Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2015
Soy una mujer sencilla con muchos principios de hogar, amo a mi familia y a mi esposo, con muchos proyectos para juntos alcanzar. Soy bendecida por Dios y... Ver más
Soy una mujer sencilla con muchos principios de hogar, amo a mi familia y a mi esposo, con muchos proyectos para juntos alcanzar. Soy bendecida por Dios y felizmente casada.
- Súper Novia
- 3.278 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Buenas noches ayudenme por favor a aclarar mi duda y es si me debo casar primero por lo civil para poderlo hacer por la iglesia, eso es en general o lo debo consultar con la iglesia donde me vaya a...

Buenas tardes comunidad, espero todas y todos estén muy bien. Hoy les quiero preguntar que necesito para sacar el certificado de solteria de el novio? ya que el expediente lo sacamos en mi parroquia....

Hola!!!!Busco ideas para llevar las argollas a la iglesia que sea diferente al cogin... gracias

Hola mamitas, ya había contado antes que estaba muy feliz porque la prueba de embarazo salio positivo, como les dije yo menstrue el 2/10 el 11/10 la prueba de sangre salio débil positivo, me la...

Hola comunidad, les cuento que es una decisión tomada cancelamos la fiesta y como ya habíamos repartido las invitaciones estamos en la tarea de decirle a la gente que solo será la ceremonia, no les...

Hola linda comunidad. Llevábamos ratito buscando bebé, comencé hacerme exámenes de rutina y tenia una prueba de embarazo desde agosto y me la hice el 11 de octubre como por no dejarla paga porque no...

Buenas noches lindas, hoy recordando que hace 15 días recibimos la bendición y han sido 15 días espectaculares al lado de un hombre excepcional... Bueno pero hoy quiero preguntarles, mi boda fue...

Hola linda comunidad, les resumo un poquito de mi gran y maravilloso día, como la ceremonia era en la noche y no tendríamos fiesta ya en un debate anterior les había comentado entonces estábamos super...

Hola comu..... a esta hora ya en el aeropuerto rumbo a nuestra luna de miel, la ceremonia fue muy bonita, quedamos muy a gusto con todo, no faltan los detalles pero creo que es normal en un día tan...

Buenas noches comunidad. Paso a contarles que se llegó mi día, estamos ansiosos y solo será la ceremonia, antes tendremos la sesión de fotos en zona verde porque sera lo único recuerdo que tendremos....

Buenos días linda comunidad. Tengo una duda enorme y es que en la iglesia no me dijeron de ensayo ni nada para la ceremonia. Quisiera saber uds como hicieron o harán porque la verdad solo se que el...

Escribe sus nombres en el candado del amor: Yuliana & Yavier ¿Qué fecha escogiste para el gran día? : 9 de julio de 2016 Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor: amor, amorcito, mi muñeca,...

Hola a tod@s, uds se han convertido para mi en una ayuda muy grande por eso les comento que Mi boda es el 9 de julio y mi novio cumple el 7 yo hice una reserva en un restaurante, necesito un mensaje...

Hola a todas, como ya saben que cancelamos la fiesta que es donde se rifan la liga y el ramo, quiero saber que puedo hacer yo con ellas. Espero sus comentarios. Bendiciones

Hola a tod@s, les cuento que estamos a 19 días de nuestra boda y tenemos muchas ansias pero estamos en un dilema que no sabemos que hacer. Los invitados son aproximadamente 60 y aun no hemos...

Buenas tardes linda comunidad, les cuento que estoy a 23 días, super ansiosos, felices y los nervios se van acelerando cada vez más.....Quería consultar que accesorio me queda bien si voy con un...

Buenas tardes, tengo pensado llevar las argollas en el cogin o una rosa roja grande pero no se en que llevar las arras. Ustedes si utilizaron o van a utilizar como lo hicieron? Gracias y feliz tarde...

Buenas tardes linda comunidad, les quiero presentar las invitaciones que realizamos en familia, vi el tutorial para tener la idea y aunque no soy muy creativa quede enamorada de ellas. A usteded como...

Hola linda comunidad, les quiero enseñar mis zapatos, no era lo que estaba buscando pero las vi y me identifique con ellas, creo que son perfectas con mi vestido y la ocasion. Es muy gratificante para...

Buenas tardes comunidad, he estado haciendo las vueltas de los papeles pero me han devuelto el certificado de confirmacion de mi novio porque tiene que estar autenticado y tengo entendido que la...

Buenas tardes, encuentro que nos casaremos el mismo día y en Antioquia, que cantidad los que recibimos la bendición de Dios, quiero felicitarlos a todos y que Dios llene de muchas bendiciones cada uno...

Buenas tardes comunidad, les cuento que cuando me medi el que posiblemente es el vestido de mi boda mi madre me tomo algunas fotos y el arreglandome el celular las vio y ahora no se que hacer,ps la...

Cómo empezó tu historia de amor: Con mi hermana mandamos el número a una emisora para conseguir amigos, ese día no teníamos nada que hacer y le dio por eso, el llamo como al mes que se le había...

Buenas noche comunidad, quiero preguntarles y las personas que me puedan colaborar se los agradezco inmensamente. Primero quiero saber en que momento, quien o como se organza para el día de la...

Buenos días novias. Yo tengo una gran duda y es lo que en este momento me tiene quieta, mi matrimonio es el 9 de julio al cuanto tiempo debo llevar los papeles a la iglesia y si antes separó el salón...