Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Noviembre 2017 Magdalena

Nuestra historia de amor Karen+Ayrthon

Karen, el 13 de Septiembre de 2017 a las 19:11 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Bueno esta es una pequeña historia la cusl empezó en el año 2014, pero sabemos que desde que estuvimos en el vientre de nuestras madres estábamos predestinados para estar juntos Dios unió nuestras vidas con un solo propósito. Amor profundamente a mi novio y es la persona en la cual confio todo me aconseja y ha estado en cada proceso difícil de mi vida ha sido el angel guardian que Dios envío para protegerme y enseñarme el verdadero amor., Hoy estamos a tan solo 51 días de unir nuestras vidas en el vínculo perfecto y lazo irrompible que es matrimonio, les cuento que cuando me propuso matrimonio yo me lo supuse porque el lugar lo decís todo, tal cual como lo soñé hace 3 años antes de comprender que lo amaba., Fue un sueño que solo Dios y yo sabios en ese momento y que no quería entender pero así son los propósitos de Dios cuando no queremos aceptar su voluntad no entendemos el porque de las cosas. Hoy sentimos un profundo amor el cual anhelamos vivir diariamente en nuestra hogar y formar una familia hermosa.

3 Respuestas

Última actividad por Yelisa, el 14 de Septiembre de 2017 a las 06:29
  • Yelisa
    Súper Novia Diciembre 2017 Risaralda
    Yelisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda historia y están a nada!!! Qué nervios
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa Karen Smiley smile

    Es una historia preciosa.. y como dice la canción 'es que el amor es así'

    Me encanta verte tan enamorada y feliz... Ya no te queda nada... ¿Tienes todo listo o te hace falta algo?

    Para relarte un poco y que pases un momento divertido, te detos estos jueguitos que te darán mucha inspiración:

    3 escotes románticos, ¡busca el tuyo!

    5 preguntas sobre tu recepción

    Guerra de estilos: ¿Clásico o rústico?

    ¿Qué te parecen bella?

    Y como lo prometido es deuda, te acabo de enviar un privado con tu regalito de Amor y Amistad Smiley gift

    ¡Espero que te guste!

    • Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia, se nota que estas profundamente enamorada de el Smiley heart

    ¿Que te falta por tener listo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas