Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2017
Soy una mujer llena de buenos deseos para los demás y para mi misma. Me alegro frente a las cosas sencillas de la vida y me gusta ser agradecida por los... Ver más
Soy una mujer llena de buenos deseos para los demás y para mi misma. Me alegro frente a las cosas sencillas de la vida y me gusta ser agradecida por los buenos y malos momentos que atravieso porque soy muy consciente de que todo esto ayuda para bien. Amo a Dios con todo mi ser y estoy demasiado agradecida por mi familia, mi novio y todos los que me rodean. Esta es una experiencia nueva en mi vida y deseo que todo salga perfecto en nuestro día. Muchas gracias por leer hasta el final :)
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Estamos muy nerviosos y las cosas se han dado poco a poco. No somos una pareja perfecta, comentemos errores pero nos amamos y eso nos ha mantenido juntos hasta ahora y deseamos que hasta la muerte.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
121
Lindas novias de mi Las entiendo perfectamente porque hacer la lista de invitados no es una tarea fácil y más cuando a nuestro alrededor tenemos tanta gente linda... Cuéntenos en este diario de una...

Hola hermosas como ya saben ayer fue nuestra boda civil, les cuento que fue super linda y estuvimos muy contentos compartiendo con nuestros familiares y ya como marido y mujer ante la ley Colombiana....

Buenos dias chicas... la verdas he intentadl buscar con distintos proveedores con los q cuenta la pagina y nadie ha podido ayudarme... deseo casarme en cartagena en la playa... pero algo no tan...
Mis últimas fotos
87Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2636 días
¡Hola bella! Hoy es Martes de diversión y qué mejor si nos divertimos viendo los hermosos vestidos de algunas actrices que ya se casaron tanto en la realidad, como en la ficción. Entra aquí y descúbrelo: https://www.matrimonio.com.co/debates/novias-en-la-ficcion-vs-novias-en-la-realidad--t41533. ¿Qué opinas preciosa? Un besito :D

Participé en el post de Sandra
Hace 2874 díasMis últimos videos
14Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas