Ir al contenido principal
Yuliana
Yuliana

Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2015

Soy una mujer sencilla con muchos principios de hogar, amo a mi familia y a mi esposo, con muchos proyectos para juntos alcanzar. Soy bendecida por Dios y... Ver más

Soy una mujer sencilla con muchos principios de hogar, amo a mi familia y a mi esposo, con muchos proyectos para juntos alcanzar. Soy bendecida por Dios y felizmente casada.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3196días 6hrs
Andrea
a poco tiempo de 3 años
Andrea, El 31 de Marzo de 2018 a las 22:24

Hola princesas!!! Les comento que estoy a poco tiempo de cumplir los tres años de casada y quiero compartirles mi experiencia. Les cuento que todo ha sido hermoso me siento como en un cuento de hadas...

Yuliana, miércoles 11-Abr-18 13
Miichellee
Por donde empezar?
Miichellee, El 9 de Abril de 2017 a las 13:12

Hola niñas me caso el 5 de agosto del 2017 y aun no tengo nada .. necesito concejos.... ayudaaaaa por fa

Shalito, lunes 17-Abr-17 14
Sandra
Mi boda!
Sandra, El 8 de Abril de 2017 a las 14:29

Hola! Compañeras de esta linda travesía. Les cuento que mi día fue genial. Todo salió de maravilla la decoración, la comida, todo fue tal cual se tenía en mente ( aún mejor) la atención del equipo que...

Anita, jueves 22-Jun-17 40
Carolina
Nuestro matrimonio: miguel y carolina
Carolina, El 6 de Abril de 2017 a las 23:18

Hoy miro a mi esposo y me es difícil creer que estemos aquí. Siento que el tiempo ha pasado demasiado rápido. Tres años y 5 meses de novios. Ya casi un mes (menos 5 días) amaneciendo a su lado. ¿A qué...

Carolina, domingo 18-Nov-18 62
C
¿que debo tener en cuenta a la hora de prepararme para el gran dia?
Camila, El 4 de Abril de 2017 a las 08:42

Chicas estoy en un dilema falta mucho para mi boda sera aproximadamente en el 2019 pero quiero que sea el dia más importante de mi vida, pero odio demasiado recibir cotizaciones telefonica no he...

Yuliana, martes 4-Abr-17 6
Tatiana Sanchez
Luna de miel o una super fiesta
Tatiana Sanchez, El 4 de Abril de 2017 a las 11:13

Hola buenos días, quisiera saber si es mejor una super fiesta, o una super luna de miel? Mi prometido y yo estamos mirando en algo sencillo pero ir a un lugar hermoso para la luna de miel.

Rouse, martes 18-Abr-17 14
Stephany
Combatiendo la rutina
Stephany, El 4 de Abril de 2017 a las 13:16

Mis lindas, he pensado en todo lo que ha pasado en el transcurso de la preparacion del matrimonio, el matrimonio y ahora "mi primer mes de casada" ( saben que me habia casado antes por lo civil ) y me...

Anita, jueves 22-Jun-17 19
Matty
1. tu cita perfecta sería...
Matty, El 24 de Febrero de 2017 a las 17:40

A. Ir al teatro con tu amor B. Un concierto en vivo C. Una cena romántica D. Salir a caminar a un parque E. Salir a bailar Continúa con: 2. el color que quiseras para tu boda es ________ ...

Yese, jueves 2-Mar-17 28
Maria
Ideas para celebrar el aniversario con mucho amor
Maria, El 23 de Enero de 2017 a las 09:28

Hola preciosas, Sé que algunas de ustedes están a poco tiempo de celebrar su aniversario, ya sea de novios o de casados, entonces les traigo estas ideas bonitas, sencillas pero cargadas de amor ¿Cuál...

Carolina, domingo 29-Ene-17 19
A
Moda noche de bodas.
Angelita, El 22 de Enero de 2017 a las 22:20

Utilizarán lencería para la noche de bodas? He estado pensando pero no se que escoger. Y estoy a sólo 19 dias.

Yaneth, lunes 23-Ene-17 17
Yulieth
He regresado!!!
Yulieth, El 17 de Enero de 2017 a las 08:44

Hola mi hermosa comunidad, se que en los últimos meses los he tenido olvidados, realmente es que las obligaciones no me lo han permitido mucho, pero hoy los recuerdo mucho ya que mañana estaré...

Yesica, jueves 19-Ene-17 21
Maria
¡Vota por el vestido de las damas!
Maria, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, Es hora de votar por el vestido de las damas de honor del Premio Orquídea de matrimonio.com.co Jessica y sus damas de honor Karen y sus damas de honor Saskia y sus damas de honor Susana y sus...

Jhoana, jueves 24-Ago-17 202
Maria
¡Vota por el lugar de la recepción!

Lindas, llegamos a un punto importante del Premio Orquídea de matrimonio.com.co Estamos hablando de: el lugar de la recepción El lugar elegido por Carolina & David El lugar elegido por Jessica...

Jhoana, jueves 24-Ago-17 191
Maria
¡Vota por tus argollas favoritas!

Hola bonitas, Continuamos con el Premio Orquídea con las argollas de matrimonio ¿Qué argolla se llevan tu voto? Las argolla de Carolina & David Las argolla de Jessica & Miguel Las argolla de...

Jhoana, jueves 24-Ago-17 200
Maria
¡Vota por la ceremonia de matrimonio!

Chicas La siguiente categoría del Premio Orquídea es: La ceremonia ¿A qué pareja le das tu voto? La ceremonia de Carolina & David La ceremonia de Jessica & Miguel La ceremonia de Karen &...

