Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca

Combatiendo la rutina

Stephany, el 4 de Abril de 2017 a las 13:16 Publicado en el Foro recién casad@s 0 19

Mis lindas,

he pensado en todo lo que ha pasado en el transcurso de la preparacion del matrimonio, el matrimonio y ahora "mi primer mes de casada" ( saben que me habia casado antes por lo civil )

y me pregunte, osea yo soy la unica que sigue celebrando los meses jaja es que no lo se osea para yo digo asi como en el noviazgo uno celebra los meses en el matrimonio igual. quiesiera preguntarles

- celebran aniversario de novios?

- aniversario de compromiso ?

- aniversario matrimonio civil

- aniversario matrimonio religioso ?

tengo una duda existencial bueno yo me hago las escusas para celebrar cualquier cosa hasta el cumpleaños de mis erizos con tal de comerme algo rico pero realmente que debe tener mas importancia ?

encontre en la web estos detallitos muy diy para regalar.

opcion 1 opcion 1

opcion 2 opcion 2

opcion 3opcion 3

opcion 4 opcion 4

opcion 5opcion 5

opcion 6 opcion 6

19 Respuestas

Última actividad por Anita, el 22 de Junio de 2017 a las 17:20
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo, pues la verdad es como te sientas feliz, es tu manera de demostrarle tu amor

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

... que genial.. lo importante es no caer en esa rutina espantosa!! tienes toda la razón Smiley smile

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2017 Amazonas
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer todos los dias del mes y del año son tan importantes.... Creo de vez en cuando no siendo la fecha podemos celebrar con una cena romantica en casa, con musica suave y que mas detalle que cocinar para ellos, les encanta probar algo ello de nuestras manos...y si pregunta k celebramos ?Le respondes...Lo agradecida que estas con Dios y el destino de estar juntos y brindar por el amor...... Es un pequeño consejo para cambiar la rutina de caundo se celebra como cuando eran novios....
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Junio 2017 Caldas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas ideas
    • Responder
  • Paola A
    Novia Habitual Abril 2017 Boyacá
    Paola A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love fascinante yo los celebre los primeros 3 años, la verdad deje de festejar cada mes por q estábamos en modo ahorro para la boda entonces sólo celebramos anual el noviazgo y la fecha q nos conocimos pero sería lindo retomar después de la boda muy lindas tus ideas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nunca fuimos de cada mes estar celebrando.. solo celebramos cada aniversario.. ahora de casados si tratamos de comer algo rico y ya, pero de regalos y esas cosas no

• Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Mayo 2018 Risaralda
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas me robaré algunas .... Aunque la verdad en mi relación no celebramos fechas específicas en cualquier momento uno de los dos resulta con algo especial
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que seas así! Y de acuerdo contigo cualquier ocasión es buena para recordarle a tu amor lo importante que es para ti!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas ideas Smiley smile nosotros celebramos meses de novios y cuando nos caemos celebraremos años de casados Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual nosotros celebramos cada mes de aniversario de novios y se que cuando nos casemos será igual seguiremos celebrando todo y no solo eso sini que cualquier día de la semana podemos salir a disfrutar o darnos detalles sin que sea ningún día especial y creo qur estás son las cosas que marcan la diferencia y lo enamoren más a uno
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas Stephany. Los detalles no se deben perder. Nosotros celebramos cada año. Aunque creemos que los lindos detalles se deben dar en cualquier momento, entonces siempre nos damis detallitos pequeños pero que enamoran😍
    • Responder
  • Keyli
    Novia Máster Julio 2017 Norte de Santander
    Keyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros celebramos meses de novios, día que nos conocimos y cumpleaños pero no son todo el tiempo regalos materiales son un mensajito, bonitas palabras al odio los aniversarios si tratamos de salir a cenar o hacer algo diferente esa es una de las razones por la cual escogimos nuestra fecha de boda para no cambiar el día de aniversario, será el mismo dia. Smiley love

• Responder
  • Anny
    Novia Adicta Julio 2019 Bogotá DC
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan esas ideas, nosotros no celebramos asi como de darnos regalos pero con el aniversario de meses de novios tratamos de ir a comer o algo asi y a veces nos compramos cosas, el de matrimonio si solo cada año ademas me encanta por que cumplimos 6 años de novios el 18/04 y me das buenas ideas y ademas me gusta por que empezare a contar de cero cuando nos casemos jeje Yo creo que los detalles no se pueden perder. Ademas es una buena excusa para celebrar el amor.

Pd estoy como romantica

• Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Julio 2016 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa, es genial celebrar cada detalle, pienso que eso nunca se debe perder y más si ya se han acostumbrado. Nosotros solo celebramos los cumpleaños y próximamente con ayuda de Dios nuestro primer aniversario de casados. Felicidades nena y bendiciones
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Febrero 2018 Sucre
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pensamos en lo mismo!!! Celebramos cada mes de novios, año de novios y el día que nos conocimos... A parte amor y amistad (fecha colombiana), San Valentín, día del hombre, día de la mujer... Porque bajamos un kilo Jajajaja todo lo celebramos jajaja
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros nunca hemos sido de celebrar meses de novios, cada día es un momento especial, así que cualquier día mi novio me dice vístete bonito que nos vamos a celebrar jajaja y de igual forma yo trato de hacer lo mismo. Los aniversarios siempre tratamos de hacer algo especial

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas opciones
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ... que chevere que celebres todo,,, yo la verdad ni celebro los aniversarios de novios jajajaj . creo que solo celebrare los aniversarios de casados de ahora en adelante creo que eso depende de cada pareja... esas de la fotos son muy buenas ideas Smiley winking

• Responder
  • Lina
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que tengas ese tipo de personalidad, la verdad es que pienso que esos detalles son escenciales en una pareja, sigue asi y las ideas estan hermosas!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa