Ir al contenido principal
Yuliana
Yuliana

Medellín, Antioquia · Desde Septiembre de 2015

Soy una mujer sencilla con muchos principios de hogar, amo a mi familia y a mi esposo, con muchos proyectos para juntos alcanzar. Soy bendecida por Dios y... Ver más

Soy una mujer sencilla con muchos principios de hogar, amo a mi familia y a mi esposo, con muchos proyectos para juntos alcanzar. Soy bendecida por Dios y felizmente casada.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2849días 19hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Yuliana
Casarme por lo civil antes que por la iglesia
Yuliana en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Marzo de 2016 a las 19:32

Buenas noches ayudenme por favor a aclarar mi duda y es si me debo casar primero por lo civil para poderlo hacer por la iglesia, eso es en general o lo debo consultar con la iglesia donde me vaya a...

Adrianoo, viernes 22-Mar-19 11 4.530
Yuliana
Certificado de solteria
Yuliana en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:53

Buenas tardes comunidad, espero todas y todos estén muy bien. Hoy les quiero preguntar que necesito para sacar el certificado de solteria de el novio? ya que el expediente lo sacamos en mi parroquia....

Alejandra, viernes 8-Feb-19 28 11.321
Yuliana
Argollero
Yuliana en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:25

Hola!!!!Busco ideas para llevar las argollas a la iglesia que sea diferente al cogin... gracias

Carvajal, domingo 14-May-17 21 572
Yuliana
Triste y confundida
Yuliana en Foro futuras mamás, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:34

Hola mamitas, ya había contado antes que estaba muy feliz porque la prueba de embarazo salio positivo, como les dije yo menstrue el 2/10 el 11/10 la prueba de sangre salio débil positivo, me la...

Yuliana, viernes 4-Nov-16 6 133
Yuliana
No hay fiesta
Yuliana en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Junio de 2016 a las 18:15

Hola comunidad, les cuento que es una decisión tomada cancelamos la fiesta y como ya habíamos repartido las invitaciones estamos en la tarea de decirle a la gente que solo será la ceremonia, no les...

Yizza, miércoles 2-Nov-16 33 332
Yuliana
Muy feliz y bendecidos
Yuliana en Foro futuras mamás, El 19 de Octubre de 2016 a las 23:51

Hola linda comunidad. Llevábamos ratito buscando bebé, comencé hacerme exámenes de rutina y tenia una prueba de embarazo desde agosto y me la hice el 11 de octubre como por no dejarla paga porque no...

Yuliana, jueves 20-Oct-16 6 67
Yuliana
Registrar el matrimonio
Yuliana en Foro recién casad@s, El 23 de Julio de 2016 a las 20:36

Buenas noches lindas, hoy recordando que hace 15 días recibimos la bendición y han sido 15 días espectaculares al lado de un hombre excepcional... Bueno pero hoy quiero preguntarles, mi boda fue...

Andrea, lunes 25-Jul-16 18 236
Yuliana
Volví
Yuliana en Foro recién casad@s, El 20 de Julio de 2016 a las 20:21

Hola linda comunidad, les resumo un poquito de mi gran y maravilloso día, como la ceremonia era en la noche y no tendríamos fiesta ya en un debate anterior les había comentado entonces estábamos super...

Lizeth, viernes 22-Jul-16 19 185
Yuliana
Recién casados
Yuliana en Foro recién casad@s, El 10 de Julio de 2016 a las 04:46

Hola comu..... a esta hora ya en el aeropuerto rumbo a nuestra luna de miel, la ceremonia fue muy bonita, quedamos muy a gusto con todo, no faltan los detalles pero creo que es normal en un día tan...

Flerydha, martes 12-Jul-16 12 223
Yuliana
Días 000
Yuliana en Foro antes del matrimonio, El 8 de Julio de 2016 a las 19:30

Buenas noches comunidad. Paso a contarles que se llegó mi día, estamos ansiosos y solo será la ceremonia, antes tendremos la sesión de fotos en zona verde porque sera lo único recuerdo que tendremos....

Jenniffers, viernes 8-Jul-16 12 141
Yuliana
Entrada a la ceremonia
Yuliana en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Julio de 2016 a las 07:59

Buenos días linda comunidad. Tengo una duda enorme y es que en la iglesia no me dijeron de ensayo ni nada para la ceremonia. Quisiera saber uds como hicieron o harán porque la verdad solo se que el...

Adriana, miércoles 6-Jul-16 10 158
Yuliana
Nuestro amor es eterno: yuliana & yavier
Yuliana en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Junio de 2016 a las 17:10

Escribe sus nombres en el candado del amor: Yuliana & Yavier ¿Qué fecha escogiste para el gran día? : 9 de julio de 2016 Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor: amor, amorcito, mi muñeca,...

