Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia VIP Mayo 2019 Bogotá DC

¿que debo tener en cuenta a la hora de prepararme para el gran dia?

Camila, el 4 de Abril de 2017 a las 08:42 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

Chicas estoy en un dilema falta mucho para mi boda sera aproximadamente en el 2019 pero quiero que sea el dia más importante de mi vida, pero odio demasiado recibir cotizaciones telefonica no he encontrado la forma de conseguir proveedores que me envien lo que quiero por correo y que me den lo que estoy buscando

¿Ustedes a quien me recomiendan?

6 Respuestas

Última actividad por Yuliana, el 4 de Abril de 2017 a las 16:53
  • Yuliana
    Súper Novia Julio 2016 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es saber el número de invitados, el estilo de boda que quieren y el presupuesto. Después busca en Internet el lugar donde lo quisieras y mejor programas visita para hacer la cotización y que conozcan el espacio, todo lo que ofrecen y así tener la posibilidad de modificar lo que quieres y lo que no. Felicidades por tu compromiso.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Lo primero que debes tener claro es tu presupuesto, la cantidad de invitados y el estilo de boda que deseas ( elegante,vintage, rustica,bohemia,en la playa etc) y dependiendo de eso puedes ir buscando los proveedores y diles que deseas cotización en tu correo, ellos casi siempre te envían la cotización a tu correo o puedes poner citas con los que mas te gusten, para que vayas mirando los lugares y puedas escoger.

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camila, bienvenida q la comunidad más chevere de novias...no te preocupes que no estás sola, en la Comunidad nos ayudamos entre todas con la organización del matrimonio.

Ya verás que con nuestra ayuda todo será más fácil ..

Para empezar te dejo a mano los primeros pasos de los preparativos y todos mis proveedores

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/mis-proveedores-de-matrimonio-en-bogota--t30975

Ademas:

Por dónde empezar a organizar el matrimonio

Itinerario básico para organizar el matrimonio ¿en qué punto estás?

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con mucho gusto cami... me cuentas como vas con tus avances !! Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2019 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu recomendacion Smiley heart

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

.... Lo primero tener un presupuesto claro !!! y apegarse a el !! cotoza y cotiza los proveedores hasta encontrar uno que se acople a tu presupuesto Smiley smile por acá el link de los proveedores de la comu !!

https://www.matrimonio.com.co/proveedores

.... segundo empezar a mirar que estilo quieres en tu boda....

elegante, vintage al aire libre , rustico ... hay muchas opciones !! por aca te dejo otro link de lo más básico que tienes que hacer... por el momento bonita.. manos a la obra Smiley smile

Itinerario básico para organizar el matrimonio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa