- Matrimonios
- Comunidad
Yulieth
Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2015
tengo 25 años, feliz y enamorada, vivo en bogotá, estudiante de mercadologia en la universidad central.
- Novia Máster
- 20.110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi matrimonio
será una ceremonia intima y discreta en las afueras de Bogotá en una hermosa iglesia, elegante pero sin perder el toque juvenil que nos caracteriza. la decoración me gustaría que fuera muy sutil y romántica, como colores primavera o pasteles, la recepción en una pequeña hacienda con elementos vintage.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/yuliethyjorgeLa crónica de mi matrimonio
Decir que el día de mí matrimonio fue el día más feliz de nuestras vidas es un cliché y es erróneo, el día que nos casamos pues escribimos estas líneas entre los dos Yulieth alias...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
5.844Hola todas, estoy de regreso por esta hermosa comunidad, resulta que este año mi esposo me sorprendió gratamente, el pasado fin de semana estuvimos de viaje en san Andrés y allí en un atardecer...
Hola mi hermosa comunidad, estoy de regreso! Y muy emocionada ya que este año para nuestro aniversario #6 haré,os una renovación de votos, será en Cartagena el 18 de junio de este año queremos algo...
Mis últimas fotos
662Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 995 díasParejitas ¿Cómo van con la lista de invitados? No hace falta que sea la definitiva para que puedas responder esta preguntica, pero según tus cálculos... ¿El número de invitados de tu matrimonio será par o impar? ¡Vota y comenta sí o sí, para que...
Creé un post
Hace 1046 díasHola mi hermosa comunidad, estoy de regreso! Y muy emocionada ya que este año para nuestro aniversario #6 haré,os una renovación de votos, será en Cartagena el 18 de junio de este año queremos algo muy íntimo con la familia y amigos más cercanos, así...
Mis últimos videos
3Mis amigos
98Grupos generales
Artículos por temas