Pitalito, Huila · Desde Julio de 2016
soy una mujer muy cariñosa y dedicada a mi familia, siwmpre doy lo mejor de mí sin esperar nada a cambio. Me gusta colaborar en todas las cosas que estén... Ver más
soy una mujer muy cariñosa y dedicada a mi familia, siwmpre doy lo mejor de mí sin esperar nada a cambio. Me gusta colaborar en todas las cosas que estén a mi alcance. Confíando siempre en Dios que todo se hará según su santa voluntad
- Súper Novia
- 2.806 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio tendrá un toque de rustico y campestre, mi color es azul rey, nuestra recepción sera en una finca con cabañas y piscina para la familia
La crónica de mi matrimonio
Mi día empezó a las 6am, me desperté tranquila, sin estrés a las 9 am. El estilista me estaba esperando tenía que viajar y la única opción fue maquillarme temprano, todo estaba muy...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
846¡Hola Comu! ¿Con ganas de conocer a la ganadora de la 9na Edición del Sorteo de matrimonio.com.co? Se llama Carolina y llegó hace poco a la Comu! Su matrimonio es dentro de 53 días Así recibió la...
Bonitas buenas noches ya hoy nós hicieron entrega de las fotos, no he visto a un fotógrafo tan cumplido como él y aquí están juzguen Uds. Yo opino que es el mejor del huila me encanto el trabajo. ...
Hola lindas, Les presento un ramo muy original ¿Usarías este ramo de pino?
Mis últimas fotos
176Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 2899 díasParticipé en el post de Adri
Hace 2921 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2922 díasMis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas