Hola chicas buen día para todas, les cuento que desde que ingresé por primera vez a la comunidad empecé a mirar cual sería mi vestido de novia, siempre me incline por los vestidos sirena que me parecen preciosos, y de hecho estaba convencida que ese sería el tipo de vestido que usaría, pero el sábado que salí a buscar el vestido resulta que me dio por probarme uno tipo princesa y la verdad quedé enamorada . Entonces tengo 4 modelos que elegí entre todos los que me probé. Los publico aquí para que ustedes me ayuden a elegir el que me pondré el día de mi boda. Les agradezco mucho su ayuda. Bendiciones a todas. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4
El primer vestido es bellisimo, pero no te presta del todo, encambio el 4to, que es muy bonito tambien, te hace ver una muy bonita figura. Escoger el vestido me parece la cosa mas complicada, pero recuerda, es tu día, asi que a la final lo que importa es como te sientas tu, no importa si debes medirte 5 vestidos mas, lo importante es que al verte al espejo sientas en tu ser " este es"
Ver mensaje citado
Sabes Sindy a mi también me gustó mucho el primer vestido, a diferencia de lo que opinan las otras chicas, y a pesar de qie siempre me incline por los sirena.
Ver mensaje citado
Sabes Angélica yo me inclinaba por los vestidos sirena ya que tengo cadera ancha y bastante colita jajaja, pero tengo poco busto, así que pensaba que sería el estilo ideal para mi, sin embargo me probé estos estilo princesa por insistencia de mi hermana y para ella me quedan mejor. Gracias por tu apreciación.
Hola Shirley, bendiciones para ti también. A mi parecer, el vestido más hermoso y el que mas te favorece es el No. 4, te ves sencillamente espectacular, puesto que tiene un escote precioso, destaca tu cintura y color te sienta de maravilla. Definitivamente escoge ese bello vestido corte A, es decir, la opción 4.
El ultimo es el que el que mejor resalta tu figura sin embargo eso depende de como quieras verte si como princesa o sirena o como, pero ese ultimo me gusto mucho.
El último sin dudas, es hermoso, el tul es muy lindo y te queda precioso, además se ve mucho más costoso que los demás. mientras que los otros con esa tela brillante se les puede notar mucho las arrugas y recuerda que el vestido lo vas a usar bastante tiempo y toca sentarte, levantarte y va a irse ajando
Top de las Novias
Octubre 2016
Bogotá DC
Saskia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta el ultimo bellísimo se te ve una silueta bella