Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Barranquilla, Atlántico · Desde Marzo de 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2704días 11hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Liliana
Luna de miel curacao
Liliana en Foro luna de miel, El 27 de Enero de 2017 a las 15:23

Hola comunidad, queria crear este debate para ayudar a las chicas que aun no eligen destino para su luna de miel. Nosotros escogimos este lugar por que nos encanta ademas es una isla increíble con...

Mónica, lunes 5-Dic-22 18 544
Liliana
Llego mi vestido de novia por comprado por aliexpress.com
Liliana en Foro moda nupcial, El 11 de Agosto de 2016 a las 14:30

Querida comunidad le cuento que el día de hoy llego mi vestido de novia el cual compre por aliexpress, es bellísimo tal cual se ve en la foto, no me pude tomar fotos porque de la emoción salí sin...

Karen, domingo 18-Mar-18 61 2.743
Liliana
Fotos oficiales
Liliana en Foro recién casad@s, El 24 de Enero de 2017 a las 14:52

Hola querida cominidad, la verdad he estado un poco alejada pero ha sido por motivos de Luna de Miel oficial y una segunda que nos dimos la semana pasada, les cuento que porfin tengo las fotos...

Liliana, viernes 27-Ene-17 20 215
Liliana
Consejos para reducir la lista de invitados
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2016 a las 10:30

Hola Querida comunidad, una de las tareas más difíciles en una boda suele ser la lista de invitados, para no convertir la elaboración de la lista en una batalla campal, entre los novios, los padres de...

Adriana, miércoles 25-Ene-17 7 123
Liliana
Honey moon curazao
Liliana en Foro luna de miel, El 30 de Diciembre de 2016 a las 07:59

Hola comunidad les cuento que estaba un poco alejada ya que me encontraba de luna de miel en un paraíso maravilloso llamado curazao, las playas divinas, el clima perfecto, nuestro hotel lo...

Paula, miércoles 11-Ene-17 17 164
Liliana
Feliz, bendecida y casada.
Liliana en Foro recién casad@s, El 19 de Diciembre de 2016 a las 11:13

Hola a todas las niñas de la comunidad, les cuento que hoy me siento muy feliz, mi boda y la celebración fue tal cual la soñamos. El día viernes fue mi grado de la universidad así que corriendo con...

Alejandra, jueves 5-Ene-17 17 275
Liliana
Fotos no oficiales
Liliana en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Diciembre de 2016 a las 11:06

Hola querida comunidad, les cuento que mi gran día fue ayer, todo fue espectacular tal cual lo soñé aún no tengo fotos oficiales, y con tiempo les citaré más detalles.

Susan, lunes 19-Dic-16 17 204
Liliana
Zapatos
Liliana en Foro moda nupcial, El 3 de Diciembre de 2016 a las 06:40

Hola mi querida comunidad, ya a pocos días de mi gran día, quiero contarles que ya tengo mis zapatos, mi mamá me los regalo afortunadamente ella conoce mis gustos así que fue sola a buscarlos y me los...

Liliana, lunes 12-Dic-16 16 180
Liliana
Mis argollas
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:57

Hola comunidad, queríamos mostrar las argollas que escogimos para nuestro gran día

Sandra, miércoles 16-Nov-16 12 123
Liliana
Personas que no tienes porqué invitar a tu boda!
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:39

Lo mejor para nuestro gran dia es estar rodeada de todas y cada una de las personas que han marcado un camino a lo largo de toda tu historia de amor y con las que quisieras compartir tu felicidad....

Adriana, lunes 7-Nov-16 10 116
Liliana
Divide la lista de invitados.
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:21

Como les he venido mostrando hacer la lista de invitados parece tarea facil pero es un poco complicado y puede causar inconvenientes ya que tu FE y tú querrán invitar a los familiares y amigos...

Saskia, lunes 7-Nov-16 9 101
Liliana
Mi luna de miel en 3 imágenes
Liliana en Foro luna de miel, El 3 de Noviembre de 2016 a las 15:04

Hola comunidad nosotros iremos a Curazao. curazao curazao curazao

Adriana, viernes 4-Nov-16 6 96
Liliana
Como armar tu lista de invitados
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:31

Hola querida comunidad, la lista de invitados es uno de los primeros pasos en la organización de nuestra boda y del presupuesto, es un poco complicado ponernos de acuerdo con nuestro FE y las familia,...

Maria, jueves 3-Nov-16 4 63
Liliana
Mis tarjetas listas
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:24

Hola querida comunidad, les cuento que ya tenemos listas nuestras tarjetas, nosotros las compramos por Amazon pues nos encantaron y las mandamos a timbrar aca en Barranquilla. tarjeta tarjeta texto ...

Liliana, miércoles 26-Oct-16 26 185
Liliana
Honeymoon lista
Liliana en Foro luna de miel, El 14 de Octubre de 2016 a las 16:07

Hola querida comunidad, quería contarles que estábamos un poco embolatados con la Honeymoon por la proximidad con navidad, pero ya nos decidimos nos vamos después de navidad y regresamos antes de año...

Jazbleidy, miércoles 19-Oct-16 14 168
Liliana
Argollas
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 27 de Septiembre de 2016 a las 17:44

Hola querida comunidad, Les cuento que fui a mirar varias argollas les dejo unas foticos para que me den sus opiniones todas me encantan Agradezco sus comentarios. Argollas No. 1 Argollas No. 2...