Yuliana, viernes 1-Jul-16 9 69
Yuliana
Frase de cumple
Yuliana en Foro antes del matrimonio, El 29 de Junio de 2016 a las 16:56

Hola a tod@s, uds se han convertido para mi en una ayuda muy grande por eso les comento que Mi boda es el 9 de julio y mi novio cumple el 7 yo hice una reserva en un restaurante, necesito un mensaje...

Lizeth, jueves 30-Jun-16 8 217
Yuliana
Que hacer con la liga y el ramo
Yuliana en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Junio de 2016 a las 14:35

Hola a todas, como ya saben que cancelamos la fiesta que es donde se rifan la liga y el ramo, quiero saber que puedo hacer yo con ellas. Espero sus comentarios. Bendiciones

Lizeth, miércoles 29-Jun-16 11 120
Yuliana
Consejitos
Yuliana en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Junio de 2016 a las 23:18

Hola a tod@s, les cuento que estamos a 19 días de nuestra boda y tenemos muchas ansias pero estamos en un dilema que no sabemos que hacer. Los invitados son aproximadamente 60 y aun no hemos...

Lizeth, lunes 20-Jun-16 8 136
Yuliana
Su opinión
Yuliana en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Junio de 2016 a las 15:12

Buenas tardes linda comunidad, les cuento que estoy a 23 días, super ansiosos, felices y los nervios se van acelerando cada vez más.....Quería consultar que accesorio me queda bien si voy con un...

Johana, jueves 16-Jun-16 12 167
Yuliana
En que llevar las arras
Yuliana en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:05

Buenas tardes, tengo pensado llevar las argollas en el cogin o una rosa roja grande pero no se en que llevar las arras. Ustedes si utilizaron o van a utilizar como lo hicieron? Gracias y feliz tarde...

Angélica, domingo 29-May-16 22 390
Yuliana
Invitaciones
Yuliana en Foro manualidades, El 24 de Mayo de 2016 a las 13:22

Buenas tardes linda comunidad, les quiero presentar las invitaciones que realizamos en familia, vi el tutorial para tener la idea y aunque no soy muy creativa quede enamorada de ellas. A usteded como...

Sara, miércoles 25-May-16 38 309
Yuliana
Mis zapatos
Yuliana en Foro moda nupcial, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:06

Hola linda comunidad, les quiero enseñar mis zapatos, no era lo que estaba buscando pero las vi y me identifique con ellas, creo que son perfectas con mi vestido y la ocasion. Es muy gratificante para...

Tatiana, sábado 21-May-16 13 167
Yuliana
Alguien del espinal tolima
Yuliana en Tolima, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:51

Buenas tardes comunidad, he estado haciendo las vueltas de los papeles pero me han devuelto el certificado de confirmacion de mi novio porque tiene que estar autenticado y tengo entendido que la...

Yuliana, jueves 19-May-16 3 66
Yuliana
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Antioquia
Yuliana en Antioquia, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:41

Buenas tardes, encuentro que nos casaremos el mismo día y en Antioquia, que cantidad los que recibimos la bendición de Dios, quiero felicitarlos a todos y que Dios llene de muchas bendiciones cada uno...

Yuliana, miércoles 11-May-16 5 78
Yuliana
Mi novio vio el vestido
Yuliana en Foro moda nupcial, El 28 de Abril de 2016 a las 14:20

Buenas tardes comunidad, les cuento que cuando me medi el que posiblemente es el vestido de mi boda mi madre me tomo algunas fotos y el arreglandome el celular las vio y ahora no se que hacer,ps la...

Karen, domingo 1-May-16 25 954
Yuliana
Mi historia de amor yuliana & yavier
Yuliana en Foro antes del matrimonio, El 23 de Abril de 2016 a las 13:27

Cómo empezó tu historia de amor: Con mi hermana mandamos el número a una emisora para conseguir amigos, ese día no teníamos nada que hacer y le dio por eso, el llamo como al mes que se le había...

Maria, lunes 25-Abr-16 5 91
Yuliana
Dos inquietudes!!!!
Yuliana en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Abril de 2016 a las 19:32

Buenas noche comunidad, quiero preguntarles y las personas que me puedan colaborar se los agradezco inmensamente. Primero quiero saber en que momento, quien o como se organza para el día de la...

Yuliana, viernes 8-Abr-16 6 240
Yuliana
Primero salón o iglesia
Yuliana en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:55

Buenos días novias. Yo tengo una gran duda y es lo que en este momento me tiene quieta, mi matrimonio es el 9 de julio al cuanto tiempo debo llevar los papeles a la iglesia y si antes separó el salón...

Mayra, lunes 28-Mar-16 17 186

Grupos generales

Artículos por temas