Ir al contenido principal
Lina
Lina

Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2017

Soy una mujer llena de buenos deseos para los demás y para mi misma. Me alegro frente a las cosas sencillas de la vida y me gusta ser agradecida por los... Ver más

Soy una mujer llena de buenos deseos para los demás y para mi misma. Me alegro frente a las cosas sencillas de la vida y me gusta ser agradecida por los buenos y malos momentos que atravieso porque soy muy consciente de que todo esto ayuda para bien. Amo a Dios con todo mi ser y estoy demasiado agradecida por mi familia, mi novio y todos los que me rodean. Esta es una experiencia nueva en mi vida y deseo que todo salga perfecto en nuestro día. Muchas gracias por leer hasta el final :)

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2308días 14hrs
Xime
¿Cuántos invitados tienes?
Xime, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas novias de mi Las entiendo perfectamente porque hacer la lista de invitados no es una tarea fácil y más cuando a nuestro alrededor tenemos tanta gente linda... Cuéntenos en este diario de una...

Yessy, jueves 26-Abr-18 82
Sandra
Mi boda civil
Sandra, El 7 de Abril de 2017 a las 08:31

Hola hermosas como ya saben ayer fue nuestra boda civil, les cuento que fue super linda y estuvimos muy contentos compartiendo con nuestros familiares y ya como marido y mujer ante la ley Colombiana....

Anita, jueves 22-Jun-17 49
M
Realmente necesito organizar mi boda
Mari, El 7 de Abril de 2017 a las 08:48

Buenos dias chicas... la verdas he intentadl buscar con distintos proveedores con los q cuenta la pagina y nadie ha podido ayudarme... deseo casarme en cartagena en la playa... pero algo no tan...

Camila Andrea, miércoles 12-Abr-17 10
Juli
Matrimonio en morado y damasco
Juli, El 7 de Abril de 2017 a las 09:05

Hola lindas Cuéntenme si ya tienen sus colores de matrimonio Hoy les dejo estos dos colores que dan mucho romanticismo al gran día. ¿Te gusta esta combinación de colores?

Anyi, miércoles 5-Sep-18 18
Juli
¿Te casarías con este tocado?
Juli, El 7 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola chicas! Hablemos de complementos ¿Te casarías con ESTE tocado? ¿Sí o no?

Rouse, lunes 17-Abr-17 15
Lina
Boda morada-lila
Lina, El 4 de Abril de 2017 a las 12:58

Hola niñas, particularmente este color me gusta mucho, comparto foticos por si alguna...

Diana, domingo 4-Jun-17 18
Maria
5 estilos de zapatos de novia ¿cuál escoges?
Maria, El 30 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosísimas! Seguramente muchas de ustedes se han preguntado: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no se preocupen, que les ayudaré a encontrarlo! ¿Cuáles son sus zapatos favoritos? 1. 2....

Lina, jueves 17-Ago-17 303
Paola
Sí, me caso con estos zapatos de novia
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->Sí, me...

Erika, jueves 24-Ago-17 207
Maria
Tu vestido de novia - Escoge un par de zapatos
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola hermosa, Para descubrir qué vestido es para cada una necesitamos escoger unos zapatos ¿Qué zapatos te gustan más? A. B. C. D. E. *** Sigue en --> Qué NO quieres en tu vestido ...

Brismayde, viernes 21-Abr-17 193
Wen.
Matrimonio de Sebastian Viera y Sara Correa
Wen., El 20 de Junio de 2016 a las 22:07

El arquero del Junior Sebastian Viera se casó el 20 de junio en la iglesia Inmaculada Concepción de Barranquilla con la modelo y actriz Para Correa... Que les parece el vestido? A mi me encantó ...

Diana, miércoles 10-May-17 49
Maria
¿Qué vestido va más con tu estilo? ¡Escoge uno!
Maria, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola bonitas ¡Hoy vamos a determinar qué color del 2017 es ideal para su matri! y lo primero a escoger es el vestido con el que más se identifican ¿Cuál les gusta más? A. B. C. *** Siguiente pregunta...

Paola Ortiz, miércoles 25-Oct-17 322
Maria
El salón de tu boda - La decoración
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Bonitas, La decoración será la que nos llevará a ver el salón más bonito!! ¿Qué decoración te gusta más para el salón? A. Pompones y banderines B. Velos y sillas vestidas C. Lámparas chinas y velos D....

Brismayde, viernes 21-Abr-17 165
C
Look, peinados novias :)
Cindy, El 8 de Abril de 2016 a las 08:41

Holaaa bonitas! Bueno, ya sabemos que estamos proximas a casarnos con el hombre de nuestros sueños y por eso tenemos que ir pensando en el look para uno de los días más importantes de nuestras vidas....

Lina, martes 4-Abr-17 69
Paola
Sí, me caso con este vestido de novia
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Erika, jueves 24-Ago-17 275
Luz Marina
Boda vaquera quien se atreve???
Luz Marina, El 26 de Abril de 2016 a las 15:20

Comunidad, que les parece una boda vaquera para las que viven fuera de la ciudad, a mi me sono la idea esta genial. Me encanto el sombrero con velo, super!!! Decoración: Lo ideal es realizar este tipo...

