Barranquilla, Atlántico · Desde Octubre de 2015
Soy Ingeniera de Sistemas, tengo 24 años, me conocí con mi esposo hace 12 años y a los 10 años de noviazgo nos casamos, estamos muy enamorados!!! :)
- Top de las Novias
- 35.344 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Sobre mi matrimonio
La boda es sólo un día, el matrimonio es para siempre! Fue lo que esperabamos, gracias a Dios
La crónica de mi matrimonio
Fue mágico nuestro día, la decoración, la comida, todo salió como quería, lo que si fue un poquito complicado fue a la hora de irnos para la iglesia, se espichó la llanta del...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
7.700Hola mis preciosas novias, he estado ocupada en muchas cosas por mi casa, con mi amor y con mi primer sobrino ¡se los presento! estoy enamorada de esta preciosura divina es un boxer y se llama Titan y...
Para nadie es un secreto.. que las espaldas descubiertas son el "Boom" para la temporada!! yo tambien escogi mi vestido con espalda descibierta!! hoy por eso para un buen cuidado y qie luzcas una...
Hola hermosas novias. Después de algún tiempito pérdida regreso nuevamente Más feliz y Más enamorada de Dios y de mi FE . les cuento este fin de semana fue nuestro curso Prematrimonial y a 104 días de...
Mis últimas fotos
1.465Mi Actividad
Participé en el post de Lili
Hace 2886 díasParticipé en el post de Rouse
Hace 2886 díasParticipé en el post de Rossi
Hace 2886 díasMis últimos videos
7Mis amigos
369Grupos generales
Artículos por temas