- Matrimonios
- Comunidad
Stephany
Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2016
hola!!! me llamos stephany tengo 23 años, me caso con mi novio tiene 24 años viaje hace 2 años a chile donde nos conocimos y hace 7 meses nos casamos por... Ver más
hola!!! me llamos stephany tengo 23 años, me caso con mi novio tiene 24 años viaje hace 2 años a chile donde nos conocimos y hace 7 meses nos casamos por lo civil actualmente vivo en chile, pero viajo a colombia mi pais de origen a casarnos, estoy muy emocionada para mi es un sueño.
- Novia VIP
- 8.711 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2017
Sobre mi matrimonio
Estoy coordinando todo lo de mi matrimonio desde la distancia puesto que estoy fuera del país .e preocupan muchas cosas y no estar cerca me dificulta todo mucho más.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/stephany-y-diegoLa crónica de mi matrimonio
Nuestra boda empezó a ser planeada un año antes, en todo el proceso pasaron muchas cosas, en momentos parecía que no se haría realidad, pero jamás dudé en Dios así las...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.558Hola comu, hoy vengo a pedir sus opiniones, me caso un sábado y el jueves antes del matrimonio nuestros amigos alquilaron unos pontones (lanchas) como despedida de solteros, tengo algunas ideas de...
Ayer fue un dia mágico... hizo un día muy Hermoso, no hizo calor, tampoco sol. Nos hemos dado cuenta que cada vez que planeamos algo llueve y me han dicho que sin miles y miles de bendiciones. A Si...
Hello Comu, Perdida de la Comu como hacen 5 meses, pero quiero contarles que mi boda fue ESPECTACULAR y por supuestos dejarles Fotos para esas Nuevas y antiguas miembros de la Comunidad. Ese día 7 de...
Mis últimas fotos
905Mi Actividad
Stephany hola... vi tu comentario en un debate donde hablan de bodas simbolicas o catolicas y tu dices que conoces un pastor que realiza una ceremonia bien especial... por favor, podrias ayudarme con ese dato .. mil gracias
Participé en el post de Juliana
Hace 2700 díasParticipé en el post de Giselle
Hace 2700 díasMis últimos videos
6Mis amigos
50Grupos generales
Artículos por temas