Brismayde, viernes 21-Abr-17 22
Maria
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! La primera pregunta de nuestro test del termómetro del estrés de matrimonio.com.co es: ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de 1 año...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 247
Maria
¿Cuál es la edad perfecta para casarse?
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosísimas Empezamos con la primera pregunta del Test: ¿Qué tan preparada estás para casarte? ¿Cuál es la edad perfecta para casarse? A) Nunca me lo planteé realmente. B) Hay que pensarlo muy bien,...

Maju, miércoles 27-Feb-19 138
Maria
5 estilos de vestidos de novia ¿cuál escoges?
Maria, El 30 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Buenos días Princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy descubrirán qué estilo de boda les va mejor así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Alejandra, lunes 29-Ene-18 343
Maria
Tu vestido de novia - Descríbe tu vestido con una palabra
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola bonita, Empecemos a soñar para poder encontrar el vestido perfecto Cómo describes el vestido con el que sueñas A. Clásico B. Romántico C. Moderno D. Único E. Glamuroso *** Sigue en --> Escoge...

Kelly, domingo 9-Abr-17 227
Maria
5 vestidos de novia, 5 estilos ¿cuál es el tuyo?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Empezamos este especial de 5 estilos de matrimonio con la prenda que más nos gusta a todas: ¡El vestido de novia! El vestido de Diana El vestido de Liliana El vestido de Maria Fernanda...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 172
Maria
Cuando NO usar el anillo de compromiso
Maria, El 23 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola queridas, Para mantener el anillo de compromiso en las mejores condiciones, dicen que hay que evitar usarlo en las siguientes situaciones 1. Para ir a la playa 2. Para ir al gimnasio 3. Para...

Mary, lunes 13-Nov-17 61
Stephany
Vestidos de novia
Stephany, El 4 de Abril de 2017 a las 13:02

Hola lindas. Se que todas soñamos con un hermoso vestido de novia (pero tenemos gustos diferentes). Pero estas novias siento que se pasaron. Que opinan de sus vestidos ? ...

Rouse, martes 18-Abr-17 19
Stephany
Combatiendo la rutina
Stephany, El 4 de Abril de 2017 a las 13:16

Mis lindas, he pensado en todo lo que ha pasado en el transcurso de la preparacion del matrimonio, el matrimonio y ahora "mi primer mes de casada" ( saben que me habia casado antes por lo civil ) y me...

Anita, jueves 22-Jun-17 19
Tatiana Sanchez
Usan velo?
Tatiana Sanchez, El 4 de Abril de 2017 a las 10:48

Hola chicas buenos días quiero saber que me recomiendan mejor cabello suelto o recogido.

Tatiana, domingo 23-Abr-17 10
Carolina
Nuestra luna de miel: diversión y economía
Carolina, El 3 de Abril de 2017 a las 17:55

Hola chic@s. Vengo a compartirles un poco de nuestra luna de miel. Nos casamos el 11 de marzo y el miércoles 15 viajamos a Lima. Estuvimos 8 días y fue algo maravilloso. Procuramos tirar economía y al...

Anita, miércoles 20-Sep-17 20
Juli
Peinado voluminoso para novia ¿Te atreves?
Juli, El 3 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! ¿Qué les van pareciendo las opciones del juego ? Ahora cuéntene sobre este peinado para tu ga día.... ¿Te atreves con este peinado? Sigue aquí: Tocado grande ¿Te atreves? ...

Sofia, jueves 28-Jun-18 249
Diana
Aliexpress
Diana, El 10 de Julio de 2016 a las 15:40

Buenas tardes, una curiosidad alquien a comprado por aliexpress es seguro ? Y como se paga

Lina, martes 4-Abr-17 16
Tatiana Sanchez
Luna de miel o una super fiesta
Tatiana Sanchez, El 4 de Abril de 2017 a las 11:13

Hola buenos días, quisiera saber si es mejor una super fiesta, o una super luna de miel? Mi prometido y yo estamos mirando en algo sencillo pero ir a un lugar hermoso para la luna de miel.

Rouse, martes 18-Abr-17 14
Lina
Alguien sabe que tipo de dinámicas se hacen en una boda?
Lina, El 4 de Abril de 2017 a las 10:40

Hola a todas!!! Bueno, mi familia es bastante extrovertida y la de mi pareja es mas bien tímida y quisiera tener ideas de que actividades se pueden realizar en una boda que se adapten a las dos...

Diana, domingo 4-Jun-17 8
Maria
El juego espía: No te pierdas ni un sólo momento de tu matri
Maria, El 30 de Mayo de 2014 a las 07:47

Hola bonitas!! ¡Es viernes y es hora de divertirse! Ya les dije que ando con mi alma de viernes alborotado Por eso empezamos con el Juego espía ¿Están listas? 1. Deja una cámara en cada mesa o pídele...

Vero, miércoles 5-Abr-17 51
Maria
Juego para la fiesta: encuentra a tu novio
Maria, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:05

Hola comunidad!! Acabo de encontrar este juego que me sacó más de una risa de imaginármelas haciéndolo Se trata de encontrar al novio tocando las piernas de algunos de los hombres de la fiesta. El...

Monica, domingo 25-Jun-17 11

Grupos generales

Artículos por temas