- Matrimonios
- Comunidad
Angélica

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2017
Soy una chica activa, alegre, disciplinada, amable, super social, dulce y creativa. Me encanta la naturaleza, los libros, la historia, la espiritualidad y... Ver más
Soy una chica activa, alegre, disciplinada, amable, super social, dulce y creativa. Me encanta la naturaleza, los libros, la historia, la espiritualidad y aprender de todos y de todo lo que pueda.
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Tenemos planeado un matrimonio elegante, sensual, romántico y alegre. Donde todos nuestros invitados disfruten y que sea la fecha más inolvidable y maravillosa de todas. Deseamos un matrimonio donde se respira amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
309
Hermooosasss Este punto es súper mega importante y simplemente quiero que nos cuenten... ¿Qué tratamiento facial te estas haciendo o te vas a hacer para tu Gran Día? Sigue aquí coqueta >> Novia...

Bellas Ya casito terminamos el jueguito que les va a hacer ganar la medalla de la novia coqueta y vamos con algo que nos encanta: ¡El manicure! ¿Cuál de estos sería para ti? A. B. C. Sigue aquí...

Lindas Este es un tema crucial para ganar la medalla de la novia coqueta... ¿Qué tipo de pestañas usarás en tu GD? A. Naturales B. Postizas C. Extensión de pestañas Sigue aquí coqueta >> Novia...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Muy buenos días princesa 😍 Esta semana esta muy inspiradora y por eso no te puedes perder los lindos estilos de argollas para tu matrimonio... ¡Escoge las que más te gusten! Entra aquí y enamórate de una vez: https://www.matrimonio.com.co/debates/argollas-de-matrimonio-cual-es-tu-estilo--t51595 Un besito y estamos QAP 😘

Participé en el post de Xime
Hace 2636 días
Participé en el post de Xime
Hace 2636 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas