Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC

Así fue mi hermoso día

Carolina, el 5 de Mayo de 2017 a las 09:20 Publicado en el Foro recién casad@s 0 25
Hola chicas, ya me encuentro en casa, pero solita, mi esposo debía viajar esta madrugada por trabajo, pero vuelve el domingo, lo malo será así todo el mesSmiley cry . Ahora sí mi gran día.Inicialmente pensamos en dormir cada uno en casa de los papás, pero por los nervios y porque el papá de el no lo dejaría dormir hablando toda la noche decidimos que era mejor dormir junticos. Nos despertamos a las 630, practicamos el baile, mi mami llego a las 7 AM y mientras yo me bañaba ellos fueron a regalar una cubeta de huevos a una fundación de niños, (para que no lloviera) volvieron con lo del desayuno y mi entonces prometido se fue para la casa de sus papás a ponerse guapo, llegó la maquilladora y yo muy tranquila todo el tiempo hasta que sentí algo raro, llegó mi periodo. Me puse algo triste, pero se pasó rápido. le hice una carta y compré unas mancornas de moto y se las envié a mi príncipe, me dijo que lloro (objetivo cumplido) cuando ya estaba casi lista me llama mi príncipe a decirme que el carro se Varo y debió tomar un taxi, estaba súper preocupado porque él debía poner los arreglos en la iglesia, ya que quien lo iba a hacer nos cancelo el día previo, me cuenta que entre todos en la iglesia decoraron, mientras él maquillador de mi mami llego a las 1030, debíamos salir a las 11, debo ponerme el vestido sola, mi mami solo amarro el corsé, fotos de la bendición y salimos de casa a las 12 en punto la hora programada de la ceremonia. Lo bueno era lunes festivo el tráfico ayudo y llegamos a la esquina de la iglesia a las 1220, mi moto la llevaba mi cuñado y fue u a travesía subirme jeje todo el que pasaba tomaba fotos y me daba buenos deseos. Apenas lo ví, le dije "ya llegué" en señal de triunfo, ahí terminó la tranquilidad de la mañana los nervios se apoderaron de mi, no supe quien estaba en la iglesia, solo lo veía a él y temblé colocándole el boutonierre, pero luego de la entrega y ya los dos frente al padre la calma volvió, todo era felicidad. Mis alumnitas me regalaron un cuarteto de violines y chelo y sonó espectacular. La ceremonia fue hermosa el padre tomo cosas que le habíamos mencionado en la confesión y personaliza la prédica, mejor no pudo ser. Todos los carros se fueron detrás de nosotros hasta la recepción​, ellos entraron nosotros nos fuimos a las fotos, mi esposo se cambió de traje y yo me quite el velo y lo demás fue fiesta, los invitados estaban felices, los frasquitos de la champaña fueron un hit, la liga mi esposo la todo con un torneo de 21 con un balón de los de niños y yo lance el ramo, el brindis estuvo muy hermoso. Y Dios es tan maravilloso que ese día llovió durísimo en multiparque (está justo al lado) pero a nosotros no nos cayó sino 3 gotas de agua, la bendición fue inmensa ese día. Y ya me alargue mucho jejeje gracias a todas por sus hermosos mensajes

25 Respuestas

Última actividad por Anita, el 22 de Junio de 2017 a las 16:38
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones!!! ya quiero ver las fotos...

• Responder
  • Keila
    Novia Adicta Julio 2016 Atlántico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra sobre manera que tu día haya sido maravillo, que Dios los bendiga y los guarde hasta viejitos jejeje que viva el amor!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2017 Caquetá
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones caro que bueno que todo salió excelente y fue un día lleno de bendiciones, nos debes las fotos.

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegria, creo que la cubeta de huevos les sirvió y papito Dios los ayudo mucho, que lindo, muchas bendiciones en esta nueva etapa. Smiley smile ya tienes foticos?

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Julio 2017 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Caro♥ Que bendición mi lugar también es campestre y espero que ese día no llueva y que si llueva se haga un huequito en la nube y no caiga ni una gota en el lugar, FELICIDADES por tu gran día, a disfrutar de esa relación

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades Carolina! Se ve a leguas que tu día fue puro amor Smiley heart Gracias a ti por compartirlo con nosotras bonita. ¿Ya enviaste tu crónica y tus fotos a Matrimonios Reales? Si aún no, lo puedes hacer aquí bonita.

Matrimonios Reales

Cuéntanos cómo van los primeros días juntos Smiley love te comparto algunos debates para que nos puedas explicar más cositas.

¿Mantendrán el mismo estilo de vida una vez casados?

Menciona un hobbie que compartas con tu pareja

¿Dónde es tu próximo viaje o paseo con tu pareja?

¡Les deseo lo mejor princesa!

• Responder
  • Sahoury
    Novia Adicta Agosto 2017 Bogotá DC
    Sahoury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion me alegra todo salio perfecto ! Felicidades 👰👰💓
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2017 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De bendiciones que bueno que no te llovió 😊
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2017 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh qué lindo felicitaciones y que bueno que tu día estuvo lleno
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2017 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó leerte caro...q alegría q todo haya salido bn, me imagine cada paso de tu día jejej..ahora solo queda emprender ese nuevo y hermoso camino al lado del amor de tu vida!! 🤗
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Junio 2017 Caldas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría qué todo te salio bien caro
    • Responder
  • Azul
    Novia Habitual Julio 2017 Atlántico
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro que bien que haya salido bie y lo hayas disfrutado ... estamos esperando foticos y queremos saber como fue el viaje de Luna de miel .. claro si tu deseas contarlo. .Smiley winking
    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por la celebración de tu boda! Que alegría que todo salió como esperabas y disfrutaste tu gran día, sin importar los imprevistos!! Muchas bendiciones par ati en esta nueva vida de casada!

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bendición todo Caro! Como todo hubo percances pero nada que empañara tu felicidad! Mil bendiciones

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dicha que todo saliera perfecto ay no que emocion

• Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bendición tu dia, muchas bendiciones para este camino Un abrazo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dia tan encantador, me fascina leer estos debates. la pasaste super me alegra que todo haya sido un exito y que a pesar de los inconvenientes nada empaño tu dia muchas felicidades

• Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Enero 2019 Arauca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito. Muchas felicidades. Me pones a soñar con mi día
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro me alegra mucho que nota llegar en moto me encanta pero me asusta jajajaj millones de bendiciones
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro que linda historia se me aguo el ojo😢 te felicito nos quedas debiendo más fotos😊
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina..que hermoso día ..con sorpresa y todo ...linda muchas felicidades estuviste muy bella
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que fue un día tan feliz. Muchas bendiciones en tu matrimonio😊
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dicha que todo haya salido tal como lo soñaron! Muchas felicidades y lluvia de bendiciones para ustedes!

• Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que fue un día hermoso para ti, muchas felicidades y exitos
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ti que bendicion tan grande y gracias a dios te fue muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa