- Matrimonios
- Comunidad
Adriana

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2016
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
245
Mis hermosas novias Ya estamos en la recta final de este especial tan amoroso y recuerden que una novia 100% enamorada conoce bien los gustos de su futuro esposo, así que les pregunto... ¿De qué color...

Lindas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira) En su caso, ¿qué es lo que más les gusta...

Mis novias enamoradas Para saber si estas 100% enamorada deberás ser sincera con toda la comu y contarnos sin pelos en la lengua... ¿Quién le pidió la mano a quién? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2366 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2366 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
¡Hola preciosa! ¿Cómo estás? Pasaba por aquí a dejarte un saludito y un lindo test para que descubras tu manicure ideal para tu matrimonio: Clicka aquí >> https://www.matrimonio.com.co/debates/test-cual-es-el-manicure-ideal-para-el-gd--t47063. ¡Espero que tengas un hermoso fin de semana! Muack 😘
Mis últimos videos
1Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas