Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2016

hola!!! me llamos stephany tengo 23 años, me caso con mi novio tiene 24 años viaje hace 2 años a chile donde nos conocimos y hace 7 meses nos casamos por... Ver más

hola!!! me llamos stephany tengo 23 años, me caso con mi novio tiene 24 años viaje hace 2 años a chile donde nos conocimos y hace 7 meses nos casamos por lo civil actualmente vivo en chile, pero viajo a colombia mi pais de origen a casarnos, estoy muy emocionada para mi es un sueño.

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2017

2609días 13hrs
Juliana
Despedida de solteros
Juliana, El 9 de Junio de 2017 a las 16:57

Hola comu, hoy vengo a pedir sus opiniones, me caso un sábado y el jueves antes del matrimonio nuestros amigos alquilaron unos pontones (lanchas) como despedida de solteros, tengo algunas ideas de...

Juliana, viernes 8-Sep-17 58
G
Mis fotos pre boda❤
Giselle, El 9 de Junio de 2017 a las 10:22

Ayer fue un dia mágico... hizo un día muy Hermoso, no hizo calor, tampoco sol. Nos hemos dado cuenta que cada vez que planeamos algo llueve y me han dicho que sin miles y miles de bendiciones. A Si...

Jenny, viernes 23-Jun-17 33
Bley
Mi gran dia :3
Bley, El 8 de Junio de 2017 a las 21:21

Hello Comu, Perdida de la Comu como hacen 5 meses, pero quiero contarles que mi boda fue ESPECTACULAR y por supuestos dejarles Fotos para esas Nuevas y antiguas miembros de la Comunidad. Ese día 7 de...

Eliana, sábado 29-Jul-17 27
N
Vivir juntos antes de casarse?
Naira, El 9 de Junio de 2017 a las 06:24

Hola a todas, junto con mi pareja estuvimos conversando, sobre vivir juntos primero antes de la boda, con el fin de conocernos mas, alguna de ustedes a vivido con su pareja antes de casarse? es una...

Nathalie, martes 13-Jun-17 31
Stephany
Crónica de mi matrimonio.
Stephany, El 9 de Junio de 2017 a las 09:14

Mis lindas, ya publicaron mi crónica de matrimonio, muchas gracias de verdad por todo el apoyo en mi proceso un abrazo grandotote. por aquí seguiré ayudando a todas las futuras esposas a planear ese...

Nathalie, martes 13-Jun-17 10 169
Stephany
Feliz por fin mis fotos
Stephany, El 6 de Junio de 2017 a las 16:02

Hola mis lindas, regrese y con una super buena noticia por fin después de tantas cosas, tengo las fotos y mi video asi que lo subiré para que puedan verlo aquí les dejo un poquito de lo que fue mi...

Anita, martes 20-Jun-17 19 241
Eliana
Mis argollas
Eliana, El 1 de Junio de 2017 a las 14:44

Hola niñas les cuento q ya tenemos nuestras argollas estamos felices..y quería compartir esta emoción con ustedes

Juliana, miércoles 28-Jun-17 20
Daniel
Vestido novio blanco?
Daniel, El 1 de Junio de 2017 a las 17:33

Mi novia desea que me case de blanco, pero a mi me gusta negro o azul oscuro, que me aconseja o que opinan? (el matrimonio es en Pereira)

Andrea, lunes 12-Jun-17 18
Oscar
Consejo de Dios, establezcan su hogar.
Oscar, El 1 de Junio de 2017 a las 17:28

1. Establezcan un hogar independiente."Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne" (Génesis 2:24). Respuesta: La regla de Dios es específica....

Stephany, viernes 2-Jun-17 12
Rouse
A 14 día del gran día.....
Rouse, El 2 de Junio de 2017 a las 07:51

Hola hermosas de mi ..... quería dejarle un saludos y contarles que mi contador esta en 2 dígitos!! muy animada aún con detalles que nunca faltan... pero con el 96% de todo completado!! este finde fui...

Rouse, sábado 3-Jun-17 42
Stephany
Te quieres casar conmigo ?
Stephany, El 2 de Junio de 2017 a las 08:21

Hola mis lindas! Hoy inició este den te con una pregunta, por lo generar esta cargada hacia los hombres ellos deben planear como hacerlo, pero yo soy de las que dice, que es tarea de ambos. - a ti te...

Angie Paola, domingo 4-Jun-17 11 1.610
Lina
"los recuerdos de mi matrimonio + lina y carlos"
Lina, El 31 de Mayo de 2017 a las 18:35

Mi Novio y yo llevamos 11 años de estar juntos hace un mes estuvimos de vacaciones en Cancun y me sorprendio con esta grata propuesta. Salimos a cenar y la carta de postres , fue este libro con...

Camila, jueves 15-Jun-17 13
Isabel
Mis adelantos casi todo listo
Isabel, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:53

Hola chicas Estoy a 2 días y muero de nervios , ya tengo casi todo , algunas me pidieron subir las fotos de todo lo que tengo listo : vestido, decoración , recordatorios , regalos suegras, chispitas ,...

Juliana, viernes 23-Jun-17 30
Angelica
Por fin casados!!!
Angelica, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:22

Hola chicasHace mucho tiempo que no escribo nada, no había tenido tiempo, pero bueno, les cuento que me casé, fue el 29 de abril.Realmente el corre corre para la boda empezó desde semana santa porque...

Taty, martes 27-Nov-18 31
Camila
Sugerencias para recordatorios!
Camila, El 31 de Mayo de 2017 a las 08:23

Hola a todas! Aunque aun falta para mi boda, debo hacer lo mas que pueda pronto porque en los proximos meses estare con varios viajes y no me sera posible estar al tanto de todo de la misma manera.......

Kathy, viernes 2-Jun-17 16
Y
Hotel cocoplum beach
Yaneth, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:22

Chic@s hace unos días monte un debate mencionando que el hotel en el que iba a pasar mi luna de miel lo habian denunciado en las redes sociales por maltrato animal. Había un video que rondaba las...

Yaneth, miércoles 31-May-17 18
G
Presupuestos!
Giselle, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:39

Hola a todas! Recuerdan que siempre les he dicho que mi boda cuenta con presupuesto limitado y que hemos tratado de hacer lo posible para estar entre los límites? Les quiero contar que lo estamos...

Erika y Diego, jueves 1-Jun-17 12
Lisseth
Cursos prematrimoniales bucaramanga
Lisseth, El 31 de Mayo de 2017 a las 08:13

Buenos Dias! A continuación les relaciono las iglesias en Bucaramanga donde pueden realizar su curso prematrimonial para que ahorren tiempo y se programen. NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO...

Cristina, jueves 1-Jun-17 6 2
Yese
Llegaron mis tarjetas
Yese, El 26 de Mayo de 2017 a las 15:59

Estoy muy contenta porque por fin llegaron mis tarjetas, demoraron un poco más del mes, pero lo importante es que llegaron en perfectas condiciones, son iguales a lo que ofrecía el vendedor y tal...

Yese, lunes 9-Abr-18 52
Caritas
Honey moon
Caritas, El 28 de Mayo de 2017 a las 21:48

Mi destino será Curazao, llamada la isla de los colores, con influencia Holandesa y playa de arena blanca y aguas cristalinas, es el destino ideal para vivir una luna de miel romántica y divertida,...

Diana, domingo 11-Jun-17 20
Angie
Mis recuerdos de matrimonio angie martinez
Angie, El 29 de Mayo de 2017 a las 21:16

Hola chicas,Les cuento que daremos las 5 almendras en una cajita con una nota explicando el significado de las almendras.

