Barranquilla, Atlántico · Desde Marzo de 2016
- Súper Novia
- 3.253 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola comunidad, queria crear este debate para ayudar a las chicas que aun no eligen destino para su luna de miel. Nosotros escogimos este lugar por que nos encanta ademas es una isla increíble con...

Querida comunidad le cuento que el día de hoy llego mi vestido de novia el cual compre por aliexpress, es bellísimo tal cual se ve en la foto, no me pude tomar fotos porque de la emoción salí sin...

Hola querida cominidad, la verdad he estado un poco alejada pero ha sido por motivos de Luna de Miel oficial y una segunda que nos dimos la semana pasada, les cuento que porfin tengo las fotos...

Hola Querida comunidad, una de las tareas más difíciles en una boda suele ser la lista de invitados, para no convertir la elaboración de la lista en una batalla campal, entre los novios, los padres de...

Hola comunidad les cuento que estaba un poco alejada ya que me encontraba de luna de miel en un paraíso maravilloso llamado curazao, las playas divinas, el clima perfecto, nuestro hotel lo...

Hola a todas las niñas de la comunidad, les cuento que hoy me siento muy feliz, mi boda y la celebración fue tal cual la soñamos. El día viernes fue mi grado de la universidad así que corriendo con...

Hola querida comunidad, les cuento que mi gran día fue ayer, todo fue espectacular tal cual lo soñé aún no tengo fotos oficiales, y con tiempo les citaré más detalles.

Hola mi querida comunidad, ya a pocos días de mi gran día, quiero contarles que ya tengo mis zapatos, mi mamá me los regalo afortunadamente ella conoce mis gustos así que fue sola a buscarlos y me los...

Hola comunidad, queríamos mostrar las argollas que escogimos para nuestro gran día

Lo mejor para nuestro gran dia es estar rodeada de todas y cada una de las personas que han marcado un camino a lo largo de toda tu historia de amor y con las que quisieras compartir tu felicidad....

Como les he venido mostrando hacer la lista de invitados parece tarea facil pero es un poco complicado y puede causar inconvenientes ya que tu FE y tú querrán invitar a los familiares y amigos...

Hola comunidad nosotros iremos a Curazao. curazao curazao curazao

Hola querida comunidad, la lista de invitados es uno de los primeros pasos en la organización de nuestra boda y del presupuesto, es un poco complicado ponernos de acuerdo con nuestro FE y las familia,...

Hola querida comunidad, les cuento que ya tenemos listas nuestras tarjetas, nosotros las compramos por Amazon pues nos encantaron y las mandamos a timbrar aca en Barranquilla. tarjeta tarjeta texto ...

Hola querida comunidad, quería contarles que estábamos un poco embolatados con la Honeymoon por la proximidad con navidad, pero ya nos decidimos nos vamos después de navidad y regresamos antes de año...

Hola querida comunidad, Les cuento que fui a mirar varias argollas les dejo unas foticos para que me den sus opiniones todas me encantan Agradezco sus comentarios. Argollas No. 1 Argollas No. 2...

Hola querida Comunidad. http://www.elblogdeunanovia.com/preparativos/35-fotos-de-la-boda-que-no-te-pueden-faltar/ Les comparto esta foto donde nos dan una lista de 35 Fotos de la Boda que no te pueden...

Hola Querida comunidad, quería compartir con ustedes nuestro compromiso oficial, fue una cena que organizamos con las dos familias. Me siento súper feliz por este gran paso que daremos. Familia Novia...

Hola Chicas esta es la iglesia en la que nos casaremos, como ustedes saben diciembre es una fecha muy difícil, además Barranquilla es tierra caliente así que prefiramos una iglesia con aire...

Hola Chicas , les quería contar que ya me entregaron el Monograma de mi Boda , el cual mande a hacer en sello para decorar las cajas de los recordatorios. Monograma de mi Boda

Hola comunidad quería contarles que estoy super emocionada ya llegaron nuestras letras luminosas.

Hola Cominidad, Les muestro como decoramos las cucharas de la mesa de dulces, nuestra boda es color Blanco con plateado. Cuchara Mesa dulces

Hola cominidad, les cuento que después de mucho buscar en almacenes, decidí mandar a hacer los vestidos de mis Pajecitas, estos son los elegidos, la flor seria plateada. Vestido Pajecitas

¿Cómo vamos a medirlo? Sigue estos pasos: 1. Abre un debate en el Foro antes del matrimonio con la letra de tus respuestas a las preguntas (el debate debe tener las preguntas y la letra de las...

Hola Comunidad este es el vestido de novia que usare el dia de mi boda. Sí, me caso con este vestido de novia

Chicas este es el velo escogido para mi boda Sí, me caso con este velo de novia

Hola comunidad, quería compartir con ustedes los servilleteros de mi boda, los hice yo misma.

Hola Comunidad, Les cuento que despues de buscar varias opciones compramos las cajas en las que entregaremos las almendras a los invitados. Cajas Almendras

Hola querida comunidad se que faltan muchos meses para mi gran día pero quería contarles que ya me llegaron los pétalos artificiales que lanzarán mis pajecitas camino al altar.

Buenos días comunidad, ¿Cómo se llama tu pareja? Alfredo G. ¿Cómo se dicen el uno al otro? El me dice Nena y yo le digo mi Cielo. Escribe tu fecha de boda 17 de diciembre de 2016 ¿Matrimonio de día o...

Les contare mi historia de amor!! Cómo empezó tu historia de amor: Trabajábamos juntos en la misma compañía, nos hicimos grandes amigos y confidentes y así poco a poco empezamos a comprendernos y...