Rouse, sábado 8-Oct-16 16 213
Liliana
35 fotos de la boda que no te pueden faltar
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 2 de Agosto de 2016 a las 16:54

Hola querida Comunidad. http://www.elblogdeunanovia.com/preparativos/35-fotos-de-la-boda-que-no-te-pueden-faltar/ Les comparto esta foto donde nos dan una lista de 35 Fotos de la Boda que no te pueden...

Jenn, lunes 8-Ago-16 24 277
Liliana
Compromiso oficial
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 28 de Julio de 2016 a las 17:25

Hola Querida comunidad, quería compartir con ustedes nuestro compromiso oficial, fue una cena que organizamos con las dos familias. Me siento súper feliz por este gran paso que daremos. Familia Novia...

Katya, miércoles 3-Ago-16 13 170
Liliana
Mi iglesia en tres imágenes. a&l
Liliana en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Julio de 2016 a las 12:04

Hola Chicas esta es la iglesia en la que nos casaremos, como ustedes saben diciembre es una fecha muy difícil, además Barranquilla es tierra caliente así que prefiramos una iglesia con aire...

Katty, miércoles 27-Jul-16 10 110
Liliana
Monograma de mi boda!!!
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 26 de Julio de 2016 a las 17:56

Hola Chicas , les quería contar que ya me entregaron el Monograma de mi Boda , el cual mande a hacer en sello para decorar las cajas de los recordatorios. Monograma de mi Boda

Katty, miércoles 27-Jul-16 17 271
Liliana
Letras luminosas
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Julio de 2016 a las 14:04

Hola comunidad quería contarles que estoy super emocionada ya llegaron nuestras letras luminosas.

Liliana, miércoles 27-Jul-16 14 142
Liliana
Cucharas mesa de dulces
Liliana en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Julio de 2016 a las 17:47

Hola Cominidad, Les muestro como decoramos las cucharas de la mesa de dulces, nuestra boda es color Blanco con plateado. Cuchara Mesa dulces

Marcela, miércoles 27-Jul-16 14 132
Liliana
Vestido pajecitas
Liliana en Foro moda nupcial, El 21 de Julio de 2016 a las 16:21

Hola cominidad, les cuento que después de mucho buscar en almacenes, decidí mandar a hacer los vestidos de mis Pajecitas, estos son los elegidos, la flor seria plateada. Vestido Pajecitas

Vanesa, lunes 25-Jul-16 21 232
Liliana
Mi termómetro a 148 días para mi boda
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 21 de Julio de 2016 a las 17:00

¿Cómo vamos a medirlo? Sigue estos pasos: 1. Abre un debate en el Foro antes del matrimonio con la letra de tus respuestas a las preguntas (el debate debe tener las preguntas y la letra de las...

Maria, viernes 22-Jul-16 8 55
Liliana
Sí, me caso con este vestido de novia
Liliana en Foro moda nupcial, El 19 de Julio de 2016 a las 11:43

Hola Comunidad este es el vestido de novia que usare el dia de mi boda. Sí, me caso con este vestido de novia

Beatriz, miércoles 20-Jul-16 14 121
Liliana
Sí, me caso con este velo de novia
Liliana en Foro moda nupcial, El 19 de Julio de 2016 a las 11:46

Chicas este es el velo escogido para mi boda Sí, me caso con este velo de novia

Daniella, miércoles 20-Jul-16 9 99
Liliana
Servilleteros listo
Liliana en Foro manualidades, El 2 de Julio de 2016 a las 20:02

Hola comunidad, quería compartir con ustedes los servilleteros de mi boda, los hice yo misma.

Aleja, lunes 18-Jul-16 16 160
Liliana
Cajas para las almendras
Liliana en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Julio de 2016 a las 17:45

Hola Comunidad, Les cuento que despues de buscar varias opciones compramos las cajas en las que entregaremos las almendras a los invitados. Cajas Almendras

Wen., jueves 7-Jul-16 18 186
Liliana
Petalos pajecitas
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Julio de 2016 a las 22:12

Hola querida comunidad se que faltan muchos meses para mi gran día pero quería contarles que ya me llegaron los pétalos artificiales que lanzarán mis pajecitas camino al altar.

Wen., jueves 7-Jul-16 19 198
Liliana
Pasaporte de boda de liliana
Liliana en Foro moda nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 10:30

Buenos días comunidad, ¿Cómo se llama tu pareja? Alfredo G. ¿Cómo se dicen el uno al otro? El me dice Nena y yo le digo mi Cielo. Escribe tu fecha de boda 17 de diciembre de 2016 ¿Matrimonio de día o...

Maria, lunes 13-Jun-16 7 97
Liliana
Nuestra historia de amor a&l
Liliana en Foro antes del matrimonio, El 27 de Abril de 2016 a las 15:50

Les contare mi historia de amor!! Cómo empezó tu historia de amor: Trabajábamos juntos en la misma compañía, nos hicimos grandes amigos y confidentes y así poco a poco empezamos a comprendernos y...

Will, viernes 29-Abr-16 9 117

Grupos generales

Artículos por temas