- Matrimonios
- Comunidad
Jazbleidy
Barranquilla, Atlántico · Desde Junio de 2015
Esposa de un maravilloso hombre, Somos cristianos y Dios es nuestra prioridad.
- Súper Novia
- 3.394 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Anhelábamos compartir este gran momento con nuestros seres queridos y amigos mas cercanos y finalmente Dios cumplió Nuestro anhelo. Unimos nuestras vidas, frente a Dios y los hombres.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/jazbleidy-y-joseLa crónica de mi matrimonio
¡Hola chicas! Saludos a todas, En esta ocasión les contaré parte de todo el proceso que vivencié durante el proceso de mi matrimonio, creo y estoy segura que jamás nunca antes...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
545Hola Chicas, esta pregunta me parece super divertida... ¿ Si tuviera que casarme en el lugar donde conocí a mi pareja.. donde me casaría?.... Yo me casaría en la puerta de la Universidad Santo Tomas...
Hola comunidadLes cuento que llevo ya casi ocho días de felizmente casada. Envío una foto que resume mi felicidad, fue un día maravilloso. Para las que están próximas al gran día, les recomiendo que...
Hola señoras y aun señoritas espero esten todas bien en este debate quiero compartir las fotos de mi photobook el cual me encanto quede super contenta con él e invito a las que tambien lo ficieron que...
Mis últimas fotos
217Mi Actividad
Participé en el post de Lina
Hace 2769 díasParticipé en el post de Tatiana
Hace 2795 díasParticipé en el post de Danna
Hace 2795 díasMis amigos
137Grupos generales
Artículos por temas