Paola, martes 30-May-17 8
Angie Paola
Los recordatorios de mi matrimonio + a y s
Angie Paola, El 29 de Mayo de 2017 a las 20:28

Queremos una iluminación con velas y luces de navidad, no muy recargada pero la idea es algo así, ya que será a las 4 pm la ceremonia y a las 6 la recepción, algo cálido pero que se vea elegante. Y...

Paola, martes 30-May-17 11
Lorena
Problemas con un proveedo
Lorena, El 29 de Mayo de 2017 a las 21:08

Hola! Escogí mi proveedor para mi matri es casa Absalon, les pague desde el año pasado y desde que les pague no han estado pendiente de mis solicitudes, además con la persona que hice el contrato...

Karol, martes 30-May-17 13
G
Recordatorio de bodas
Giselle, El 27 de Mayo de 2017 a las 09:53

Hola novias, quería que me dieran su opinión acerca de los recordatorios de boda. Si bien es cierto cada quien tiene una manera distinta de opinar y es respetable. He visto cajas de recordatorio...

Yare, sábado 10-Jun-17 21
Isabel
última prueba de mi vestido
Isabel, El 25 de Mayo de 2017 a las 21:06

Hola chicas Hoy fui a mi última prueba de vestido y quedo divino , ya solo falta que le pongan un encaje abajo y entallarlo un poquito y me lo entregan el martes , ya estoy a 8 días pensé que no...

Keila, martes 30-May-17 33
Tatiana
Cambio de planes.
Tatiana, El 24 de Mayo de 2017 a las 10:52

Un saludo para todas.Hoy decidí hacer este debate para comentarles unos cambios que decidimos hacer en nuestra boda, se que hace poco hago parte de la comunidad pero también se que ustedes son las...

Carolina, sábado 24-Jun-17 18
Marcelita
Oficialmente comprometida
Marcelita, El 25 de Mayo de 2017 a las 13:25

Me caso el 7 Diciembre chicas

Karol, domingo 28-May-17 18
Eliana
Zapatos para el vestido help
Eliana, El 25 de Mayo de 2017 a las 08:40

Hola a todas..necesito de su ayuda mirando presupuesto estaba pensando utilizar estas plataformas q tengo con el vestido de novia sera q se vera mal ..la idea es no comprar algo q lo urilize una vez...

Nathalie, jueves 25-May-17 18
Kelly
Matri civil
Kelly, El 25 de Mayo de 2017 a las 12:01

Ayer fue nuestro matrimonio civil y todo estuvo genial, nos acompañaron nuestros familiares mas cercanos. Nuestra boda cristiana sera el 10 de junio estamos esperando que llegue el gran dia.Felices!!...

Nathalie, jueves 25-May-17 14
Cristina
Vestido de novia 7. ¿Sí o no?
Cristina, El 25 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Llega el momento de decidir sobre nuestro último vestido. ¡Y lo cierto es que se trata de un vestido realmente sexy! Vamos a por la última decisión chicas. ¿Sí o no? **** Ahora ya...

Jennifer, lunes 2-Oct-17 73
Cristina
Vestido de novia 6. ¿Sí o no?
Cristina, El 25 de Mayo de 2017 a las 08:05

Futuras esposas Siempre es bueno lo moderno y original, pero tampoco hay que olvidar los looks más clásicos. ¿Qué opinas de este vestido? ¿Sí o no? Sigue aquí >> Vestido de novia 7. ¿Sí o no? ...

Jennifer, lunes 2-Oct-17 74
Cristina
Vestido de novia 5. ¿Sí o no?
Cristina, El 25 de Mayo de 2017 a las 08:05

¿Dónde están las novias más atrevidas? Con este vestido seguro que no dejan indiferente a sus invitados ¿Le dices sí o no a los escotes imposibles y las transparencias? Sigue aquí >> Vestido de...

Jennifer, lunes 2-Oct-17 70

Grupos generales

Artículos por temas