- Matrimonios
- Comunidad
Karen

Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2015
Profesional en Finanzas y Comercio Exterior. Soy Cristiana llevo 11 años conociendo de las maravillas de su evangelio, me eencantan los caballos.
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio!!! 😍😍😍 pienso en ese momento y mi corazón rebosa de alegría es una sensación de dicha y amor. Soy cristiana🙏👆
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
120
Hola, mi querida comunidad Hoy vi mi marcador y me emocioné muchísimo. Estoy a tan solo 100 días de mi Gran Día ¡No lo puedo creer! Hace nada a penas estaba hablando con mi FE de por fin dar ese gran...

Bueno esta es una pequeña historia la cusl empezó en el año 2014, pero sabemos que desde que estuvimos en el vientre de nuestras madres estábamos predestinados para estar juntos Dios unió nuestras...

¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tienes que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. __ *** ¿Terminaste? ¡Ahora sigan estos paso para ganarse el premio! 1. Abre un nuevo debate con el...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Brenda💜
Hace 2739 días

Creé un post
Hace 2739 díasBueno esta es una pequeña historia la cusl empezó en el año 2014, pero sabemos que desde que estuvimos en el vientre de nuestras madres estábamos predestinados para estar juntos Dios unió nuestras vidas con un solo propósito. Amor profundamente a mi...

Participé en el post de Xime
Hace 2739 díasMis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas