- Matrimonios
- Comunidad
Aleja
Espinal, Tolima · Desde Mayo de 2017
Alegre, divertida, soñadora y encantada de ayudarlas... enamorada de Dios, Johan y mi preciosa familia.😘
- Súper Novia
- 3.153 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
Somos jóvenes Cristianos, 21 👧y 24 👨años , 3 años de amistad 1 de amistad especial y 23 meses de noviazgo, felices de unirnos en voluntad de nuestro Dios😍😍😍enamorados de El☝️, boda sencilla con nuestro sello de personalidad.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
963Muchachas me faltan 11 horas de la ceremonia de mi GD estoy muy nerviosaaaa no se que hacer, falta 1 hora para el civil q hagooo q me tomo?? Siento de toodoo
Mis hermosas novias Si estan en este debate es porque estuvieron muy juiciosas respondiendo todas las preguntas del test. ¿Se divirtieron? bueno pues ahora espero que se diviertan más leyendo los...
Hermosas brides Y para finalizar este lindo test de hoy, hablemos un tris de sus ramos de novia... A. Rosas B. Margaritas C. Amapolas Mira ahora los resultados ➥ ¿Qué frase romántica describe tu...
Mis últimas fotos
74Mi Actividad
Creé un post
Hace 2148 díasMuchachas me faltan 11 horas de la ceremonia de mi GD estoy muy nerviosaaaa no se que hacer, falta 1 hora para el civil q hagooo q me tomo?? Siento de toodoo
Participé en el post de Xime
Hace 2170 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2170 díasMis amigos
47Grupos generales
Artículos por temas