Jhoana, jueves 24-Ago-17 214
Maria
¡Vota por el traje de novio!

Bonitas Seguimos definiendo quién se ganará el Premio Orquídea de matrimonio.com.co ¡Vota por el traje de novio! El traje de Andrés El traje de David El traje de Jhon El traje de Jose El traje de...

Jhoana, jueves 24-Ago-17 208
Maria
¡Vota por el ramo de novia!

Bueno lindas, Ha llegado el momento de darle su voto al ramo de novia más bonito El ramo de Carolina El ramo de Jessica El ramo de Karen El ramo de Saskia El ramo de Susana *** Siguiente categoría...

Eliana, viernes 22-Sep-17 227
Maria
¡Vota por tus zapatos favoritos!

Novias lindas ¡Se ponen más chéveres los Premios Orquídea! Ahora vamos a votar por los zapatos de novia ¿cuáles son los más bonitos? Los zapatos de Carolina Los zapatos de Jessica Los zapatos de...

Eliana, viernes 22-Sep-17 215
Maria
¡Vota por el maquillaje de novia!

Lindas, Ya deben haber votado por el peinado y el vestido, continuamos las votaciones del Premio Orquídea con la siguiente categoría: El maquillaje de novia El maquillaje de Carolina El maquillaje de...

Eliana, viernes 22-Sep-17 229
Maria
¡Vota por el vestido de novia!

Hola querido jurado La siguiente categoría del Premio Orquídea de matrimonio.com.co es una de las más importantes: ¡El vestido de novia! ¿Qué novia se lleva tu voto? El vestido de Carolina El vestido...

Eliana, viernes 22-Sep-17 240
Maria
¡Vota por el peinado más bonito!

Hola bonitas Se abre la votación para elegir el matrimonio ganador del Premio Orquídea y la primera categoría para votar es: El peinado de novia ¿Qué peinado se lleva tu voto? El peinado de Carolina...

Anita, miércoles 1-Nov-17 295
Maria
¡Vota tu pareja favorita!

Hola lindas, Llegamos al final del Premio Orquídea de matrimonio.com.co ¿Quién de ellos se debería ganar el Premio Orquídea? David & Carolina Miguel & Jessica Andrés & Saskia Jose &...

Jhoana, jueves 24-Ago-17 180
Maria
¡Vota por tu velo de novia favorito!

Hola lindas, Vamos llegando al final de las categorías del Premio Orquídea de matrimonio.com.co Para esta elección tenemos 3 novias con velo y dos sin él ¡Vota tu opción favorita! El velo de Carolina...

Brenda, lunes 28-Ago-17 218
Masi
Alcancia como recordatorio
Masi, El 12 de Enero de 2017 a las 18:56

Recuerdan mis compañeras q les dije q mi boda era estylo las vegas no se si regalar este cerdito de recordatorio seria bueno es elvis el rey del rocanroll en las vegas

Rouse, viernes 20-Ene-17 12
Maria
¿Te gusta el maquillaje con ojos ahumados?
Maria, El 11 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola lindas Elegir un maquillaje de novia con ojos ahumados es sinónimo de glamour, softicación y modernidad en la mirada. Veamos algunas opciones para aquellas que prefieren esta opción y no un...

Natalia, miércoles 21-Jun-17 18
Migue y Taty
El gran día de mi boda!!!
Migue y Taty, El 11 de Enero de 2017 a las 13:55

Bueno chicas les debia la historia del dia mas feliz de mi vida Todo empezo muy temprano pues el joyero nos llamo sobre las 5 A.M. para pedirnos los textos de las orgollas y poderlas llevar a la hora...

Loren, miércoles 18-Ene-17 26
Maria
¿Qué dice tu estado civil en Facebook?
Maria, El 11 de Enero de 2017 a las 18:05

Hola novias y novios, La pregunta es sencilla: ¿Qué dice tu estado civil en Facebook?

Rouse, viernes 20-Ene-17 24
Maria
Tu presupuesto aproximado para el matrimonio es....
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 08:05

Novias y novios, Llegamos al final ¿listos para conocer su presupuesto de boda aproximado? ¡Aquí está la respuesta! Mayoría de respuestas A: ¡Boda low cost! Tu presupuesto de boda puede estar entre...

Lizeth, viernes 22-Sep-17 104
Maria
¿Cómo quieren las argollas de matrimonio?

¡Hola Comu! La última pregunta para conocer cuál será su presupuesto de matrimonio es sobre las argollas ¿Cómo quieren las argollas de matrimonio? A. En un material alternativo B. De oro o plata C. De...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 265
Maria
¿Cuánto tiempo queda para tu matrimonio?

Querid@s, Dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian Dentro de poco tendremos toda la información para...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 253
Maria
Para el servicio de fotografía ¿qué prefieres?

Futur@s espos@s, Las fotos del matrimonio es otro de los elementos que ocupa ente un 10 - 12% del presupuesto para la boda, y serán el recuerdo más preciado del gran día En cuanto al servicio de...

Nathaly, jueves 4-Ene-18 263
Maria
¿Cómo conseguirás tu look de novi@?

Bonit@s, Se dice que el look de los novios representa entre un 8 o 10% del presupuesto total de boda, pero todo depende de cómo conseguirlo ¿Ustedes cómo obtendrás el atuendo de los novios? A....

Nathaly, jueves 4-Ene-18 265

Grupos generales

Artículos por temas