- Matrimonios
- Comunidad
Tatiana
Saravena, Arauca · Desde Enero de 2017
Docente auxiliar de preescolar, estudiante de psicología, me gusta la sencillez, lo romantico, las flores, amo a mi familia y anhelo que el día de nuestra... Ver más
Docente auxiliar de preescolar, estudiante de psicología, me gusta la sencillez, lo romantico, las flores, amo a mi familia y anhelo que el día de nuestra boda sea perfecto.
- Novia Experta
- 1.992 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2019
Sobre mi matrimonio
Seis años conviviendo y nuestro hijo y la espera de nuestro segundo bebe nos han hecho tomar la decisión de sellar nuestra Unión y compartirla con nuestros seres mas cercanos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
763Mi bella comu Espero que estén muy emocionados escogiendo cositas para sus matrimonios y con ganas de recibir un bello detalle de nuestra parte... ¿Cuál de estos menús te enamora? A. B. C. Sigue aquí...
Hermosuras Seguimos enamorándonos de algunos detallitos para sus matrimonios y participando en este lindo especial que les dará un hermoso regalo de Navidad.... ¿Cuál de esta decoración de sillas les...
Preciosur@s Algo que es importante en un matrimonio es el tipo de flores que vamos a utilizar, así que debemos escogerlas con mucha cautela... ¿Quieres el regalo? Responde... ¿Cuál de estas flores les...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad
Participé en el post de Xime
Hace 2198 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2198 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2198 díasMis últimos videos
2Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas