Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Migue y Taty
Novia Habitual Noviembre 2016 Bogotá DC

El gran día de mi boda!!!

Migue y Taty, el 11 de Enero de 2017 a las 13:55 Publicado en el Foro recién casad@s 0 26

Bueno chicas les debia la historia del dia mas feliz de mi vida

Todo empezo muy temprano pues el joyero nos llamo sobre las 5 A.M. para pedirnos los textos de las orgollas y poderlas llevar a la hora del matrimonio.

Me levante y de los nervios ni desayune, asi que decidi empacar la maleta de la noche de bodas e irme para la peluqueria muy a las 8 de la mañana para arreglarme las uñas de las manos, pues los pies los habia hecho el dia naterior. Tenia cita con la estilista a las 10 asi que tenia teimpo para arreglarme las uñas y depilarme, pero los nervios fueron brutales. Resulta que mi máma se fue conmigo para la peluqieria y con ella se demoraron muchisimo asi que pense que iba a llegar tarde.

Luego llegue al peinado y la señora no estaba pues habia mandado a arreglar el carro por que ella me iba a llevar, luego de una hora de espera llego sobre las 11 y llego a preparar comida por que no habia desayunado y pues ya se imaginaran mis nervios yo estaba super asustada y ella muy fresca jajajajajaja obviamente tiene demasiada experiencia. Pero despues de que comieron con mi máma se dedico a arreglarme mientras el fotografo tomaba fotos al vestido y demas.

El matrimonio fue a las 4 de la tarde y la gente estaba citada a las 3, yo sali del apartamento de la estilista a las 3 pensando que no iba a llegar pues una hora antes (2pm) empezo a caer un aguacero tenaz y mi hoy dia esposo me llamo diciendo que salia del apto a las 12 y eran las 3 y no habia llagado al sitio estaba todo trancado, que no habia quien recibiera los invitados.

Cuando mi madre me vio vestida y arreglada se le aguaron los ojos y pienso que fue uno de los momentos mas emotivos de todos recibir su bendicion. Pero bueno una vez listos salimos a falta de un carro tuve dos carros en caravana abriendo via para que yo llegara, el de el fotografo y el carro de la novia.

Faltando 20 minutos para las 4 me llama mi novio y me dice que esta lejos que llame al pastor pues esta perdido y que ademas dos dias antes lo habian operado de los ojos que el iba a casarnos por que no queria muchisimo pero que no se quedaba a la reunion, asi que llamo al pastor y resulto que era el carro que iba detras mio jajaja ahora eran tres carros.

Una vez llegamos al sitio me toco quedarme dentro del carro pues el novio llego tarde y algunos invitados igual (el clima estaba tenaz), el novio llego por fin y la ceremonio empezo a las 4:10. Me bajo del carro en medio del aguacero y me entero que los padrinos y la pajecita no habian llegado pero el pastor no podia esperar, asi que buscamos una de las niñas invitadas y esta fue mi pajecita, la escogida llego tarde y llevo lar argolla al altar.

Fue el mejor dia de mi vida, mi hermano me entrego en el altar y cuando empezo la ceremonia paro de llover y se abrio el cielo fue hermoso (les cuanto que mi hermano se me paro en la cola del vestido luego de entregarme y casi me hace caer, fue muy chistoso). Cuando nos pusimos las argollas fue una sorpresa por que nunca las habiamos visto

luego ya vino la recepcion y todo fue mejor de lo que habia soñado, y tambien fue sorpresa por que nosotros no habiamos visto nada de la decoracion pues el sitio estuvo en remodelacion hasta dias antes del matrimonio, asi que la prueba que habiamos hecho fue de solo comida.

pero hoy se que fuimos bendeidos en todo por el Señor y que nos acompaño en todo. hasta nos regalaron luna de miel por que no ibamos a viajar por presupuesto. tuvimo un hotel exclusivo para nosotros y fue genial

hoy puedo decir SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO CON EL ESPOSO QUE DIOS ME REGALO

LA BENDICIÓN DE MI MAMÁ

LA BENDICIÓN DE MI MAMÁ

EL CAMINO HACIA EL ALTAR

EL CAMINO HACIA EL ALTAR

LA CEREMONIA

LA CEREMONIA

EL BESO

EL BESO

FOTO CON LA CORTE

FOTO CON LA CORTE

EL PRIMER BAILE

EL PRIMER BAILE

ME LO QUERIAN RAPTAR

ME LO QUERIAN RAPTAR

LA TORTA

LA TORTA

EL RAMO

EL RAMO

EL GANADOR DE LA LIGA

EL GANADOR DE LA LIGA

EL COMIENZO DE UNA VIDA JUNTOS

EL COMIENZO DE UNA VIDA JUNTOS

26 Respuestas

Última actividad por Loren, el 18 de Enero de 2017 a las 09:14
  • Loren
    Novia Habitual Julio 2017 Bogotá DC
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que locura todo lo que pasaste! jajaja que deli que todo lo vean de manera positiva, yo en tu lugar no hubiera echo mas que llorar jajajajajaja felicitaciones! tus fotos estan divinas Smiley love

    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suuuuper chevere hermosa felicidadeees .. nunca faltan los imprevistos jejejjejee pro siempre sabemos como lidiar cn ellos de nuevo felicidades

    • Responder
  • Betsy
    Novia Experta Diciembre 2015 Norte de Santander
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre ocurren locuras y cambios inesperados en la boda pero la felicidad qur se siente al final no tiene precio!!Muy lindos los dos felicidades por esta nueva etapa Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chévere! se ven muy felices! Muchas felicitaciones y bendiciones en tu nuevo hogar! Smiley smile

    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Julio 2016 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, lo importante fue que sacaron su día adelante y lo disfrutaron. Bendiciones en este lindo camino.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Taty! Nos casamos el mismo día y a la misma hora así que soy testigo de la lluvia a cántaros en Bogotá y del cielo abierto para nuestras ceremonias Smiley smile felicidades!! Todo hermoso!
    • Responder
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas felicidades. Gracias a Dios todo salio super bien. Dios los bendiga
    • Responder
  • Yizz
    Novia Adicta Febrero 2017 Bogotá DC
    Yizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Dios bendiga la vida que empiezan juntos. Te ves muy feliz y es lo más importante! Mis mejores deseos para ti
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias Tati Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas fotos, se les ve el amor!! Dios los bendiga

    • Responder
  • Migue y Taty
    Novia Habitual Noviembre 2016 Bogotá DC
    Migue y Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amen Asi es todo fue de la mano de Dios y fue perfecto gracias!!

    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2018 Atlántico
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu historia con ella nos demuestras que quien espera en Dios nunca queda defraudó muchas felicidades
    • Responder
  • Migue y Taty
    Novia Habitual Noviembre 2016 Bogotá DC
    Migue y Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias por tus bonitos deseos, espero lo mismo para ti

    • Responder
  • Migue y Taty
    Novia Habitual Noviembre 2016 Bogotá DC
    Migue y Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si la verdad pasamos por muchas cosas!! pero el Señor nos bendijo y nos dio una gran felicidad

    • Responder
  • Migue y Taty
    Novia Habitual Noviembre 2016 Bogotá DC
    Migue y Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajja gracias por tus deseos, la verdad es que estabamos super nerviosos

    • Responder
  • Migue y Taty
    Novia Habitual Noviembre 2016 Bogotá DC
    Migue y Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias por tus bonitos deseos, espero lo mismo para ti

    • Responder
  • Migue y Taty
    Novia Habitual Noviembre 2016 Bogotá DC
    Migue y Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias por tus bonitos deseos, espero lo mismo para ti

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito todo, mil felicidades y espero que sean muy felices por siempre Smiley laugh

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien dicen que despues de la tormenta viene la calma! Felicidades para ti y tu esposo. Les deseo toda la dicha del mundo

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2016 Atlántico
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas fotos, lo mas importante era que todos estaban felices.

    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Taty!! que lindas esas fotos! y que chevere la historia! me puse nerviosa con esod e que le novio llego tarde! jajajaja! siqueira solo fue por la congestion y la lluvia!!! (dicen que la lluvia el dia de la boda son bendiciones! asi que fuiste muy afortunada)

    debo decirte que AME la foto del beso!! estaban sonriendo los dos!!!! me pareció super bonito eso!!!

    Muchas bendiciones!!

    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La lluvia son bendiciones nena! Tendras un matrimonio feliz y próspero!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra enormemente que las cosas allan salido asi de bien y que a pesar de pequeños detalles que salgan mal en el camino tu dia no se empaño. te felicito y te bendigo bonita

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho leer este debate porque fuimos testigos de las dificultades, cambio de fechas y demás! Te veías espectacular que boda tan bonita felicitaciones y mil bendiciones que vivan los novios
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaa estabas espectacular, muchas felicidades y bendiciones, Bienvenida al club de las Felizmente Casadas
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Owaooo... que esperiencia tan hermosa... y tu tranquilidad eal tomar las cosas que no funcionaron ...apesar de los nervios !! felicidades !! que hermosas fotos y vos ... divina !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas