Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana Sanchez
Novia Novata Diciembre 2017 Santander

Luna de miel o una super fiesta

Tatiana Sanchez, el 4 de Abril de 2017 a las 11:13 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 14

Hola buenos días, quisiera saber si es mejor una super fiesta, o una super luna de miel?

Mi prometido y yo estamos mirando en algo sencillo pero ir a un lugar hermoso para la luna de miel.

14 Respuestas

Última actividad por Rouse, el 18 de Abril de 2017 a las 14:09
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he escogido un poquito de cada uno Smiley smile

• Responder
  • Azul
    Novia Habitual Julio 2017 Atlántico
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la super luna de miel es nuestra idea y después de una ceremonia una pequeña recepción con amigos intimos y familiares
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería un super viaje y solo un brindis después de la ceremonia pero mi novio quiere una buena fiesta y un buen viaje... así que aquí estamos organizando las dos!!! Por costos e inversión es mil veces mejor el viaje... la fiesta es linda pero pasará tan rápido y habrás invertido tanto... todo va en gustos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2018 Risaralda
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero invertir más en la fiesta, para viajar hay tiempo y de igual manera vamos a compartir en otros viajes (otra cosa fuera que nunca hubiéramos dormido juntos)
    • Responder
  • MaBel
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Antioquia
    MaBel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, personalmente prefiero una luna de miel mágica,aunque es cierto que podemos tener muchos viajes en la vida,el significado de una luna de miel es mucho más especial y Va a ser un viaje diferente ,más importante a los otros que puedas llegar a tener ,la ceremonia y la fiesta pueden ser también maravillosos pero sin invertir tanto,lo importante es estar ese día rodeados de la gente que más los quiere...Y pasarla bien,sin muchos gastos.has lo que el corazón de ambos les dicte
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero una super luna de miel😉
    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Julio 2016 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. La misma pregunta me hice en algún momento y por varias razones elegimos una ceremonia bonita con la familia y luego una super luna de miel donde todo el tiempo fue para nosotros. La verdad es algo que recomiendo porque es plata que te ahorrar y luego no te cohibes de conocer y disfrutar de ese momento que aunque luego hagan viajes no va ser por la misma causa.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Febrero 2018 Sucre
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende solo de ti y tu pareja, como se sientan más cómodos y que los haga más feliz... Nosotros haremos algo intermedio, porque van a ser dos matrimonios pequeños pero en disferentes países... Pero lo que más nos importa a los dos es una súper luna de miel.
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso creo que va en cada quien, hay gente que dice "me casaré una sola vez" y tiran la casa por la ventana, hay otros que en vez de fiestas prefieren viajar y vivir nuevas experiencias como pareja. Así que decidan lo que decidan lo importante es que sea una decisión tomada como pareja y que haga feliz a los dos.

• Responder
  • Angelica
    Súper Novia Abril 2017 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que boda solo voy a tener una y viajes voy a tener muchos, prefiero invertir mas en la boda.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ...

Bueno eso depende de cada pareja hay algunas que dicen que es el día mas importante y solo pasa una vez y prefieren gastar su dinero en una super fiesta, personalmente no es mi estilo , yo haré una celebración pequeña con mi estilo muy bohemia y gastaremos la mayoría del dinero en una super luna de miel, creo que viajar te enriquece mucho más... pero eso va en gustos.

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen Debate...

Pienso que lo que decidan esta bien, ya que ese momento solo se vive una vez, asi que disfruten al maximo juntos!

Dios los bendiga

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas! Ya las grandes bodas no se usan, las bodas sencillas y llenas de detalles son una gran tendencia que llego para quedarse, esa idea de una boda para 400 invitados, tortas de 10 pisos están mandadas a recoger, lo inn hoy en día son bodas vintage, campestres, minimalistas, boho chic, industriales, donde se vea en cada detalle el amor de la pareja! Así que te animo a tener la boda más maravillosa del mundooooo tal cual como la sueñas y una boda de miel igual combo completo.
    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo invertiré mas en la fiesta para disfrutar con las familia de los dos, viajes vendrán muchos y con mejor presupuesto; pero es gusto de cada quien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa