- Matrimonios
- Comunidad
G Marcela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2017
Soy una mujer soñadora, con ganas de ser siempre feliz. Comunicadora social y periodista, creativa. me gustan las manualidades, soy amable, colaboradora,... Ver más
Soy una mujer soñadora, con ganas de ser siempre feliz. Comunicadora social y periodista, creativa. me gustan las manualidades, soy amable, colaboradora, puntual y disciplinada. Dios guía mi vida y la bendice siempre.
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Es un sueño hecho realidad. Espero con ansias ese día y por fin llegará después de esperar tanto tiempo. Me caso con un hombre maravilloso, con el que siempre había soñado y con el hombre que Dios me dio.💑💏
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Posts en los que participo
146
Chicas les comparto que hoy llego mi velo que pedi por internet estaba angustiada porque por ninguna lado lo conseguía y en otros lugares era muy costoso. El momento que hice la compra estaba dudando...

Chicas, les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado, al finalizar la prueba me gustó, siempre quice los labios rojos, pero al quitarme el color, me quedaron los labios como rosaditos y...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2655 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de G Marcela
Hace 2656 días
Subí una foto en el post de MaBel
Hace 2656 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas