-17 10
Valentina
Fotos oficiales matri!
Valentina, El 25 de Enero de 2017 a las 12:11

Querida comunidad! Ya hice mi cronica pero aún no se ha publicado, asi que mientras les comparto algunas foticos de mi gran día! Abrazos

Valentina, jueves 3-May-18 42
Lina
Novia turista nacional - tolima -
Lina, El 24 de Enero de 2017 a las 13:01

Hola mis comlices hermosas Hoy ees nuestro segundo dia de Novia turista esta veez le toca a nuestro lindo departamento del tolima ... hay unos lugares verdaderaente bellos para pasarlos en pareja y de...

Sandra, jueves 23-Feb-17 15
Lina
Novia turista nacional
Lina, El 23 de Enero de 2017 a las 09:11

Hola chicas .... por ahi vi Una noviecita muy simpatica siendo la NOVIA ESPIA Y Me parecio muy curioso y creativo asi que copiare su iniciativa Y Sere la Novia TURISTA jajajajajjajaja Bueno se trata...

Liliana, miércoles 25-Ene-17 12
Karen
Felizmente casada
Karen, El 14 de Enero de 2017 a las 08:20

Queria compartir la felicidad que temgo me case apena pude ahora rscribirles creanme es tan hermosl ese sentimiento estoy tan feliz

Liliana, martes 24-Ene-17 21
J
Mesas para niños en tu boda
Jenniffer, El 14 de Enero de 2017 a las 13:10

Siempre algunos de nuestros invitados tienen niños y es muy importante darles un espacio y que estén entretenidos, para esto les dejo algunas ideas

Liliana, martes 24-Ene-17 21
Jerly
Finalmente casada
Jerly, El 14 de Enero de 2017 a las 15:51

Hola mis niñas como van esos preparativos, espero que súper!! Por acá les comparto algunas fotos o por lo menos el adelanto de que dieron de ese día , contándoles que algunas cosas salieron bien y...

Keyli, miércoles 25-Ene-17 29

Grupos generales

Artículos por temas