Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yulieth
Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC

Pedida de mano estando casada

Yulieth, el 5 de Marzo de 2022 a las 16:16 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 9

Hola todas, estoy de regreso por esta hermosa comunidad, resulta que este año mi esposo me sorprendió gratamente, el pasado fin de semana estuvimos de viaje en san Andrés y allí en un atardecer precioso frente al mar me propuso matrimonio, resulta que yo no tuve una pedida de mano oficial, ni anillo ni arrodillada, sólo decidimos casarnos, este año cumplimos 6 años y cae un sábado, y para nuestro aniversario queremos renovar votos. Así que estoy muy emocionada y no se por donde empezar.

Pedida de mano estando casada 1

Pedida de mano estando casada 2

Pedida de mano estando casada 3

Pedida de mano estando casada 4

9 Respuestas

Última actividad por Judit, el 17 de Marzo de 2022 a las 13:07
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué súper emocionante esa pedida tan bonita. ¿Habéis pensado cómo renovar votos o dónde?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yulieth que hermoso tu esposo darte la emoción y la importancia que un anillo que para nosotras representa importante, tiempo, amor y valor llegó tarde pero lo importante es que llegó amo los finales felices
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso tu esposo!!! amo esta historia.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Yulieth Smiley heart

Que dicha tenerte de nuevo por aquí y que estés tan feliz organizando tu renovación de votos. ¿Piensas hacerlo como un matrimonio o qué ideas tienen?

Yo creo que esta es una buena oportunidad para tener lo que no tuviste en tu matrimonio, pero ahora ya con la experiencia, te lo tomarás todo con mucha más calma Smiley love

• Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso gesto de tu esposo!!! Ay me encanta 🥳🥳🥳ahora con toda a preparar cada detalle
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que espectáculo😍 Te felicito mucho 💖
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romantico Smiley love

A mi me encantaria que mi esposo me pida matrimonio cada cierto tiempo para renovar votos, eso seria precioso.

Mil felicidades Yulieth que lindo.

• Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda pasada fue muy linda, el lugar muy bonito y reservado, realmente fue cómo quisimos, no fue perfecta, ya que con temas de coordinación no tuvimos el baile o vals que queríamos y el fotógrafo de último momento muy regular, de resto genial, ahora será como siempre soñé en un atardecer frente o cerca al mar, algo muy pequeño, íntimo y sobrio ☺️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yulieth que historia tan hermosa!! Te super felicito y definitivamente nos muestras que todo se da a su tiempo 💞 cuéntame como fue la boda hace 6 años? Y ahora como lo sueñas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas