Ir al contenido principal
Edwin
Edwin

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2017

hijo de Dios, enamorado de mi preciosa Claudia

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2017

2355días 22hrs
Mapis
Referencias chalet mirador la calera, auxilio
Mapis, El 21 de Agosto de 2017 a las 18:12

Hola chicas, hoy estuve donde mi pastelera y le co te el sitio que había escogió para el matrimonio. Me dio malas referencias y ya pague la gran parte de la reservación, de llama chalet mirador la...

Pilar, martes 23-Ene-18 345
Edwin
Consejos para quienes se casan en el Chalet Mirador
Edwin, El 22 de Noviembre de 2017 a las 20:46

Tuve a bonita experiencia de casarme alli y lo recomiendo, pero si quiero darles unos consejillos para que todo les salga excelente, solo por mensaje interno.

Meicy, viernes 5-Oct-18 21
Lucia
Ya casi llega mi gd y me siento un poco ansiosa
Lucia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:50

Hola niñas, les cuento que estoy a tan sólo 10 dias de mi GD. Sucede que estos últimos días no he podido dormir bien, me siento un poco ansiosa y extraña... Qué me aconsejan para estar más tranquila?

Sandra, miércoles 22-Nov-17 19
L
Anuncio de compromiso.
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:34

Hola chicas este fin de semana mi FE y yo tuvimos una cena romántica y decidimos, por fin, hacer público nuestro compromiso. Ya habíamos hecho uno solo con nuestros padres y hermano pero ahora el...

Lizeth, miércoles 20-Sep-17 27
Catalina
Me casooooo
Catalina, El 18 de Septiembre de 2017 a las 12:28

Me caso el 22 de diciembre de este año pero no se qir hacer ni que presupuesto usar ... ayuda necesito alguien que se haga cargo de todo

Edwin, martes 19-Sep-17 10
Carolina
Se cancela mi matrimonio
Carolina, El 19 de Septiembre de 2017 a las 02:30

Hola chicas me encuentro muy triste hemos decidido el dia de hoy cancelar el matrimonio,ya que hemos tenido muchos problemas por papales tanto el como yo los dospapeles habiamos estado casados...

Sarah, jueves 21-Sep-17 22
María
¿qué cake topper usar?
María, El 30 de Agosto de 2017 a las 20:31

Hermosas... Necesito ayuda: Aun no me decido por el cup topper de la celebración ¿Qué me sugieren?

María, miércoles 13-Sep-17 20
Xime
5 preguntas que debes responder antes de hacer tu lista de invitados
Xime, El 4 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas novias! Cuando anunciamos nuestro compromiso todos, incluso ese de la oficina que no sabemos ni el nombre, piensan que estarán en nuestro matrimonio... Y es algo que nos encantaría pero...

Camila, viernes 22-Sep-17 8
Erika De Romero
libro de firmas $250mil ??
Erika De Romero, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:33

Mi primer debate y es para darles un pequeño consejito. Ya veo que por aca hay muchas amantes del Do It Yourself! Al igual que yo. Pero antes de nada, les explico un poco. Mi FE y yo llevamos...

Yuranis, lunes 26-Nov-18 22
Xime
¡Ganadora de la 17ª edición de matrimonio.com.co!
Xime, El 7 de Septiembre de 2017 a las 07:35

Buenos días preciosa comu ¡Ya tenemos la ganadora de la 17ª edición del sorteo de matrimonio.com.co! Este mes el premio se va para Medellín y le damos la buena noticia a Catalina ¡Ella es la ganadora...

Catalina, jueves 21-Sep-17 16
Kathy
¡ Encuentro de novi@s de esta linda comunidad !
Kathy, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:29

¡Hola mis querid@s novi@s! Les comento que he últimamente he tenido una persona muy cercana, el es el novio Gerardo quien ya está felizmente casado con su amada Naty.... El es una buena persona y...

Kathy, lunes 25-Sep-17 104
Johanna
Decisión baile
Johanna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:24

Mis lindas Como les parece que le estaba hablando a mi FE de la canción y el fue quien propuso la coreografía 😱😱😱😱😱 aún no lo puedo creer.... Eso me puso muy feliz, obvio no será la de coreografía...

Xime, martes 5-Sep-17 27
Edwin
Quienes son los más indicados como padrinos?
Edwin, El 4 de Septiembre de 2017 a las 17:13

Un familiar o un amigo? Y son 4 de a dos para cada uno o solo dos?

Edwin, lunes 4-Sep-17 6
Lucia
Versículo Bíblico para las tarjetas de invitación
Lucia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:15

Buenas tardes para mis trjetas de invitacion, quiero iniciar con un versiculo bíblico, por favor ayudenme a escoger. Tengo estas 2 opciones. ¿Cual les parece mejor?.. ¿Tiene algún otro que me puedan...

Lucia, viernes 8-Sep-17 33
Xime
¿Cuál de estos ramos es de tu estilo?
Xime, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola hermosurassss!!!! ¿Ya intuyes qué tipo eres tu? Elige el ramo y descúbrelo en los siguientes debates A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos carros es de tu estilo?

