- Matrimonios
- Comunidad
Laura

Santa Marta, Magdalena · Desde Enero de 2017
Hola a todos! Mi nombre completo es Laura Melisa Castro Mozo, soy una persona muy alegre, extrovertida y sociable. Soy de la parte norte de Colombia. Mi... Ver más
Hola a todos! Mi nombre completo es Laura Melisa Castro Mozo, soy una persona muy alegre, extrovertida y sociable. Soy de la parte norte de Colombia. Mi costa atlántica específicamente de la bahía más linda de América Santa Marta, Magdalena.
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi matrimonio
En pocos meses me caso... el 17 de junio fecha estipulada para mi gran día. Será muy tradicional, en Iglesia y la recepción en un centro de eventos en Santa Marta.
Mis proveedores
1
Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
99Hola a Todos!! Colombia Conexión o Quiero mi boda como están en esta página de Matrimonio.com.co se encargó de arruinar el día más importante de mi vida. No tienen experiencia en bodas, me...

Hola Lindas, Dios las bendiga a todas. Bueno, Decidimos ir de luna de Miel a Santa Marta y estoy muy interesada en saber de que planes hay en esta bella ciudad... Nunca he ido y quiero aprovechar al...

¡Hermosas! Es momento de conocer los resultados del test... y si están aquí es porque se mueren por saber qué estlo de novia les salió. ¡A conocer los resultados! - Mayoría de 1 = Novia Vintage Eres...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 2926 días
Participé en el post de Lina
Hace 2926 días
Participé en el post de Juli
Hace 2930 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas