- Matrimonios
- Comunidad
Sammy Martín

Junín, Cundinamarca · Desde Diciembre de 2015
Hola soy Sandra, tengo 27 años, soy Psicóloga hace 5 años, trabajo en una Alcaldía al servicio de las personas desfavorecidas y necesitadas. Amo ayudar a... Ver más
Hola soy Sandra, tengo 27 años, soy Psicóloga hace 5 años, trabajo en una Alcaldía al servicio de las personas desfavorecidas y necesitadas. Amo ayudar a los que realmente lo necesitan aunque duele cuando el sistema pone barreras y miles de obstáculos. Soy sencilla, humilde, carismática y muy noble; siempre soñé con casarme y tener el final de princesas "vivieron felices por siempre" y lo logré...
- Novia Experta
- 1.968 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Lo queremos es una boda al aire libre, muy natural, sencilla, romántica y familiar. Nuestras raíces familiares están en la Provincia del Guavio y allí encontramos un parque natural hermoso, en el Municipio de Junín en la Vereda Alemania, el parque es religioso, antiguo y mágico. Queremos que el estilo del la boda sea Picnic, que la ceremonía sea allá mismo y que todo sea temprano de 10am a 4pm ya que en las noches el frío es extremo. Nuestras familias son bastante numerosas, si por nosotros fuera nos casaríamos solo con la presencia de nuestros padres, abuelos y hermanos, pero por cuestiones familiares algunos exigen la presencia de tíos y primos, por eso se creció el numero de invitados.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/sandra-ymarcoLa crónica de mi matrimonio
Un sueño hecho realidad, luego de más de seis meses planeando y organizando cada detalle, el 17 de Diciembre de 2016 dimos el sí ante Dios y compartimos nuestra unión con nuestros...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
370
Hay muchos novios que se sienten identificados y prefieren realizar una ceremonia simbólica .... Están a favor en contra de ellas?

A propósito del debate abierto por Gimena, se me ocurrió mostrarles otros ejemplos de vestidos de novia comprados por internet ¿por qué? Porque a pesar de que el sueño de muchas es comprar un vestido...

Buenas tardes Chicas ! Quisiera saber si alguna a comprado su vestido de novia en la pagina http://www.2016vestido.com/ he visto unos super lindos. Alguna me podria contar su experiencia. Gracias
Mis últimas fotos
143Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1880 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1880 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1880 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Mis últimos videos
2Mis amigos
32Grupos generales
Artículos por temas