Kisleith, viernes 2-Mar-18 251
Ingrid
Algo de creatividad y DIY en su boda
Ingrid, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:57

Aquí les dejo unas imágenes que yo he guardado para ver si me animo y planeo una, ustedes que piensan... 🤔

Yelisa, lunes 4-Sep-17 2
Edwin
Novios que nos casamos el 6 de Noviembre de 2017 en Bogotá dc
Edwin, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:55

Hola !!!! que linda esta fecha para celebrar la boda, no les parece? buen clima en Bogota, lunes festivo, tarde de familia y amigos, un buen almuerzo o cena, pero lo mas importante la bendición de...

Carolina, viernes 29-Sep-17 3 34
Karol
Mis invitaciones
Karol, El 29 de Agosto de 2017 a las 18:19

Hola querida Comunidad , en esta oportunidad , quiero compartirles nuestras invitaciones , le cuento que estamos felices, nos encantó el diseño , los colores , el papel y los detalles ...ya comenzamos...

Karol, sábado 2-Sep-17 83
Xime
Vamos a ser Sr. y Sra. __
Xime, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Llegamos al final del juego de hoy! Solo tienes que completar la frase: Vamos a ser Sr. y Sra. __ *** ¿Terminaste? ¡Ahora sigan estos paso para ganarse el premio! 1. Abre un nuevo debate con el...

Chiqui, jueves 19-Jul-18 273
Derly
Cake Toppers. Geek
Derly, El 31 de Agosto de 2017 a las 00:14

Para los más arriesgados y que quieran salir de lo tradicional he encontrado algunas ideas de Cake toppers que se les van a encantar, espero les gusten mucho SpidermanLink Groom and Zelda BrideMario,...

Xime, viernes 1-Sep-17 20
Connie
Lo mas lindo de matrimonio.com.co
Connie, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:39

Sin duda alguna, se destaca su administradora Ximena, y algo que no me deja de sorprender de la comunidad es la arminia y la ilusión que se vive. Me alegra conocer chicas tan entregadas tanto a su...

Diana, domingo 10-Sep-17 44
Edwin
Invito a mi Cuñada al Gd? que esta separada de mi hermano?
Edwin, El 30 de Agosto de 2017 a las 19:33

Me surgio esa duda revisando la lista de invitados y quede como que mmmmmm que se hace en este caso tan particular?

Yese, jueves 31-Ago-17 10
Karol
Pasteles con flores
Karol, El 30 de Agosto de 2017 a las 19:16

Hola a todas y todos , hoy quise traer algunas opciones e inspiraciones en pasteles con flores , espero les guste y me cuenten cual es su favorito Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6...

Catalina, lunes 18-Sep-17 22
Yelisa
Cuando entregar las invitaciones??
Yelisa, El 29 de Agosto de 2017 a las 22:18

Aminovias me surge una grandísima duda cuánto tiempo antes de la boda se deben entregar las invitaciones? No sé si entregarlas dos meses antes sea demasiado tiempo de diferencia y solo unos días antes...

Edwin, miércoles 30-Ago-17 25
Xime
Vestido: ¿Hecho, a medida o por Internet?
Xime, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hermosas ¡Llegamos a la última pregunta! ¿Cómo van a comprar su vestido? ¿Un modelo hecho, lo van a encargar a una modista, o lo comprarán por internet? ¿Hay algún otro dilema bonitas? *** 💡Si quieres...

Valentina, martes 27-Mar-18 61
Camila
Hermosas novias reales
Camila, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:54

Hola hermosas, nada mejor que ver los vestidos de nuestros sueños en novias de verdad, estos preciosos vestidos los encontre en el facebook de l boutique en donde hicieron mi vestido y quise...

Jennifer, jueves 21-Sep-17 23
G
Despedida de solteros
Gimena, El 30 de Agosto de 2017 a las 19:14

Hola querida comunidad hoy quiero compartirles las fotos de nuestra despedida de solteros fue organizada por mis hermanas y amigos de mi comunidad cristiana y fue una sorpresa para ambos también fue...

Evelyn, lunes 26-Feb-18 17
Lizeth
Show pirotécnico y volcanes en frío
Lizeth, El 24 de Agosto de 2017 a las 14:58

Hola chicas me gustaría saber que les parece el show de volcanes en frío en el momento del primer baile o el vals y fuegos pirotécnicos al final de la ceremonia. Quieres a saber si lo han hecho y si...

Melanie, jueves 1-Mar-18 32
Xime
¿Cuántos invitados habrá en tu matrimonio?
Xime, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Lindas! 🌺 Hay quien prefiere un matrimonio íntimo o, por el contrario, quien sueña con celebrar una boda multitudinaria. Y eso depende del número de invitados... En tu matrimonio, ¿cuántos invitados...

Margarita, jueves 28-Sep-17 239

Grupos generales

Artículos por temas