- Matrimonios
- Comunidad
Yuliana
Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2015
Soy una mujer sencilla con muchos principios de hogar, amo a mi familia y a mi esposo, con muchos proyectos para juntos alcanzar. Soy bendecida por Dios y... Ver más
Soy una mujer sencilla con muchos principios de hogar, amo a mi familia y a mi esposo, con muchos proyectos para juntos alcanzar. Soy bendecida por Dios y felizmente casada.
- Súper Novia
- 3.278 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio fue la más grande bendición de Dios, una ceremonia muy sencilla pero felices de haber unido nuestras vidas. Enamorada 100% del hombre que Dios coloco en mi camino, de ese gran ser humano que día a día me hace muy feliz.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
970Hola princesas!!! Les comento que estoy a poco tiempo de cumplir los tres años de casada y quiero compartirles mi experiencia. Les cuento que todo ha sido hermoso me siento como en un cuento de hadas...
Hola niñas me caso el 5 de agosto del 2017 y aun no tengo nada .. necesito concejos.... ayudaaaaa por fa
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2450 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Andrea
Hace 2450 díasParticipé en el post de Miichellee
Hace 2817 díasMis amigos
26Grupos generales
Artículos por temas