- Matrimonios
- Comunidad
Edwin

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2017
hijo de Dios, enamorado de mi preciosa Claudia
- Novio Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
sera una boda cristiana un evento espectacular con la bendicion de Dios y en compañia de nuestros familiares y amigos mas cercanos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/edwinyclaudiaLa crónica de mi matrimonio
Hola como están. Bueno primero que todo les comparto mi felicidad, hay detalles que son muy importantes para este gran dia: Las novias y novios deben tener una chaperona ahí en...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
11
Banquetes

Invitaciones matrimonio

Floristerías

Animaciones
Posts en los que participo
52
Hola chicas, hoy estuve donde mi pastelera y le co te el sitio que había escogió para el matrimonio. Me dio malas referencias y ya pague la gran parte de la reservación, de llama chalet mirador la...

Tuve a bonita experiencia de casarme alli y lo recomiendo, pero si quiero darles unos consejillos para que todo les salga excelente, solo por mensaje interno.

Hola niñas, les cuento que estoy a tan sólo 10 dias de mi GD. Sucede que estos últimos días no he podido dormir bien, me siento un poco ansiosa y extraña... Qué me aconsejan para estar más tranquila?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Buenas noches me gustaría saber los concejos para llevar acabo mi boda en chalet mirador

Participé en el post de Mapis
Hace 1999 días
Participé en el post de Edwin
Hace 2010 díasMis últimos videos
1Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas