Malambo, Atlántico · Desde Noviembre de 2016
Soy joven con valores espirituales y familiares un estilo sobrio y ligero aunque a veces me gusta agregar un poco color e intensidad
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
104Chicas queria compartirles la tarjeta de invitación para nuestra boda, junto con mi FE compramos los materiales y las hicimos en casa de verdad sale mucho mas económico y es algo que las personas no...
Hola chicas, ya me encuentro en casa, pero solita, mi esposo debía viajar esta madrugada por trabajo, pero vuelve el domingo, lo malo será así todo el mes . Ahora sí mi gran día.Inicialmente pensamos...
Hola chicas Les cuento que por fin termine de hacer mis tarjetas de invitación ,,, me puse juiciosa en esta Semana Santa y las termine , ahora solo me falta entregarlas ...les dejo las fotos de como...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Angie♡
Hace 2711 días¡Hola bonita! Ya estamos a mitad de la semana :D y para que los días que quedan hasta el viernes sean más llevaderos, hemos preparado este divertido debate: https://www.matrimonio.com.co/debates/escenas-de-matrimonio--t37442. ¿Nos cuentas si te sientes o no identificada con estas escenas de matrimonio? ;)
Participé en el post de Carolina
Hace 2735 díasMis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas